viernes, 10 de septiembre de 2021

AFTERMATH

Aftermath (n.):1520s, originally a second crop of grass grown on the same land after the first had been harvested, from after + -math, from Old English mæð "a mowing, cutting of grass," from PIE root *me- (4) "to cut down grass or grain."

Also known as aftercrop (1560s), aftergrass (1680s), lattermath, fog (n.2). Figurative sense is by 1650s. Compare French regain "aftermath," from re- + Old French gain, gaain "grass which grows in mown meadows," from Frankish or some other Germanic source similar to Old High German weida "grass, pasture."

Fuente: https://www.etymonline.com/word/aftermath

AFTERMATH: palabra inglesa que significa "secuelas" / "consecuencias".

After Maths: Tras las Mates (Matemáticas)

Además del buen dinero embolsado por el propietario del WTC-7 y arrendatario del WTC-1 y WTC-2 (que afrontaban una costosísima remodelación obligatoria para dejarlos libres de asbestos) una vez cobrados los seguros, USA reactivó su industria militar un tanto de capa caída desde el final de la Guerra Fría, se hizo con el opio de Afganistán y el petróleo de Iraq mientras que tras dar salida a inventarios de material militar, que antes o después iban a caducar, renovando los stocks de bombas y misiles, diversas empresas fueron agraciadas con la "reconstrucción" de los países invadidos así como se fomentó exponencialmente el mundo de la seguridad / tropas privadas, los famosos "contratistas" de, por ejemplo "BLACK WATER".

El mundo dio un gran paso adelante en control y seguridad aeroportuaria, fronteriza y civil impulsándose la IA para el reconocimiento facial y el control ciudadano siguiendo las pautas y estándose especialmente avanzado en esa inmensa factoría y campo de pruebas que es China. El nuevo "malo" con el que medirse para el país "policía" del planeta, USA quien, junto con Europa, le ha estado "hormonado" con esteroides (transferencias tecnológicas) y muchísimo dinero desde hace décadas.

La principal industria USA y el auténtico Leitmotiv de la Historia de los Estados Unidos de América del Norte, ese Gran Banco disfrazado de país, es su crecimiento gracias a la guerra, un país de soldados que, como bien enseña el viejo adagio: "lo único que necesita un soldado es un enemigo al que combatir". Y la casta plutocrato-sinárquica que domina Occidente y gran parte del mundo siempre tendrá a mano un enemigo real o imaginario contra el que azuzar a sus sumisos soldados, ya sea un país "fabricado" al efecto, ya sea un virus...

- Las Torres recién terminadas. Aún pueden verse en la zona supervivientes de la "Golden Age" arquitectónica de Nueva York -

Esta chusma, que es la mismísima y real piel del Diablo, no ve las cosas del mismo modo que nosotros, sin necesidad de ser todos auténticos psicópatas, simplemente tienen un punto de vista completamente diferente, desde las alejadas alturas que dan la perspectiva del poder absoluto y los fríos números.

Varios millones de muertos no son nada en comparación con los miles de millones supervivientes así como los millones que se benefician de un modo u otro de sus acciones y del flujo de su dinero, ellos lo "fabrican" y a ellos les pertenece, así como el ganado que lo maneja. En lo más alto la historia no trata de ganancias económicas sino de hacer su propia función del mismo modo a como lo hacen los tiburones, estos nada simpáticos animales marinos tan solo hacen lo que tienen que hacer tal y como ha sido su creación / evolución.

La cúpula hace lo que ha hecho siempre y lo se seguirá haciendo, ministros de la muerte cuyos psicopáticos "dedos" de la muerte, es decir, las caras visibles de sus acciones, hacen lo que tienen que hacer y para lo que han nacido. En el drama humano, el mal necesario y la virtud para materializarlo es imprescindible por la propia esencia de este mundo "material" de vida / muerte. Dejando a un lado cualquier filosofía "Kármika", el sistema vida/muerte es indisoluble y ese mal y muerte habita en nos también, dormido o no en lo "grande" (nuestras acciones) tanto como en los billones de seres vivos que nos componen, se alimentan, matan y mueren sin intencionalidad consciente alguna, simplemente siguen el proceso natural de la existencia que conocemos.

Y ese, quizás, sea el "truco". Nos hemos olvidado de lo que es esto, el mundo en el que vivimos, un Valle de Lágrimas, no carente de Gracia, Belleza y Hazañas, pero Valle de Lágrimas, al fin y al cabo. Si te encuentras feliz y cómodo en cierto lugar ni lo vas a abandonar por voluntad propia ni, por ende, vas a evolucionar, te estancarás en un "Nirvana" que en realidad no es tal.

Sería una tragedia que, si en verdad este lugar es solo un tránsito de formación y prueba para algo más, tal y como durante milenios filosofías y religiones de todo el planeta han mantenido, deseases quedarte hasta volver una y otra vez a los dominios de los "tiburones" que simplemente son lo que son y que, posiblemente, opinen que los muertos que caen producto de sus decisiones, es porque les tocaba hacerlo ese día o en los siguientes por llegar. Posiblemente, no les falte razón. La inmensa mayoría del planeta fuimos testigos y no acabamos muertos el 11 de Septiembre, y hemos sobrevivido a los otros muertos que llegarían sumándose solos o en grupo a lo largo de los años hasta llegar a 20 años más tarde de aquel momento.

Los caminos del Señor son inescrutables, siempre ha sido así y siempre lo será, lo cual no quiere decir que desistamos de tratar de entender, dejemos de buscar o nos rindamos con indiferencia ante el Mal. Estamos aquí, aún, y nos podemos definir y ser o no ser precisamente gracias a ese Mal. Merece aprovechar el tiempo que nos quede para, precisamente en este Valle de Lágrimas como en ningún otro lugar, forjarnos, regocijarnos con las luces que por contraste con la oscuridad nunca brillarán más que lo que aquí lo hacen, ver y ser conscientes de lo que cuesta la Casa del Padre y su Arquitecto Maestro, y desde luego, la incierta posibilidad de que, pese a todo y precisamente por todo, en este miserable y atroz mundo puede ser el único lugar donde encontrar la llave que abre la puerta hacia la Felicidad en esos últimos instantes cuando las destelleantes estrellas del universo neuronal se apagan y si hay algo Más Allá es el momento de dar el salto en ese umbral de la encrucijada...

https://www.youtube.com/watch?v=aDVO4u8Mgl4

No hay comentarios:

Publicar un comentario