La imagen coloreada muestra los preparativos de un famoso vehículo blindado en Agosto de 1944, Frente del Este, con el Grupo de Ejércitos Centro ya destruido por el Ejército Rojo.
Este TIGER I ausf.E sobre el Zimmerit tiene pintada una pequeña Balkenkreuz, cuya geometría es denominada por algunos como "cruz isósceles", aunque a mí no me lo parece.
- Ukrania 2023, fuente: The SUN -
79 años más tarde, cerca de la misma área geográfica, un par de mecánicos ucranios se aprestan a revisar y poner en condiciones un vehículo acorazado de transporte. No se ve marcaje alguno, pero al fondo a la izquierda puede observarse un todoterreno verde con la famosa (tan vetada como perseguida) cruz.
Los rusos no dejan de emplear el término nazi / neonazis para referirse a sus oponentes. Como vemos de manera tradicional en occidente y alrededores, nazi = mal absoluto, aberración, falta de razón, fascismo, brutalidad, asesinos, dictadura y antidemocracia, etc., etc., etc.... ¿Y funciona en este caso?, evidentemente no.
Primeramente porque del mismo modo que Araba Saudí es buena pero Irán es malo, aunque ambos países no son precisamente paraísos democráticos, inclusivos, multiculturales ni gay friendly; pues mira tú por dónde Irán es más o menos el diablo maligno de la zona y, sin llegar a alcanzar la santidad, Arabia Saudí son nuestros amigos y hacemos todo tipo de negocios con ellos extendiéndoles la alfombra roja. Lo que son las cosas de la vida y el pueblo occidental....
Estoy convencido de que un mundo mejor es posible, pero no con humanos.
Por eso, la "salvación" (caso de existir) es estrictamente individual. Me parece una imposibilidad completa las religiones y creencias que postulan el perdón, acogimiento y "puertas abiertas para todos", en el posiblemente no muy democrático "Reino de los Cielos" y sus derivados con distinta nomenclatura.
Y caso de que así fuere, yo desde luego prefiero no estar ahí, con todos los que, por ejemplo, la Iglesia Católica y sus ministros dan por buenos para el pase a tal lugar de ultratumba; como el nuevo fichaje para el Vaticano del jesuita "blanco" argentino.
Es maravilloso verse libre de las "cargas" de ser español y de haber sido cristiano para poder ver desde "fuera" (relativamente) el asqueroso espectáculo que dan unos y otros.
En fin, volviendo a lo nuestro, la cruz blanca es tradicional en toda Europa y su civilización, que en tiempos se denominó Cristiana. Ukrania no es una excepción y sus gentes ya la habían usado desde el tiempo de los Cosacos del s.XVII, siendo la primera la de Zaporozhian Sich (Dmytro Vyshnevetsky, alias Baida) y las tropas seguirían usando este tipo de enseñas en la guerra hasta 1920 y el establecimiento de la maravillosa, nada sangrienta y tolerante URSS.
Sin embargo, digan lo que digan quienes quieren desmentir la propaganda rusa en este sentido, lo cierto es que la Balkenkreuz es lo que es: exclusiva de los alemanes en 1917-1918 para algunos aviones y totalmente inseparable de la legendaria Wehrmacht englobando a todas las armas.
Evidentemente que la empleen algunas unidades del ejército que, al fin y al cabo están defendiéndose de la invasión rusa, no es algo generalizado ni institucional, pero, lógicamente, es tolerado.
Rusia es inseparable del monstruoso golem del Comunismo, cuyas múltiples y variadas manifestaciones han sabido calar todos los ámbitos, mentes y supuestas / presuntas "almas" de occidente. Rusia hoy no es comunista, pero su historia y sus crímenes son los que son y en Ukrania no lo han olvidado, es así de sencillo, del mismo modo que los que lucharon contra aquella monstruosa dominación allí se les tenga como héroes.
Es curioso, si seguimos con el paralelismo un poco más allá, vemos que el Comunismo en los medios de comunicación y por tanto en las mentes, almas y corazones de la gente, es la Arabia Saudí de la Historia, mientras que el III Reich ocupa en los mismos términos y lugares el papel de Irán.
A mí me da qué pensar, en cambio los maravillosos occidentales parece que bastante tienen con respirar y parlotear sobre las "eternas serpientes del Verano".
El atrevimiento de mamarrachos santurrones que, junto al tótem de sus micrófonos, profieren la consabida cantinela digna de los acólitos de S. Wiesenthal contra gentes que llevan combatiendo algo más de un siglo al país responsable de apropiarse de sus recursos y matarles a millones por hambre/gulag durante el periodo comunista, mientras que los mencionados personajes mediáticos se ufanan empleando la consabida palabra "policía" para reforzar sus argumentos contra una población y nación cuya única ayuda en aquel entonces fue precisamente el III Reich, les retrata en la opaca miseria mental de lo que ellos consideran "brillantes" pensamientos demostrativos.
Esos elementos de diverso pelaje y pilosidad, que cacarean constantemente la palabra "libertad" para lo bueno y "nazis" para lo malo, algún día puede que, con las vueltas que da la vida, experimenten en sus carnes el sabor de la medicina que tanto reparten y se vean en las mismas que los ucranios con Rusia: sometidos, invadidos y arruinados.
Bien sabe Dios que ni la OTAN ni Occidente son santos de mi devoción, cuando por fin desaparezcamos (tarde lo que se tarde va a suceder) el mundo se librará de una de las peores pestes de degeneración humana que ha conocido la Historia, y eso no es poco decir en un planeta como este, donde los animales funcionan comiéndose unos a otros.
Pero si bien entiendo perfectamente las razones del gobierno ruso, culpables de iniciar la guerra y culpables de mantenerla indefinidamente, no puedo evitar ver la tragedia de hasta qué punto estas pobres gentes de Ukrania fueron meros peones durante la Segunda Guerra Mundial tanto como lo son hoy en día de los mismos poderes que han marcado el camino a la extinción de una cultura y una raza en declive, con el metrónomo en manos de la mafia bancaria y las leyes en manos de quienes básicamente son el pellejo del diablo.
¿Pero cómo va a renunciar un pirómano a prender el fuego con el que vive feliz la consumación de unos planes que ha alimentado durante años?.
Google: "Datos oficiales mencionan que durante la Segunda Guerra Mundial al menos 8 millones de Ukranios perdieron sus vidas: 5'5 - 6 millones de civiles junto a más de 2'5 millones nativos de Ukrania que murieron en el frente. El total varía entre los 8 y los 14 millones de muertos; en cualquier caso, solamente 6 millones fueron identificados."
En el año 2000 se empezaron las investigaciones de archivos para preparar el "Libro de la Memoria de Ukrania", quedando establecido de forma documentada que hasta 1945 las pérdidas militares de nativos ucranios sumaron 4'1 millones de soldados. Más de 5'7 millones de civiles (entre ellos 1.500.000 judíos) murieron en el mismo periodo de tiempo, junto a 2'4 millones más de personas de aquella sufrida tierra que fueron deportados, falleciendo en el proceso cerca de 450.000 de ellos.
Terminamos Agosto del 2023, y la cuenta suma y sigue, tanto del dinero que nos saquean como de los muertos que ya no tienen nada más que perder, muchos de los cuales tuvieron abuelos y padres que fueron tan peones y víctimas como lo son ellos mismos hoy.
Y me temo que en este mundo, siempre seguirá siendo así, hasta que un un día, quizá, nos despertemos en un lugar diferente con gente diferente, en realidad ¿quién sabe cuál es el final de todo?...
No hay comentarios:
Publicar un comentario