Agoreros de todo pelaje se suman a la barahúnda profiriendo las nuevas (y también las viejas) profecías sobre el fin del mundo, así como también ya sucedió con otros personajes anteriormente, ahora Putin es el nuevo anticristo de turno, dispuesto a llenar de amargura a los pobres y sufridos occidentales que tan solo queremos seguir con nuestras vidas viendo fútbol y contemplando quién folla con quién en la TV.
No pasa nada, acabado el Carnaval, ya soñamos con la Cabalgata más multicolor de todas, donde este año (posiblemente) predominarán las banderas amarillas y azules con el tridente, suponiendo que Ucrania siga existiendo como país, discutiblemente independiente, por esas fechas estivales. Tiene pinta de que no, pero ¿quién sabe?, a estas horas ya tendrían que haber "aplanado" todos los objetivos militares (salvo la resistencia sobre el terreno, que eso siempre lleva algo más de tiempo) y sin embargo, los rusos (aparentemente) dejaron hasta el día de ayer el derribo de la principal y más notoria torre de comunicaciones de Kiev, cuando en cualquier manual de aficionado a la guerra te indica claramente que una de las primeras cosas a tener en cuenta es interferir y destruir los sistemas de comunicaciones del enemigo. Esto no es algo fácil de hacer hoy en día con INTERNET, los satélites de comunicaciones y la telefonía más o menos ambulante, pero es evidente que si quieres afectar a las comunicaciones de población en Madrid lo primero que haces es destruir Torre España (El Pirulí), Prado del Rey, los edificios nodos de telecomunicaciones (por ejemplo en Moratalaz se encuentra junto a la entrada de METRO Pavones) y todas las antenas que tengas a la vista, ya sean de radio o de telefonía. Con una superioridad aérea completa y la información adecuada esto no lleva mucho tiempo hacerlo, U.S.A. siempre lo ha hecho de maravilla, en Serbia-Yugoslavia, sin ir más lejos, fue de las primeras tareas que se encargaron.
- La difunta torre de comunicaciones de Kiev, teóricamente destruida ayer. -
Evidentemente el actual no es precisamente el Ejército Rojo de antaño y las directrices posiblemente sean evitar daños en demasía y, sobre todo, las masacres demostrables e irrefutables. Seguro que no quieren que la guerra se alargue mucho, pero tampoco tienen prisa por finiquitar el asunto.
Ya hemos llegado a un punto donde se ha superado lo anunciado en la película "The Running Man" (1987) con las tecnologías "deepfake" y los montajes visuales que hasta los aficionados pueden hacer ya en sus casas con resultados de calidad.
Algunos ejemplos: https://www.youtube.com/watch?v=GYyH54iRb7E
Junto con el teatro habitual, como Escandinavia, Alemania y básicamente todo cristo (incluida la voluble España) cacareando cuáles y cuántas armas van a mandar a la resistencia ucraniana (cuando lo suyo es cerrar el pico y mandarlas en secreto por rutas de montaña y en burro o mulas); Putin escenificando la puesta en alerta máxima del poder atómico ruso ante las cámaras con sus generales poniendo caras de circunstancias... cuando para cualquiera que no sea un parvulito o enano mental, está claro que los sistemas de armas y detección nucleares de cualquier país que las tenga siempre están en alerta (lo que no quiere decir que tengan "el dedo sobre el botón" ya medio apretado) para poder lanzar desde los silos o los submarinos los ICBMs en breves minutos, caso de ser necesario. Mientras que, al menos por el momento, ni Rusia ni la OTAN van a sacar de paseo a las líneas de frontera operativa las armas nucleares tácticas de las que disponen, amenazando con dejar Europa llena de agujeros y ceniza radioactiva.
Así que... ¿y si en realidad ya estaba todo hablado y pactado de antes?. Desde 1945 en realidad solo hay un poder indiscutido, el de la Banca, que mantuvo en pie a la U.R.S.S. y agigantó a U.S.A. cuando interesaba tener una tesis y una antítesis para obtener una síntesis que aunque con apariencia de sin-tesis, en realidad se está realizando un nuevo ciclo con la civilización (originariamente blanca-cristiana) habitual siendo otra vez protagonista y víctima de contraposiciones azuzadas por vientos de guerra que, en realidad, es seguir caminando con paso firme hacia donde nos están llevando de forma declarada: gobierno mundial único en un sistema comunista similar al de China, es decir AGENDA 2030.
Y, naturalmente, Putin no es ajeno a ello, o ya se lo hubiesen quitado de en medio de una forma u otra. Casualidades de la vida:
https://www.france24.com/es/20200721-putin-posterga-hasta-2030-su-meta-de-reducir-a-la-mitad-la-pobreza-en-rusia
Putin firma la ley que le permitirá ser presidente de Rusia hasta el 2036:
https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-56643447
Sin duda los que sigan vivos hasta el 2035 van a conocer cosas asombrosas e impensables hace tan solo 22 años.
En fin, permanezcamos atentos a nuestras pantallas y veremos al final qué pasa...
Ya que para evitar que alguien por su cuenta o en grupo la lie en demasía, siempre te van a distraer con el espectáculo y el relato que se les antoje; y te tragues bien tragado lo que te digan que te tienes que tragar, aunque sea lo contrario de lo que sucedió o concatene la cadena más larga de mentiras que, posiblemente, se remonta hasta los tiempos de Adán y Eva.
Del nuevo siglo la primera escenificación fue el 11 de Septiembre del 2001 y los 20 años de "guerra contra el terrorismo" (Traducción: guerras terroristas de Occidente) que han salpicado estas dos décadas mientras socialmente "progresábamos" adecuadamente. La segunda escena fue (evidentemente) la Plandemia, con otra vuelta de tuerca al miedo e inicio de la demolición controlada de la economía mundial. La tercera escena ya la tenemos en marcha con lo que en estos días vivimos y es evidente que aunque haya cosas que tengan que dejar para el 2050, claramente tienen la firme intención de conseguir muchos objetivos para el periodo 2025-2030.
Ahora bien, ¿tenemos que cagarnos la pata abajo mientras se nos aflojan todos los esfínteres porque el Tío Putin la está liando parda y los pueblos de Europa debemos (una vez más) sacrificarnos (y matar y matarnos) por la "libertad", la "democracia", el lobby LGTBIXYZ....y evitar el cambio climático de origen antropocéntrico (culpable el hombre blanco heterosexual) parándole los pies a éste "Hitler" del s.XXI, mientras China observa con paciencia oriental a recoger lo que quede de las cenizas de Europa?...
Pues efectivamente, esos es lo que vamos a hacer si nos lo dicen, del mismo modo que lo hemos estado haciendo todo hasta el día de hoy durante toda la Historia de la Humanidad.
Pero, en realidad, salvo cuatro chiflados milenarista-profetico-adventistas-yavéticos y otras mierdas proféticas, en realidad nadie quiere convertir el planeta en una bola de ceniza radiactiva, pero si controlar por completo al animal humano, puede que incluso convertirlo en otra cosa más manipulable e imbécil de lo que ahora es, algo aparentemente bastante complicado, ya que algunos primates que no han tenido a bien dar el paso evolutivo de bajar del árbol y caminar a dos patas demuestran tener bastante más inteligencia que el humano medio, ya que no dudan a la hora de defender su vida, su familia y lo que consideran de su propiedad, en vez de aceptar cualquier tropelía, considerar familia a cualquier desconocido y entregar graciosamente el plátano del día al que el jefe de la manada le diga que lo tiene que entregar.
Por fortuna (y alguna cosa más) nos encontramos en una parte del mundo y de la Historia en la que varias generaciones no han tenido que empuñar las armas por imposición del cacique de turno ni por necesidad de vida o muerte, recemos porque así siga siendo y mientras tanto, ya que nada parece que vaya a cambiar en el devenir humano, disfruten del espectáculo (si pueden) que nos brindan los "periodistas"...
- "WRONG IS RIGHT", 1982 -
Pero sobre todo, disfruten del viaje de vida que se nos ofrece:
https://www.youtube.com/watch?v=SsweeEB0Eq4
No hay comentarios:
Publicar un comentario