martes, 12 de marzo de 2024

20 Años y 1 día.

 

Si no lo tengo mal entendido, hoy, en la maravillosa ley de españa, prescribe el delito cometido, por lo que, según los españoles han refrendado cada 4 años desde 1978, los delincuentes pueden ya pasearse por el mundo sin ninguna inquietud. Un complemento perfecto para la derogación de la doctrina Parot. Ayer en Atocha había aún menos personas en el homenaje del 20 Aniversario (con el monumento a las víctimas oportunamente ya desmantelado) que en la concentración frente al congreso de HDGP en el 2013 para protestar por la mencionada derogación. 
La degeneración de la población, sus valores y su supuesto valor es, sencillamente, pavorosa. 

Como vemos, occidente suele ser el paraíso de los delincuentes. No hay que sorprenderse, los mayores de ellos son los que nos gobiernan y hacen las leyes a su medida y propósitos.

Pero, en este caso en concreto, lo cierto es que los asesinos siempre han respirado tranquilos, ya que su impunidad fue refrendada desde el primer momento por el propio estado y sus infectas cloacas, nido de lo que lo peor del ser humano puede llegar a ser. De humanos tienen la forma y poco más; pero el mundo, este lamentable gallinero de tiktokers y sectarios de cualquier mafia establecida, es suyo y, por tanto, siempre llevarán a las gallinas y amebas varias que pululan por el ancho mundo por donde quieran. En realidad, siempre lo han hecho...

Como muy bien decía el fallecido Fernando Múgica Goñi, que en Paz Descanse: "Se puede llegar a saber quién ha organizado todo esto, pero al pueblo parece que no le importa y eso es algo que no puedo aceptar, que no quiero aceptar." 

Pobre hombre, los ideales referidos al "pueblo", suelen venirse abajo de manera fulminante en cuanto se les pone a prueba de la más ligeras de las brisas. El constructo de "los valores del pueblo" son sencillamente un castillo de naipes en el aire... Por eso "los valores" son tan fáciles de cambiar. A diferencia de lo ampliamente difundido por los sapientes que tanto hablan, no hay pérdida de valores alguna. Simplemente los del Franquismo se han trocado por otros mucho más modernos, occidentales y progresistas.
Los valores son variables, mutables; lo perenne, eternas, son las Virtudes.

Michael Boor, en su primer y desaparecido (por censura cancelatoria de YOUTUBE) canal, proponía una teoría sumamente interesante y coherente sobre el 11M. Creo que lo explica prácticamente todo.

Otros, como el administrador del canal "El Árbol ROJO EAR", llegaron a la misma conclusión de sospechas que yo unos días más tarde del atentado: habían sido los de siempre; la misma mano, aunque a otra escala, que los del 11S.

En tal caso, y aunque es verdad que incluso las más y mejor planificadas operaciones militares pueden tener un pequeño lapso en el timing de las explosiones previstas, me cuesta creer que en el 2004 no fuesen capaces de aquilatar al segundo de manera independiente a la variación en la velocidad de los trenes y su posible retraso. 
Un teléfono acoplado a un detonador no solamente tiene la posibilidad de alarma programada, también recibe llamadas que activan el altavoz.

Durante años he estado oyendo lo mismo: "Menos mal que les falló la hora. Imagínate que estalla en Atocha con los andenes llenos... aunque creo que el plan era que estallasen dentro de los túneles, para que funcionasen como un cañón echando metralla a las bocas de una estación y otra..., etc., etc., etc."

Personalmente creo que esto no es verdad. Los artífices buscaban, como de costumbre, más espectáculo que muertos.

En el 2004 los teléfonos celulares o no disponían de cámara o las fotografías que hacían eran de una calidad muy limitada, a diferencia de hoy en día.
Si quieres que prensa y particulares desde sus viviendas puedan hacer buenas fotografías/vídeos que inunden los medios escritos y TV en todo su horror, los trenes debían explotar exactamente donde lo hicieron. En Atocha o en los túneles no hubiesen dejado entrar a los reporteros y apenas habría luz para hacer unas instantáneas dignas de distribuirse en las "Breaking News"...

"According to the former Spanish Prime Minister Jose Maria Aznar, Belhadj was suspected of complicity in the 2004 Madrid train bombings. As a virtual CIA asset, he was being tracked by the agency and was arrested in Bangkok and rendered to a secret prison in Libya in 2004. He stayed there until last year when he escaped and became a CIA-funded leader of the Libyan revolution."
- Fuente: https://www.sott.net/article/241383-Syrias-Bloody-CIA-Revolution-A-Distraction

No hay comentarios:

Publicar un comentario