En breve se cumplirá el 20 aniversario de los ataques al WTC y el Pentágono, en todo este tiempo se ha podido (para algunos) por fin aclarar algún punto oscuro que no era posible explicar tan solo con los conocimientos de los que disponen personas interesadas pero legos en materias que, por lo general, son consideradas como secretas o, al menos, de acceso muy restringido y especializado. Para poder seguir los artículos que se van a publicar es necesario tener conocimientos previos sobre lo que estamos hablando. Por un lado es fundamental el libro "La Gran Impostura", del fundador de la Red Voltaire, Thierry Meyssan y por el otro, haber seguido con atención la exposición del Sr.D. Dimitri Khalezov en los vídeos traducidos del Canal: https://video.mundodesconocido.com/Desde los primeros tiempos en los que ya se tenía prácticamente la certeza total de que las Torres Gemelas habían sido demolidas, habían cosas que los expertos en el ramo civil de esta ciencia eran incapaces de explicar, como el hecho de que se convirtiesen en un volcán de polvo o que apenas, dejando aparte algunas vigas de acero, no quedaran restos mayores a 5 cm. de no solo la estructura, sino del contenido que albergaban los edificios. Quedó como un misterio irresoluble hasta que apareció el personaje que nos ocupa y dio a conocer cómo se efectuaron las demoliciones: con artefactos atómicos.
Era la pieza que faltaba para que finalmente todo encajase, no había que investigar más. Pero, quedaban las lógicas preguntas: ¿quién y por qué?. Este antiguo soldado tiene su propia y elaborada teoría que parce encajar perfectamente, por lo que la ha denominado la "La Tercera Verdad", que explicaría los motivos y justificaría las actuaciones de los responsables USA aquel día. Es sin duda fascinante, pero incorrecta. De principio a fin fue cocinado y realizado por la casta que domina los USA, participando en ello ciertos elementos del ámbito militar, no hay que olvidar que en todos los países los altos mandos de las cúpulas militares son simplemente políticos vestidos de uniforme y cada uno responde ante su "cofradía" de intereses particulares que no tienen por qué ser los mismos que los de los ciudadanos o el país, y otros, de manera operativa, simplemente siguen las órdenes que les dan sin tener que hacer pregunta alguna por extrañas que sean las instrucciones a seguir, "órdenes son órdenes y ya está"...
Para entenderlo vamos a ir al primer protagonista imprescindible que nos muestra Dimitri, a saber, el malogrado submarino de la Federación Rusa, el Kursk. Según él, de esta nave fueron extraídos (una vez hundido) los 24 misiles de cabeza nuclear "GRANIT", uno de los cuales impactaría aquel aciago día de Septiembre en el Pentágono, lo que daría lugar a una cadena de razonamientos y acontecimientos que llevaría a la demolición del WTC.
P-700 "Granit" - Fuente: https://es.topwar.ru/
En teoría, éstos misiles habrían sido sustraídos del Kursk por "alguien" que, posiblemente, también tuvo que ver con el hundimiento del barco. Independientemente de quién fuese ese "alguien", fue capaz de hacerse con estos monstruosos objetos trabajando en el defenestrado submarino y llevárselos. Uno de ellos sería el protagonista desencadenante de los acontecimientos del 11-S ya que, según Dimitri, al ser su cabeza de guerra exclusivamente de explosivo atómico pero no estallando en Washinton D.C., sería encontrada en los anillos interiores del Pentágono, confirmando los peores temores de los servicios de inteligencia USA ya que confirmaría la amenaza latente de, al menos, otras dos armas nucleares que ya estaban en Nueva York transportadas en sendos aviones y que, caso de estallar, provocarían una hecatombe en la ciudad. Esto obligaría a las autoridades a optar por el mal menor, es decir, destruir las Torres en las que supuestamente habrían quedado armados y esperando a explotar los otros 2 ingenios nucleares.La teoría está bastante traída por los pelos, no porque un par de bombas se queden incrustadas en el WTC a una buena altura para provocar inmensos daños y pérdida de vidas, ya que algunos de estos objetos pueden seguir funcionales pese al impacto recibido al estrellarse. El problema, básicamente, es que resulta incongruente "depositarlos" por vía aérea en las Torres cuando los puedes hacer detonar sin dificultad en pleno vuelo y con buenas garantías de causar los mayores daños posibles volando hacia la posición y alturas más adecuadas. En cualquier caso, el origen y los responsables de esos otros dos artefactos para atacar Nueva York, es desconocido, como él mismo dice, aporta cómo sucedieron las cosas, pero no quiénes fueron los agresores. En cualquier caso, a las autoridades USA no les quedó más remedio que actuar como lo hicieron, incluyendo el derribo del Vuelo "United 93" sobre Pennsylvania.
En fin, un follón de cojones que habría empezado tiempo antes cuando el gobierno de la Federación Rusa ocultó el hecho, tras recuperar los restos del Kursk, de que habían desaparecido los misiles P-700 de sus silos en la nave. Esto, es imposible, no porque los rusos sean buenos y siempre digan la verdad, sino porque la nave siniestrada, independientemente de que fuese atacada y hundida por el USS Memphis o no, formaba parte de unos ejercicios militares ese día y, pese a que se tardó unas 5 horas en ponerse en marcha las fallidas operaciones de rescate, desde el primer momento del incidente varias naves de la flota rusa que participaban en los ejercicios detectaron las explosiones, se dirigieron al punto para investigar y estuvieron perfectamente atentos a sus hidrófonos y a cualquier mínimo sonido que llegase desde las profundidades en la zona del siniestro, tanto para poder saber qué había sucedido como para comprobar si había algún "culpable" en las inmediaciones. Se puede detectar y discriminar el sonido del agua deslizándose sobre la arena y el ruido que producen las corrientes marinas, es imposible que no hubiesen escuchado a gente trabajando sobre el casco del Kursk para abrir los tubos lanzadores y extraer los misiles sin que hubiesen hecho nada al respecto, dejando que se fuesen luego tranquilamente con el el botín. Los rusos no son como los españoles (que les besamos el culo al que nos roba), los hubiesen destrozado sin miramientos evitando que se llevasen el principal arsenal del Kursk, amén de que 24 chismes de esos no es como coger huevos y ponerlos en una cesta para llevárselos a casa. Son horas y horas de trabajo y algo capaz de transportarlos por medios submarinos. En fin, todo digno de las películas de "James Bond", pero prácticamente irrealizable con la Armada Rusa sobre la cabeza en un cerco alrededor de la superficie. En realidad, ni siquiera se hubiesen podido llevar uno de estos ingenios de guerra.
- P-700 "Granit" - Fuente: Wikipedia -
Por otro lado, este tipo de armas sí que puede (lógicamente) portar explosivos convencionales. Está diseñado con la función de atacar naves marinas a velocidades supersónicas (para atravesar con opciones de éxito las defensas de los buques) aunque, evidentemente, pueden funcionar como bombas atómicas a cualquier lugar que se les destine. Que Dimitri considere que fue uno de ellos el que impactó contra el Pentágono y que fuese armado con una cabeza nuclear tiene cierto sentido, debido a que, efectivamente, se encontraron señales de radioactividad en los anillos perforados del edificio, más adelante veremos de dónde procedía ese material radioactivo. Por el momento nos quedamos con el hecho de lo que son las características de vuelo de este misil:
- Alcance: 550 Km. - 625 Km. según velocidad
- Velocidad: Variable Supersónica Mach 1.6 a Mach 2.5
- Cabezas de Guerra: 750 Kg. de Alto Explosivo (H.E.) o Termonuclear 500 Kilotones
- Peso al lanzamiento: 7000 Kg.
Y, evidentemente, esto no fue lo que se estrelló contra el Pentágono.
Los que todavía hoy en día tengan más que claro que contra el famoso edificio lo que impactó fue un avión tipo Boeing 757, el famoso "Vuelo 77 de AA", por favor, que no siga leyendo y no vuelva a aparecer por estos lares, está desperdiciando el tiempo de su vida y su inteligencia en un blog sin sentido.
Los que, por contra, tengan claro desde el primer día que allí jamás se estrelló avión alguno, que sigan leyendo.
No es posible que el P-700 "GRANIT" fuese el culpable por varios motivos:
- Es imposible que se lo llevasen del Kursk bajo las mismas narices de la Flota Rusa.
- Es un misil supersónico, sus aletas no lo mantendrían en vuelo a velocidades subsónicas.
- No hay registros de onda de choque supersónica en la ciudad de Washinton D.C. ni en el territorio que hubiese sobrevolado desde su posible zona de lanzamiento en el mar.
- Los testigos vieron lo que les pareció un pequeño avión o una avioneta que giraba en el cielo a baja altura y que terminó enfilando en dirección a las instalaciones militares. El ruido les pareció ser de un misil, diferente, más agudo que el de un avión y no mencionan el "sonic boom/crack" típico de algo que se desplaza más rápido que el sonido.
- No consta que las defensas antiaéreas de la zona estuviesen desconectadas en ese espacio aéreo totalmente restringido, por lo que el sistema identificador Amigo-Enemigo (IFF) seguiría operativo, pero no reaccionó ante la amenaza que se aproximaba.
- Perforó los anillos E, D y C atravesando varios muros de hormigón armado en una perfecta línea recta. Pese al grueso armazón metálico del P-700, eso es demasiado, una trayectoria demasiado "limpia" incluso para algo que tenga una velocidad supersónica.
- En las imágenes de las cámaras se puede observar una explosión que parece pertenecer a una bomba convencional, no al combustible remanente que le pudiese quedar al misil tras más de 200 Km. de vuelo.Es decir, que de haber sido un P-700, hubiese portado, sin duda, una cabeza de alto explosivo y el armazón se hubiese desintegrado por completo al poco de impactar sin atravesar muros y muros hasta detenerse.
- Trayectoria del objeto que perforó los anillos del Pentágono -
Aunque los camaradas del programa "MYTHBUSTERS" se encargan de comprobar según qué cosas con según qué resultados, sentando cátedra, son buenos pero no hay que olvidar que viven de ello. Si confirmasen los "mitos" en vez de desmentirlos, su propio nombre no tendría mucho sentido. Dicho esto, junto con el equipo Blue Angels de los MARINES, en el 2009 pusieron a prueba el consabido "mito" de que un avión en vuelo supersónico puede romper los cristales que se encuentren en las ciudades debido a la onda de choque que produce al pasar en relativa proximidad a, por ejemplo, las ventanas de las viviendas. El resultado de las pruebas fue que tan solo a la escasa altura de 200 pies el F-18 pudo resquebrajar una de las ventanas de prueba, por lo que, lógicamente, dieron el "mito" por "busted" (cazado/pillado/roto).
Pero, lo que son las cosas de la vida, fuera del mundo del espectáculo y el entretenimiento "científico", la realidad es bastante diferente.
Solo en el año 2012 el Ministerio del Defensa Británico pagó un poco más de 1.670 Libras por los daños causados en el vuelo supersónico de sus aviones sobre los vidrios de algunos ciudadanos que pusieron las consiguientes reclamaciones tras sufrir el impacto de la onda sobre sus propiedades, y no precisamente a 200 pies de altura, sino a bastante mas. En concreto este "sonic boom" agrietó ventanas en Peterborough y descolocó tejas en Deeping St. James, tal y como recoge un artículo de la BBC:
https://www.bbc.com/news/uk-england-28524705
Los sismógrafos pueden captar la onda de choque que produce un avión en vuelo supersónico - Fuente: BBC News
En el mismo artículo podemos leer que en Abril del 2012, un "sonic boom" provocado por un avión militar sobre Tucson, Arizona (USA), terminó con una demanda de 22.000$ por cristales rotos.
Naturalmente, los milikos y sus abogados siempre tratarán de demostrar que sus actuaciones no han causado daño alguno y que los ciudadanos son cuentistas que se aburren y quieren sacar algo de dinero al gobierno, ahí los camaradas tipo "MYTHBUSTERS" son especialmente útiles, sobre todo, si quieres que preste mis aviones para que hagas tu programa, amiguito...
Esto es muy interesante para descartar al P-700 "GRANITE", ya que por donde hubiese pasado, incluso aunque no fuese a baja altura, los testigos hubiesen hecho notar ese característico "sonic boom" aunque no hubiese causado daños y, otro detalle, a cierta distancia las alas de este tipo de misil, al apenas sobresalir del fuselaje, son muy difíciles de apreciar, no hubiesen hablado de avión pequeño o avioneta. Si se refirieron al objeto que impactó contra el Pentágono de esta manera es porque pudieron ver con claridad que tenía un par de alas reconocibles como tales, mientras que las del P-700 son más bien "aletas", debido a una necesidad de diseño para su velocidad de crucero supersónica.
Abajo podemos ver una fotografía de la fachada dañada por la explosión, según la la trayectoria de impacto del objeto, la onda de choque supersónica hubiese afectado a unas ventanas que, en realidad, podemos ver que se encuentran enteras y sin grietas apreciables. Que no les dañase la explosión es comprensible debido a que la energía y vibración se expanden hacia arriba y hacia afuera del punto de impacto, pero la onda de choque del "sonic boom" le quedaba a escasos metros de los cristales y, al parecer, no les afectó para nada:
Por tanto, vamos a suponer que no hay una "Tercera Verdad" y que no hay una conspiración internacional contra los pobres e inocentes USA, un desconocido enemigo que se agenció un P-700 y tienen todavía más de 20 unidades robadas al Kursk esperando a ser usadas como misiles o solo las cabezas explosivas. Vamos a suponer que el Sr.D. Thierry Meyssan estaba en lo correcto al suponer que fue un misil de crucero del arsenal estadounidense el encargado de impactar contra la fachada del ala que se encontraba en obras en aquellos días y
que, por tanto, fueron los mismos milikos gringos los responsables del ataque sobre sus más sagradas instalaciones, creando un nuevo "Pearl Harbour" que animase a los pagadores de impuestos a matar y morir donde el Tío Sam (Traducción: la Plutocracia/putocracia) les diga que deben hacerlo.
P.D.: Excelente Documental sobre la tragedia del Kursk:
https://www.youtube.com/watch?v=FFFlSQmyAjE
No hay comentarios:
Publicar un comentario