viernes, 8 de marzo de 2024

SEGUIMOS AVANZANDO...

Fuente: 
https://www.alertadigital.com/2024/02/06/haz-realidad-tu-fantasia-sexual-con-una-muneca-realista/

Bueno, vamos a cambiar un poco el tercio y tratar temas algo más mundanos, pero sumamente interesantes, que tampoco se alejan tanto de la línea habitual en esta humilde editorial.

El enlace de la imagen es un publiartículo, bastante entretenido y divertido de leer.

Todavía no he estado cerca de ninguna de estas creaciones en silicona, pero me temo que pese a todo el esmero que pongan, la realidad debe de ser un tanto imperfecta, por muy perfectas que sean sus formas siempre les va a faltar ese "algo" que tan solo es capaz de ofrecer la materia viva. Se le puede llamar espíritu, bio campo o lo que sea...

Para los animales no hay problema, si hay gente capaz de follarse a las grotescas cosas inflables típicas de las despedidas de soltero y de los años 70 en Perpiñán, es evidente que estos nuevos artificios de metálico esqueleto son el Ferrari Top of the Top 2024 comparados con aquellos renqueantes 600 destartalados que todavía recorrían las carreteras en los años 80.

No sirve ponerlas al baño María hasta que alcancen unos 30º C. de temperatura para que la cosa quede un tanto mejor, o que los actuadores de los servos sean lo suficientemente suaves y silenciosos ni que el jadeante altavoz sea sensualmente indistinguible de la viva voz. 

No, para follar bien hace falta algo más, no es suficiente el autoengaño en una avanzada actividad de onanismo v3.2, sino que el engaño ha de tenerlo el mismo cuerpo y el subconsciente, lo que recibe. En forma de aromas y algo más...

Por de pronto, es una tecnología prometedora, pero aún le queda mucho para tener un desarrollo completamente operacional y de absolutamente efectiva imitación, como se pretendería por los más ambiciosos soñadores.

Y, naturalmente, como sucede con todo, seguro que también tendrá sus detractores y demonizadores varios.

Echemos una visión al futuro, una broma, un chiste, pero no por ello carente de sentido...

https://www.youtube.com/watch?v=QU81DdUFBgY

- Fuente: GOOGLE DAY -

No hay comentarios:

Publicar un comentario