De entrada el primer ejercicio:
https://www.youtube.com/watch?v=76rKUCkRjQ0
Lo he probado con otra persona y, efectivamente, escuchas y entiendes lo que quieres previamente. Y, en mi caso con una notoria circunstancia que me resultó muy llamativa: si la otra persona decía en voz alta lo que quería escuchar y entender, después, al momento siguiente (en la grabación) yo también escuchaba lo que ella pretendía, aunque yo previamente quería "oir" la opción alternativa. Es decir, el sonido previo de la otra persona condicionaba lo que yo entendía a posteriori cambiando la percepción de lo que yo había deseado "entender" previamente. Alucinante.
Segundo ejercicio:
https://www.youtube.com/watch?v=gFuWOAFU2tc
Lo he comprobado y es fácil verificarlo, basta con apartar la mirada del punto central para darse cuenta de que, efectivamente, es tal y como lo dice, y el cambio es en blanco y negro.
Clase práctica: https://www.youtube.com/watch?v=k_FLHQycmBc
Todo esto y mucho más se encuentra al alcance de los "amados líderes" y otra fauna muchísimo más peligrosa todavía: los que mueven los hilos.
Y, naturalmente en el mundo del espectáculo, los mejores también saben cómo sugerir un montón de cosas en una sola imagen, por no hablar de añadirle juegos de luces y sentimientos como solo con la Música se puede hacer:
No hay comentarios:
Publicar un comentario