miércoles, 8 de septiembre de 2021

WTC-7 / 6

Ayer cerrábamos el artículo con el misterioso "agujero negro" del WTC-6. Quien haya analizado tranquilamente el vídeo que se adjuntaba en el enlace sobre la nube de polvo / explosión previa al derrumbe de la primera Torre, habrá podido constatar, si se ha fijado bien, que en realidad es un efecto óptico debido al ángulo de la cámara, parece que las dos Torres siguen en pie, pero lo cierto es que tanto el humo como el "géiser" que parece elevarse de la zona del WTC-6 procede en realidad del derrumbe de la Torre Sur (WTC-2). Un poco más abajo nos ocuparemos de la anomalía del WTC-6 porque, pese a todo, es interesante y no fue la única "ilusión óptica" que las cámaras grabaron aquel día.

Pero centrándonos ahora en el WTC-7 (Salomon Bros.) tenemos que el Camarada Dimitri mantiene que fue demolido igualmente con una carga atómica. Bueno, por las termografías cenitales de Octubre de 2001 podría ser, pero, como vamos a revisar a continuación, de haberse empleado ingenios atómicos debieron de ser de un tipo diferente, a saber: micro bombas atómicas en los propios sótanos del edificio.

Para aquellas fechas USA ya tenía grandes avances al respecto y, al parecer, China se hizo (inexplicablemente) con estos secretos tecnológicos según noticia de Marzo de 1999 y el robo ya se había producido un tiempo antes, posiblemente a mediados de los años 80 y se detectó, en teoría, a medidos de los años 90, destapándose la información a finales de aquella década. Si en los últimos años 60 ya disponían de una bomba atómica de potencia regulable que cabía en una bolsa de deporte, ¿qué no tendrían disponible a mediados del año 2000?, ¿quizá micro bombas del tamaño de un teléfono celular o una fiambrera de mano?. Posiblemente, aunque, lógicamente hacen referencia al ámbito militar con la W-88 sin dar pábulo a no solo fantasías de espías, sino a que nadie pensase en algo que tecnológicamente ya era posible décadas antes: una bomba atómica portátil y fácilmente transportable por una persona. 

https://www.nytimes.com/1999/03/06/world/breach-los-alamos-special-report-china-stole-nuclear-secrets-for-bombs-us-aides.html

Que no se hable de ello por, lógicamente, ser un tema tabú, no quiere decir que, desde hace años, la tecnología para una micro bomba atómica de 0'10 Kilotones o incluso menos sea factible. Semejantes cosas tienen infinidad de aplicaciones en un campo en el que USA es experto: Terrorismo & Black Ops.

En cualquier caso, el WTC-7, pese a las lógicas conclusiones de los investigadores negando haber sido intencionadamente derribado y que su colapso fue producto de los fuegos internos así como los daños procedentes de los cascotes de las Torres, lo cierto es que su caída es completamente indistinguible de las imágenes procedentes de cualquier demolición controlada habitual.

A diferencia de las Torres, su estructura no estaba prácticamente pulverizada al tiempo de caer, por contra podemos observar que no desaparece en una nube de polvo ante nuestra vista, sino que se desploma manteniendo su forma hasta casi el mismo final, exáctamente igual que cualquier edificio volado de forma controlada.

Si bien el ejemplo del Edificio Windsor en Madrid no es válido para compararlo con las Torres, en cambio, si que es aceptable para hacer un paralelismo con el WTC-7 y, efectivamente, este bloque del complejo atacado el 11 de Septiembre jamás habría debido venirse abajo, al menos por los motivos reconocidos.

A más datos, el propietario del WTC-7 y beneficiario de las indemnizaciones dobles por el ataque terrorista a las dos Torres, el Sr. Larry Silverstein, aparece en el documental "America Rebuilds", emitido al año de la tragedia, rememorando en referencia al WTC-7 que en conversaciones con los responsables de los Bomberos y debido a la gran pérdida de vidas que ya se habían producido entre los equipos de emergencias, acordaron que lo mejor y más inteligente era "pull it" (tirarlo). El término elegido es confuso puesto que podría referirse a retirarse de las tareas de extinción, como lógicamente se mantiene, cuando lo normal sería decir "retreat", "abandon", "evacuate",  "desist", "move out", "turn out", etc., etc., etc... mientras que "pull" es literalmente "tirar", lo contrario de "push" (empujar); ambos términos los encontramos a veces en las puertas de edificios públicos para indicar la acción a realizar para abrirla.

Quizá el subconsciente le traicionó...

Ante una emergencia es de suponer que un grupo de expertos puede colocar cargas en unas horas de trabajo y hacer un aceptablemente buen trabajo de demolición. Pero esto, quizá, provocase que la compañía aseguradora del edificio se negase a pagar, mientras que si era derribado como consecuencia de los ataques terroristas a las Torres Gemelas, los aseguradores tenían que pagar religiosamente lo estipulado, como así sucedió...

En la fotografía de arriba podemos ver restos de la fachada del WTC-7 que han quedado, junto con los demás escombros, en la forma típica y el volumen habitual de cualquier derribo/colapso de edificio.

El amigo Dimitri mantiene que también le aplicaron el método "NUKE", yo lo dudo, salvo que se empleasen las mencionadas micro bombas atómicas (que hubiesen hecho un ruido que nadie escuchó) o algún tipo nuevo de "Termita", la tradicional substancia (2Al+Fe2O3) es infinitamente más silenciosa y perfectamente válida y conocida para los equipos de artificieros. 

¿Quien sabe?, pudiera ser que aquel día fuese el tiempo y campo de pruebas de diversas tecnologías con las que se tenía la oportunidad de hacer un empleo real, lo que explicaría el calor remanente también en el WTC-7.

En cualquier caso, los daños que provocó en el edificio adyacente, que finalmente años más tarde fue derribado, pudieron ser provocados por una demolición hecha con prisas y sin medidas de contención, al caer grandes trozos de la fachada del WTC-7 sobre él. Con posterioridad se le consideraría un edificio "off limits" y prohibido, pero no por misteriosos motivos radiológicos, sino por un riesgo muy real y grave: todo el polvo de asbestos procedente de las Torres y del WTC-7 del que estaba inundado y sin limpiarse desde aquel 11 de Septiembre del 2001.

Lo más jugoso del edificio 7 eran algunos de sus inquilinos: Securities and Exchange Comission, U.S. Secret Service, U.S. Department of Defense y la C.I.A.

Así que... quizá deberíamos darle la "vuelta a la tortilla" y ver las cosas de otra manera. 

Ya se comentó en su momento que posiblemente el WTC-7 fuese derribado en el marco de los ataques para eliminar documentación y pruebas de los movimientos bursátiles en los días previos al 11 de Septiembre y que hubiesen inculpado a los que, de un modo u otro, tenían conocimiento privilegiado de lo que iba a suceder y se aprovecharon económicamente de ello. Bueno, es algo que pudiera ser, claro, siempre pasa, lo cual no quiere decir que sean ellos los organizadores del evento ni tampoco que sea imposible saber quién resultó beneficiado, es decir, no solo hay copias de los registros en el ámbito electrónico, también los que pagan saben a quién tuvieron que pagar y Hacienda (U.S. Department of the Treasury) podría igualmente tener constancia de los ingresos de los particulares y empresas que salieron beneficiados.

En Estados Unidos, incluso hoy en día, si hay pruebas indiscutibles y no existe la duda razonable, también el Presidente o cualquier otro ciudadano puede terminar en la cárcel, algo extraordinariamente extraño a las costumbres españolas y en general de los P.I.G.S. donde chusma rica, delincuentes condenados en firme, ni se acercan a la cárcel ni se les espera y, caso de tener que ir a parar entre barrotes, ya está el gobierno de turno para indultarles. Las más altas instancias judiciales reconocen que los reclamantes están en lo cierto: los bancos son responsables y deben pagar por el asuntillo de la "cláusula suelo", pero no retroactivamente, eso será ya en el futuro, si eso... La tradicional casa de putas española.

Don César Vidal hace muy bien en recomendar presentar la denuncia contra un banco que opere en España y en U.S.A. en los tribunales de Estados Unidos y no en los de España, ya que allí la reclamación prosperará (si ha lugar) y la condena se hará efectiva y se cumplirá; pero como la interpongas en la casa de putas española y sus "madams" de la judicatura... Como bien reza el ancestral y funesto refrán: "Pleitos tengas, y los ganes..."

En fin, quizá la documentación y pruebas de investigación que había que eliminar no tenían que ver con movimientos bursátiles sino con temas mucho más siniestros en los que siempre está metida la "Compañía", como su financiación gracias al tráfico de drogas y cosas aún peores...

En cualquier caso, para mí, la mayor sorpresa ha sido el WTC-6 que estaba conectado subterráneamente por corredores con la Torre Norte (WTC-1). Arriba podemos ver una imagen 3D-Radar que muestra el inmenso cráter hueco que se generó aquel día. De haberse producido por los escombros que caían de la Torre Norte, ese agujero debería estar relleno de ellos, pero no es el caso. Tiene todo el aspecto, en realidad, de que "algo" quemó por completo todo haciendo desaparecer el núcleo del edificio que, cosas de la vida, también tenía una serie de jugosamente interesantes inquilinos: Asuntos Internos de Hacienda (Internal Revenue Service Inspection), Aduanas (U.S. Customs), A.T.F., U.S. Export-Import Bank.

Y vamos a darle la "vuelta a la tortilla": ¿y si?... las Torres Gemelas y el WTC-7 fuesen peccata minuta en comparación con ese nada publicitado y desconocido edificio que fue misteriosa víctima también aquel día. ¿Y si al igual que los prestidigitadores nos distrajeron con una mano mientras con la otra hacían el "truco"?. ¿Qué emplearon para, de manera inexplicable, generar tal cavidad haciendo desaparecer en el aire todo su contenido?, ¿qué podía haber allí almacenado en aquellas fechas?.

Esto, naturalmente, es pura especulación y totalmente fantasía. A cualquiera se nos puede ocurrir cualquier cosa, por ejemplo, algo tipo el "Arca de la Alianza" que con su energía "vaporizó" una esfera a su alrededor, algo poco probable, toda vez que ese tipo de cacharros no pasan por aduanas y viajan de punto a punto en naves militares. ¿Cadáveres de niños o sus órganos para el tráfico humano?, tampoco suelen pasar por aduanas, ni quedar almacenados.

Quizá sea algo sencillo y misteriosamente divino desde hace milenios, aunque hoy lo tengamos por materia prosaica: Au79, Aurum 999, es decir, Oro.

La crisis económica de Asia en 1997-1998 amenazaba con producir un derrumbe mundial, para 1999 se estaba ya en fase de recuperación, pero a un significativo coste para países como Korea del Sur que, para devolver sus deudas al Fondo Monetario Internacional, llevaron a cabo una campaña generalizada de recoger y refinar las existencias de oro de la población. Solo en este país se recolectarían 227 toneladas de Oro con destino a las hermanitas de la caridad del I.M.F.

Y, cosas de la vida, el edificio del Banco de la Reserva Federal de Nueva York, con su "Bóveda del Oro", se encuentra a poco más de 300 metros del WTC, el Oro de las exportaciones-importaciones transportado por medios marítimos, posiblemente, pasara por las aduanas del WTC-6. Sería interesante saber si en aquellos días había allí depositados lingotes procedentes de los pagos de Asia que se dieron por perdidos/destruidos en la tragedia que afectó al Edificio 6...

Bueno, es una fantasiosa posibilidad más, lo cierto en cualquier caso es el perfectamente distinguible y carbonizado agujero negro que no dejó nada en su interior...

No hay comentarios:

Publicar un comentario