viernes, 1 de abril de 2022

La Tribu Número 13


Bueno, aquí a cada uno le da por una cosa y nos vamos quedando con lo que nos gusta, incluidos, naturalmente, aquellos símbolos que deseamos que nos representen, como sucede con el que tenemos arriba. 
Evidentemente este tipo de hexagrama existía mucho antes de que los humanos levantasen las cabezas de entre los culos que lamían en el fango y en los árboles primitivos... Hasta que llegó ese día en el que un híbrido le dio por contemplar las estrellas de un modo diferente a como lo habían hecho los peludos antepasados que le precedieron, y así llegamos hasta una época relativamente reciente, donde determinados personajes entendieron que esta imagen era algo bueno para quedárselo como propiedad; me sorprende que no cobren derechos de copia por ello.

En algunas representaciones del Este de Europa, en manteles, tapices y alguna otra imaginería del folclore, se utiliza un punto negro en vez de los nombres para representar a las tribus en la estrella de 6 puntas.

Evidentemente, por lo ya visto en el blog, a nosotros nos interesa la que ocuparía el lugar central, justo en el punto medio del Teseracto que podríamos ver, en cierto modo, en el cubo-asterisco central que los Nórdicos dieron en llamar "Casa de los Rayos". 
"Semilla" del sistema rúnico propuesto por Karl Maria Wiligut y que encontraría su lugar en el anillo de las SS.

Efectivamente, la Tribu 13, a la que se le asigna el Centro Total, resulta que, en realidad, no tiene prácticamente nada que ver con los Judíos, son descendientes de los pobladores de las estepas y montes de Rusia, donde hace siglos floreció uno de los más misteriosos y desconocidos imperios: Khazaria, el reino de los brujos. Que fue destruido hasta los cimientos por los Rus, del mismo modo que Carthago lo fue por los Romanos. 

Sorprendentemente, ambos pueblos, Kházaros y Cartagineses, encontrarían una religión a compartir y perdurarían dentro de las sociedades que destruyeron sus reinos terrenales para, tras un Eón, hacer florecer todas sus aspiraciones y mantener a ultranza ciertas costumbres ancestrales de sus respectivos orígenes hasta el día de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario