lunes, 11 de marzo de 2024

REVISION

Revisión R.A.E.: Del Latín revisio, -onis. 1. Femenino. Acción de revisar. Sinónimos: exploración, inspección, investigación, observación, registro, revisada, revisación, repaso, comprobación, examen, verificación, fiscalización, reconocimiento, consideración, estudio.

Y bueno, yo añado lo que, puede que equivocadamente, me parece evidente: volver a ver...

Para el 2022 volvieron a revisar la famosa y universal obra cinematográfica METROPOLIS realizando la versión "Cobra" (Maximianno Cobra) con una duración de 3:01:00 en 4K / 60 fps. y la música "Metropolis - Ordo ab Chao", Sinfónica Original revisada por el mismo M.C.

Disponible en el enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=XmscbGV-dEY

Y, yo en el proceso de revisión, con esta nueva calidad, he encontrado alguna cosilla que previamente se me pasó por alto, en concreto en el juego del pilla-pilla en la fuente.

De verdad, la próxima vez, a cualquiera que le pase esto, es mejor que siga el cebo, aunque sea digital, que hacer otra vez de Siddharta como un imbécil. 
Mejor te quedas en palacio chingando que bajar a los infiernos de la realidad que mantiene el sistema...

Observen atentamente la imagen de abajo. No es una sirena cualquiera, como a simple vista me parecía antiguamente. En realidad, tiene dos colas, aunque parezca una...

¿Quiere saber más?: https://www.youtube.com/watch?v=wL8A2yB5tAU

No hay comentarios:

Publicar un comentario