lunes, 14 de agosto de 2023

DRACHEN

 

"Los dragones son criaturas legendarias, típicamente con rasgos serpentinos o reptilianos, que aparecen en los mitos de culturas mundiales. Las dos interpretaciones más familiares de los dragones son los dragones europeos, derivados de varias tradiciones folclóricas europeas, y los dragones orientales no relacionados, como el dragón chino (lóng 龍 o 龙). 
La palabra inglesa "dragón" deriva del griego δράκων (drákōn), "dragón, serpiente de gran tamaño, serpiente de agua", que probablemente proviene del verbo δρακεῖν (drakeîn) "ver claramente".
- Fuente: https://www.antik-group.com/DRACHE-925-SS/en

Bueno, cada cual que siga con la matraca que más le guste, y aquí, hacemos lo propio que nos corresponde sobre las fantásticas posibilidades que ofrece lo imposible de probar o verificar.

Por favor, que cualquiera que esto lea tome con el necesario escepticismo lo que voy a comentar más que citar, pues la memoria sobre mitos modernos puede ser tan defectuosa como sobre los mitos antiguos...

Si no recuerdo mal, era en el libro "Hitler El Elegido del Dragón", 1993, donde mencionaban el proyecto de un científico Holandés al servicio del III Reich para invertir la polaridad del campo magnético terrestre.
La pregunta que surge, lógicamente, es ¿para qué?. 
Con el tiempo uno llega a pensar (evidentemente) que debido a la concepción normal de occidente donde hasta el último de los átomos de las moléculas que componían el entramado NS eran de una esencia maligna químicamente pura y satánica, pues el resto, sale solo...

Por lo que no resultaría sorprendente que el amigo Jean Robin, dentro de lo que es algo que trata básicamente sobre el esoterismo de aquellas gentes y su teórico resurgir a finales del s.XX, pues sencillamente, se lo hubiese "sacado de la manga" para echar más carga de maldad sobre ellos.
No obstante, por el mismo Speer, sabemos que el propio Führer tenía sus dudas sobre la conveniencia del desarrollo y empleo del arma atómica que tenían en investigación; algo parecido a lo que sucedía con los enemigos USA, los cuales tan solo se decidieron a usarla cuando tuvieron una relativa certeza matemática de que no iniciarían una reacción en cadena planetaria con el Nitrógeno y el H2O de la atmósfera.

Así que, cada cual que piense lo que quiera sobre este tipo de aportaciones.

Pese a lo cual, yo hago la mía y que nadie la tenga por buena, toda vez que ni siquiera puedo dar referencia de dónde la saqué.

Allá por finales de los 80, o puede que en realidad fuera a mediados de los 90, no se si fue en una película / documental, en un artículo de revista o de pasada en algún libro sobre uno de estos temas... hablaban de un proyecto alemán en la Segunda Guerra Mundial para aprovechar la energía de la Tierra. No recuerdo que tuviese un nombre asignado ni detallaban a qué tipo de energía se referían, era algo sin detalles pero creo que, cómo no, se encargaban de la investigación las SS.
Puede que fuese algo, pienso yo, sobre energía geotérmica o, fantaseando un poco más, quizá similar al hallazgo de N. Tesla para que el propio terreno funcionase como un receptor/conductor eléctrico.

- Flakminen V-7 -

Fue entonces la época y el lugar para una creatividad sin límites ante la desesperación acuciante y recursos económicos que, todavía nadie ha querido explicar cómo se podían financiar; más adelante, Dios mediante, echaremos una ojeada para revisar esto, aunque la base es bastante simple: no funcionaban con dinero prestado.

En cualquier caso, a diferencia de los métodos tradicionales, unos departamentos y centros de investigación no sabían sobre lo que hacían los otros y gozaban de completa autonomía creativa sin seguir directrices para ajustarse a lo convencionalmente conocido y probado, buscando la practicidad y, en la medida de lo posible, alejándose de lo que consideraban "limitaciones de la ciencia judía".

Es cierto que la mayor parte de todas estas invenciones jamás pasaron de una idea conceptual o de un dibujo descriptivo, muy lejos de su producción en serie, pero algunos prototipos dejaron su huella para que se puedan, incluso, realizar modelos a escala para los coleccionistas y curiosos sobre aquel conflicto, dentro del valioso cajón de sastre que son las famosas Wunderwaffen.

Los diseños con el tiempo quedaron obsoletos por el natural discurrir de la carrera armamentística y, en otras ocasiones, simplemente el rendimiento no era aceptable en comparación con lo que daban los motores de combustión interna, como sucedió con unos generadores eléctricos hexagonales para los submarinos, cuyos planos encontraron los británicos y desecharon tras las pruebas, dejando la documentación desclasificada.


¿Quiere saber más?: http://www.rexresearch.com/coler/de680761.pdf
- Fuente:http://www.rexresearch.com/coler/coler2.htm

Si nos vamos de vuelta a la línea que es la Espada / Lanza de San Miguel Arkángel, podemos prolongarla hasta completar la circunferencia de la Tierra y, ¿quién sabe?, quizá haya otros interesantes lugares o santuarios bajo el hielo de Groenlandia, cuyo nombre dado fue GREENLAND, Tierra Verde, precisamente porque durante uno de los Óptimos Climáticos, se podían cultivar vides allí y estaba tan verde como Irlanda. Es curioso que en aquellos momentos tal cosa fuera una bendición y hoy en día esos "óptimos climáticos" se hayan convertido en un altar de sacrificios al que hay que arrojar lo que sea de nuestras vidas y dinero para evitar que se llegue siquiera a la mitad del aumento de temperatura que entonces fue registrada en el Planeta... 
Sin duda, como decían en el anuncio de AQUARIUS, "El ser humano es extraordinario..."; y me voy a morder la lengua para callarme mi matización al respecto.

En fin, después de todo, cabe preguntarse si a las SS en algún momento les dio por investigar si era aprovechable la energía de las Líneas Ley / Hartmann, o buscaron algún artefacto mitológico que pudiere hendir con facilidad la piel del gran dragón de piedra que es la Tierra, en busca de su verdemente invisible "sangre", o simplemente, para hacer túneles rápida y fácilmente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario