jueves, 14 de marzo de 2024

SOL Y MEDIANOCHE

 

Algunas de las figuras que van a ver, quien siga el enlace en el vídeo recomendado, ya han desaparecido, que Dios las tenga en su gloria allá donde se encuentren.
En la época de la emisión del programa yo desconocía su existencia tanto como a los personajes que, con cierta fama, algunos han resultado ser, efectivamente, figuras cumbres de la especie humana, no reconocidas lo suficiente, me parece a mí. Valga pues esta pequeña entrada como homenaje de alguien que en aquel entonces y en aquella franja horaria se dedicaba a ver los programas de PLAYBOY que emitía en abierto Canal+; he evolucionado (aunque no mucho en tal aspecto).

De verdad, merece dedicarles todo el tiempo y atención debidas a unas personas cuya cultura y mente dejan como a auténticos enanos a la creme de la creme actuales en todos los medios de difusión, esos maestros/maestrillos de discutibles méritos y diversas calidades que se ven forzados a rebajar el nivel a parbulitos para poder llegar a algunos/muchos de la masa poblacional actual, que, al fin y al cabo, son los que les proporcionan por likes y visitas el tan necesario dinerito.

Ya entonces era difícil seguirles si no disponías de una cierta base cultural; pero hoy en día son semidioses inalcanzables y prácticamente incognoscibles en sus discursos para el ciudadano medio occidental.

No es para todos, avisados quedan...

https://www.youtube.com/watch?v=pXPWHtgJOf4
Canal: https://www.youtube.com/@reflejosdelamente8209

No hay comentarios:

Publicar un comentario