- Valeria Kurnushkina, 2013 -
La frase de la entrada se podría traducir como "Cuando estábamos en guerra... pequeña Kati".
En realidad son los títulos de dos canciones, la primera "Cuando estábamos en guerra..." (¿Y cuándo no?, me pregunto yo) se corresponde con un poema del poeta David Samuilovich Kaufman (David Samoylov), que como canción se ha vuelto "kossacamente folklórika" y la segunda, "Katiusha" (Pequeña Ekaterina), estrenada en 1938, aún hoy es conocida fuera de las fronteras de Rusia gracias a las diversas versiones realizadas, primeramente por la División 250 de la Wehrmacht y en décadas posteriores por aficionados más o menos politizados que incluyeron su propia versión de la letra hasta llegar al Anime de Japón en pleno siglo XXI con Girls und Panzer.
Hace años recorrí las tres repúblicas bálticas y pude constatar que se encuentran felizmente occidentalizados, al punto de que en Estonia, en un periódico que entregaban en el ferry que nos transportó a Finlandia tuve ocasión de ver una viñeta satírica en un artículo donde trataban algo que posiblemente hoy sea tabú también allí: la inmigración de razas no blancas. En concreto la imagen del chiste mostraba a una pareja de negros ataviados con los pintorescos ropajes de la región en una mueca de intento de integración en el país.
No falla, donde llega la política de occidente llega el mestizaje con razas que nada tienen que ver con las europeas. En el periódico estonio (con el texto traducido al Inglés en paralelo) se preguntaban si algo así era asimilable o adecuado para una nación tan pequeña, que apenas pasa del millón de habitantes homogéneamente étnicos; aclarando luego que era un requisito no sujeto a negociación para estar integrados en la Unión Europea y sus ayudas económicas...
A eso le podemos añadir nosotros un par (por lo menos) de requisitos más: aborto libre e implementación de la ideología de género el al..., si quieres que te den dinero en forma de "fondos de cohesión" y créditos "blandos".
Algo completamente lógico ya que el mantra para alcanzar el Nirvana de U.S.A.- U.K. - E.U. es destruir en las tierras de la antigua cristiandad cualquier retazo de homogeneidad cultural y racial que pudiese ser un obstáculo para llegar al maravilloso mundo anunciado en STAR TREK.
Rusia no es ajena a todo esto y el mismo Tío Putin dijo en su momento que podían colaborar en la realización de cambios de ingeniería social. Cabe el preguntarse: ¿colaborar?, ¿con quién?.
En dos ocasiones he visitado Rusia, estuve en Moscú en el 2014 y en San Petersbrugo (antigua Leningrado) justo a tiempo antes de que todo se liase más: Enero del 2020.
Pude constatar que, pese a tener sus peculiaridades distintivas de idiosincrasia, estaban perfectamente occidentalizados en la "onda" de todo el mundo, posiblemente el sentir popular sea querer "occidentalizarse" todavía más, de no ser así la Tía Mylene no habría llenado sus conciertos en 2009 (2 en Rusia) y 2013 (2 en Rusia - 1 Bielorrusia).
En realidad parece ser que a todo el mundo le chifla lo que occidente vende: democracia, libertad, diversión, mucha alegría, mucha felicidad y mucho consumismo. Una maravilla, ¿quién no va a querer algo así?.
Lo que sucede es que todo tiene un precio a pagar y cuando eres un consumidor de lo que te ofrecen, lo pagas y lo pagarás de un modo u otro, tú, tus hijos y los hijos de tus hijos...
Y el precio no es solo monetario, también es hacer desaparecer naciones y religiones (o adulterarlas lo suficiente) destruyendo pueblos e incluso familias para que finalmente seamos solamente eso: consumidores individuales que pagan impuestos, ciudadanos del mundo que la Banca y quienes la dominan han creado para nosotros, el nuevo Edén para auténticos autómatas, ganado con forma humana: Gobierno Mundial Comunista-Colorista v.2.0 y Plan Kalergi (solo para Europa).
Esto es algo que difícilmente va a poder evitarse puesto que todos colaboramos con ello, nos guste y lo ignoremos o lo rechacemos siendo conscientes, puesto que absolutamente todos los dirigentes sirven al mismo poder, los únicos que dicen sí, pero en la práctica van un poco por libre dentro de la "esfera" occidental son los Japoneses, el resto, votes a quien votes, va a seguir a rajatabla el guion que les dictan, sea el partido y el líder que sea, Trump es a esto lo que VOX al PP: la otra cara de la misma moneda para tener a los "descontentos" dentro del propio sistema, sin aspirar a nada más que algún gesto o "migaja" que los aplaque, pero sirven al mismo jefe.
El que dude de esto está más perdido que un calamar en el Sáhara. En pesca se denomina "tira y afloja", de tal modo que en un cierto periodo de tiempo, el pescador puede hacerse con los peces espada más grandes y fieros simplemente por agotamiento. El pescador tiene todo el tiempo y medios del mundo para hacerse con la no tan peleona (al fin y al cabo) presa que termina rendida con el "tira y afloja".
Y todo es lo mismo, fomentas los nacionalismos para acabar con las naciones. Aprietas asfixiando legalmente, para que cuando aflojes un poco a los animales les parezca que les has dejado libres y lo agradezcan, pero en realidad conservas todo el terreno ganado en la conquista de sus vidas, sus mentes y su tiempo. Divides enfrentando en dos bandos y sus derivados para que ambos se entretengan con el enemigo que tienen enfrente olvidándose por completo de quien les manipula en tal sentido, etc., etc., etc...
Ninguna población es invulnerable a todo esto, tan solo algunos individuos pueden llegar a serlo, y el pueblo ruso no es una excepción, seguirán por donde les digan como hicieron durante el periodo con el "bueno" de "Yeltsion".
Otra cosa es que ahora, marginados y mal vistos por el resto del mundo, en especial por los pueblos y habitantes de occidente (esos seres humanos/zombis cuyas críticas voces y griteríos no se escucharon durante los 20 años de guerras por todo el planeta, donde occidente ha causado cerca de 11 millones de víctimas de todos los tipos, mientras que los plutócratas acrecentaban sus beneficios), los rusos otra vez solos ante un mundo que cada vez ha acercado más el cuchillo a su garganta, puede que se vean reforzando su sentimiento de nación, en vez de reforzar el sentimiento del típico consumidor amazonista pendiente del crédito para poder comprar el nuevo modelo de I-Phone y hacerse el selfie con él mientras el mundo se derrumba en un cubo de mierda...
O por el contrario, al igual que los europeos modernos y "chachi pirulis" multiculturetas lacayunos y lameculos degenerados, piensen y sientan que es mejor suicidarse y desaparecer, entregando la herencia de la tierra y nuestros ancestros a la Banca y los foráneos que nos digan que han de ser nuestros herederos.
Los mamarrachos viles en extremo que nos anegan no tienen solución, pero los eslavos...
Bueno, ya se verá, el que viva para verlo.
Así pues, mi pequeña Katia sal a cantar sobre el águila gris de la estepa... canción de la doncella, vuela tras el luminoso Sol... de Katiusha llévale saludos...
https://www.youtube.com/watch?v=AjZrV4wbdnQ
P.D.: Mi querida Katiusha, perdónanos te ruego, porque en el altar de los sacrificios que es la guerra siempre ofrecemos a Ares a los mejores y a los jóvenes en su plenitud. ¡Qué mundo al revés más horrible!. Deberíamos ser los viejos los que luchásemos en las guerras que no hemos sabido o no hemos podido evitar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario