martes, 7 de septiembre de 2021

NIKÉ NUKE

Esta pavorosa instantánea nos muestra el principio de una anomalía inexplicable que nadie pudo aclarar hasta la teoría del Kamarada Dimitri. En aquellos momentos la estructura de acero, debido a los daños producidos por el avión y el fuego, cede finalmente y toda la torre se desploma siguiendo el modelo "pancake", según el cual, los distintos pisos empiezan a caer uno sobre otro acumulando energía en cada caída al punto de que, según el modelo matemático, apenas habría poco más de 1 segundo de diferencia entre la velocidad de caída libre (como en una demolición) y el derrumbe secuencial de los suelos de las plantas del edificio impactando una contra otra en un efecto dominó que, dada la energía generada en los sucesivos choques, pulverizaría literalmente todo en la propia Torre Sur con su contenido, ya que con cada planta derrumbada, más toda la masa que seguía desde arriba en caída, provocaba una auténtica sucesión de explosiones capaz de hacer que la materia casi se convirtiese un un flujo piroclástico volcánico. Lo mismo le sucedería, lógicamente, a la Torre Norte.
Aquí podemos ver el mismo instante desde otro ángulo. Se aprecia perfectamente cómo la parte superior mantiene su integridad estructural. Algo normal ya que ni la malla de vigas de acero externas ni el núcleo interno ni los pisos de cemento han sufrido daños desde la azotea hasta las proximidades de las plantas que estaban ardiendo y dañadas. Empieza a caer del mismo modo que lo haría el tronco de un árbol, hacia un lado.
Ahora podemos ver, en la zona izquierda cerca de la esquina de la azotea que, posiblemente debido al choque de ese lado al caer sobre los dañados pisos inferiores, la malla y lo que es el cubo de esa estructura superior se ha empezado a combar hacia dentro.
         
Pese a que el polvo se expande aún puede verse que la estructura se mantiene.
En este otro ángulo podemos observar el mismo instante. Apenas han pasado 2 segundos desde que se inició el colapso.
Un segundo más tarde la estructura superior ha desaparecido por completo.
Se ha convertido en polvo ante nuestros ojos.
Si nos fijamos, en el centro permanecen brevemente las columnas del núcleo central mientras que muchas de las que constituyen la "jaula" de la carcasa exterior salen despedidas alrededor de forma casi concéntrica a la propia torre, como sería de esperar.

Sin embargo, la desaparición y transformación en polvo de la estructura superior es una anomalía que no se ha podido explicar ya que, si bien debido a las inmensas fuerzas de choque es lógico que no hubiese llegado al suelo de una pieza como un cubo perfecto de los pisos 90 al 110, no se puede explicar cómo se transforma por completo en polvo al poco de empezar a caer. Es más, debido al ángulo de caída al "doblarse" sobre la zona dañada por el avión entre los pisos 77 y 85, la inercia de miles de toneladas con su corsé de acero y pisos de cemento intactos debería haber hecho que ese "cubo" superior de la estructura siguiese su camino de caída fuera del eje central de la Torre, pero, como podemos ver en la sexta imagen desde el inicio de la secuencia presentada, aunque parece que eso era lo que iba a suceder, por contra lo que vemos es en ese preciso instante es una sola nube de polvo que se extiende y cae todo junto.
Nadie en el ámbito de las demoliciones civiles podía entender esto, como tampoco los dos picos sísmicos que se salen de escala justo al inicio de los derrumbes. Sería Dimitri Khalezov el que facilitase una increíble pero más que probable explicación: la mayor parte de la estructura de las Torres fue dañada justo antes de que colapsasen debido, precisamente, a sendas explosiones nada convencionales en el subsuelo, provocadas con bombas atómicas, tal y como estaba previsto para su desmantelamiento en el proyecto original de diseño de la Torre Norte y la Torre Sur, dentro del programa civil de demoliciones atómicas.

Página sobre algunos de los registros sismográficos de aquel día:
http://911research.wtc7.net/mirrors/guardian/WTC/Seismic/WTC_PENT_KIM.htm

Por raro que nos pueda parecer, la explicación del Kamarada Khalezov se ajusta como anillo al dedo para explicar las anomalías sísmicas y observables en las demoliciones, tan solo hay que corregirle un poco en el asunto de la potencia y, por tanto, la colocación y profundidad de las cargas. No es necesario imaginar ningún túnel a gran profundidad en el lecho de roca de la isla desde el WTC-7 hacia las Torres. Simplemente es necesario un agujero vertical de menos de 1 metro cuadrado y que llegase a una profundidad no muy grande en la roca bajo la "bañera" de hormigón armado que formaba parte de los cimientos de las Torres y que las aislaba de las aguas del río, porque los USA, disponían desde hacía bastantes años de una herramienta ideal que diese un golpe y vibraciones suficientes como para, literalmente, hacer polvo unas estructuras tan grandes como las Torres Gemelas sin llamar la atención de nadie ni teniendo que emplear días o semanas de trabajos preparatorios: SADM (Special Atomic Demolition Munition) o B54 para los amigos - https://en.wikipedia.org/wiki/W54
Este artefacto, plenamente operativo a inicios de los años 70, es una maravilla de miniaturización, lo que da una idea sobre lo que pueden tener disponible esta gente hoy en día. 
Con un peso de unos 26 Kg. cualquier hombre fuerte lo puede llevar en una mochila o bolsa de deporte y depositarlo a la profundidad requerida bajo los cimientos en la cavidad perforada al efecto, bajándolo con una simple cuerda tras su armado temporizado, o en la parte pertinente de cualquier estructura que se quiera demoler. 
Su potencia es variable con un rendimiento ajustable estimado de entre 0'10 y 1 Kilotón (Botones "A", "B" y "C" del panel mostrado a modo de ejemplo, ya que corresponde en realidad al de un misil), no requiere nada más que su transporte en el momento, la regulación de potencia explosiva y tiempo hasta la detonación. Estos regalitos pudieron dejarlos tranquilamente aquella mañana después del impacto de los aviones. 
En declaraciones de los supervivientes que se encontraban en corredores aledaños y sótanos del WTC en otros edificios se recogen dos explosiones subterráneas coincidiendo con la caída de ambas torres y, de hecho, la vibración queda reflejada en las imágenes de las cámaras de vídeo montadas en trípodes que se encontraban grabando la tragedia, se aprecia claramente como algo previo al colapso de las estructuras.

Unas herramientas para demolición de lo más discretas, nadie hubiese notado nada, solo verían a un vigilante de seguridad o alguien de mantenimiento que portaba una mochila y se dirigía a los niveles inferiores, hacia un cuarto de las instalaciones siempre cerrado desde la inauguración de las Torres con un pozo que daba, en esta ocasión, literalmente al infierno que desencadenaría el fuego nuclear...

El ingenio descrito, con un panel de selección de potencia similar al que se ve en la composición de imágenes superior, no hubiese causado más que los daños necesarios, según los cálculos estimativos de los ingenieros que décadas antes ya habían previsto transformar en polvo y colapsar unas edificaciones que, antes o después, por los consabidos avatares urbanísticos/dinerarios de la "Metrópolis" por excelencia, serían derribadas y sustituidas por algún otro proyecto más moderno y bonito que mueva dinero y plusvalías, una dinámica que ha transformado la ciudad de los sueños arquitectónicos de aquella época dorada de finales del s.XIX hasta los años 40 del s.XX en la ciudad fea y asquerosamente cacofónica, visualmente hablando, que es hoy en día ese cáncer conocido como New York.


Para finalizar la entrada haremos mención al efecto "Radiación de Cherenkov", debido a la cual los "conspiracionistas" mantienen que fue el motivo de montar proyectores en la zona que que ocupaban las Torres y la Plaza, es decir, para evitar que por la noche fuese visible este tipo de radiación detectable por el ojo humano y procedente de la radioactividad de los artefactos nucleares detonados.
No es así, las luces de homenaje se pusieron (evidentemente) días más tarde y la propia iluminación de los equipos de trabajo hubiesen hecho invisible cualquier tenue radiación en el rango que podemos ver y que no hubo, sencillamente porque cualquier material radiactivo procedente de las explosiones ya se había dispersado por la atmósfera en las primeras horas y lo que hubiese podido quedar en lo que, con todo el derecho y corrección se puede denominar "Zona Cero de Explosiones Atómicas", no fue suficiente como para crear el "Efecto Cherenkov" ya que los mismos trabajadores lo hubiesen comentado al sumergirse en las tareas de quitar los escombros; si hubiese habido algo similar a una "refulgencia espectral" en las zonas a las que no llegaban los focos lo hubiesen mencionado, igual que hablaron de las "piscinas" de acero fundido y el inmenso calor remanente que se encontraban a medida que profundizaban hacia los cimientos.
Fuente: http://911encyclopedia.com/wiki/index.php/World_Trade_Center_Hot_Spots

En la imagen de arriba podemos ver una fotografía de infrarrojos tomada en Octubre del 2001 donde pueden observarse puntos calientes todavía un mes más tarde, muy notables en la Torre Norte (WTC-1) y sobre todo en la Torre Sur (WTC-2), en el significativo Edificio 7 (WTC-7) las zonas calientes se encuentran algo más atenuadas. Como vemos, los epicentros no aparecen desplazados, a diferencia de lo comentado por el amigo Dimitri, sólo en la Torre Norte parece no estar perfectamente centrado, aunque puede que fuese parte del plan de derribos programado en función de qué había en el subsuelo ya que, aquella mañana sucedió algo que, todavía a día de hoy, nadie ha podido explicar coherentemente: el agujero de WTC-6.
- Distribución del WTC-

- El "agujero negro" del WTC-6 -

Naturalmente, la versión oficial lo tiene claro: lo provocó la caída de la estructura y los escombros de la Torre Norte (WTC-1). Pero hay investigadores que no lo tienen tan claro, y con razón.

Desde el segundo 22 del siguiente vídeo, podemos observar cómo antes del colapso de la primera torre, una inmensa nube envuelve la zona de la plaza del WTC y como un géiser se levanta hacia las alturas procedente, precisamente, del WTC-6.

https://www.youtube.com/watch?v=WZBhWRzt-aA&t=54s

En aquella lejana mañana, hace una generación ya, que dio a luz al maravilloso s.XXI, pasaron cosas que tan solo pueden explicar correctamente los que las provocaron, y el que aún crea que fueron unos cuantos musulmanes secuestrando aviones y demás historietas que nos han contado, incluida la que está de moda, es simplemente tan tonto como merece serlo.

ACTUALIZACION DE ARTICULO: interesantísima página con diagramas (algunos del propio Dimitri con la correcta referencia de 1 Kt.), fotografías y testimonios fascinantes.

http://www.911history.de/aaannxyz_ch02_en.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario