martes, 13 de octubre de 2020

HISPANIDAD vs ANGLOSAXONISM

Por estas fechas toca recordar que la fiesta nacional de la Hispanidad es un concepto mayor que la propia España, suele obviarse pero que a poco que se analice, ha estado ahí siempre. Si bien hubo un tiempo en el que yo creía que efectivamente, que era algo digno de celebrarse con la fanfarria debida, hoy en día no lo tengo tan claro, por lo menos tal y como se "vende" así como lo que en realidad representa.

Para empezar, no deja de resultar llamativo que se celebre España como espíritu y cabeza de la Hispanidad cuando resulta ser un conglomerado de reinos de taifas que funcionan casi en absoluto régimen feudal en pleno siglo XXI. España, por desgracia, es un concepto más bien discutible, de hecho el Reino de Castilla era bastante más unitario y fue el encargado de la zona de las Américas y más allá, mientras que el Reino de Aragón, igualmente centralizado, acabó encargándose del ámbito Mediterráneo.

Algo que resulta asombroso, es la incapacidad de entender de los patriotas españoles que se consideran católicos y defienden el trinomio Papa-Roma-Iglesia como algo bueno para defender en España, obviando que la Iglesia Católica fue la primera corporación supranacional de tiempos modernos y como tal, solo le interesan los países y las naciones en la medida que se pueda aprovechar de ellos para sus fines. 

Lo hizo en el pasado con el Imperio Español y lo hace actualmente con todos los que puede. Y es coherente el postulado actual de universalismo y explotación de los países que acogen a esta corporación. Lo que dice el papa Francisco es coherente con el cristianismo: comunismo igualitario, sacrificio de los cristianos por amor a los demás, confiscación de recursos económicos y tierras así como la desaparición de las fronteras..., pero la Iglesia de Roma no derriba los muros de su estado Vaticano ni reparte pródigamente sus riquezas y recursos con todos los necesitados que le queden cerca o lejos. Se guardan lo necesario para seguir funcionando e incluso acrecentar sus negocios. Las "reducciones jesuitas" fueron la primera aplicación práctica de la explotación comunista. ¿Cómo no van a ver con buenos ojos las castas gobernantes tener a la población así?. Una parte mínima de super ricos y el resto trabajando de sol a sol por comida, techo y ropa que no son suyas, sometidos con la amenaza constante de "agraviar a dios", si se les ocurriese protestar. Y si lo hacen... latigazos y cadalso, o expulsión del "paraíso" del señor.

Nada nuevo, siguen siendo los del "Haz lo que yo te diga pero no hagas lo que yo hago".

La Iglesia Católica es una entidad a la que España le importa muy poco, solo en la medida en la que le aporte dinero y prebendas... La Gran... de Babilonia y la Iglesia Católica no tienen diferencias aparentes en lo que a dinero se refiere. El cacareado "New World Order" y la Iglesia Católica están en sintonía, eso es algo que no debería sorprender a nadie, pero hay grotescas caricaturas (me refiero a la publicidad que muestran) de criaturas carentes de cualquier indicio de capacidad de análisis.

Si la Armada Invencible hubiese conquistado Inglaterra para someterla al Papado, la humanidad posiblemente nunca hubiese llegado a la Revolución Industrial ni a los avances científicos de los últimos siglos, el manto de oscuridad y feudalismo del catolicismo que aún anega sus zonas de influencia hubiese dejado el planeta en un nivel de atraso pavoroso de la mano de los dogmas de fe y demás.

Para rematar la cosa, algunos agitan el trapo de los Tercios, cuando básicamente eran un ejército de extranjeros mercenarios al servicio de la Iglesia Católica.... de donde no hay no se puede sacar.

La "Leyenda Negra" no deja de resultar una muestra más del consabido acervo español que pone las faltas propias como culpa de los demás. Que los ingleses son unos piratas y mienten más que hablan sobre todo en tiempos de guerra o por sus intereses comerciales, es algo más que sabido, es especial por los alemanes, pero la actitud de los españoles es como los niños haciendo pataleta porque les llaman "feos" en el recreo y les han quitado la merienda en una pelea "que no ha sido justa". Merienda, por cierto, que los españoles les habían quitado a otros, incas y aztecas principalmente. ¡Que cruel es este mundo sin nobleza ni honor!. Pues espabila hombre, espabila...

El romanticismo de los "conquistadores" no es tal, al igual que los ingleses buscaban bienes materiales y conquistas para la corona, generalmente en los primeros tiempos los que acudían allende los mares eran aventureros de mala calaña y perseguidos por la justicia en España. Luego efectivamente, con el correr de los años, el Imperio mejoraría las condiciones de vida y cultura en las colonias y provincias de ultramar, como agradecimiento, los súbditos se revelarían a la primera oportunidad gracias al apoyo de los malvados anglosajones, que hoy en día les siguen robando sus riquezas, en un año las compañías mineras anglosajonas extraen más oro y plata que España en tres siglos de ocupación civilizatoria, pese a ello, muchos de los nacionales del conglomerado "hispanidad" siguen reclamando el oro que robaron los españoles, les acusan de su pobreza por este "latrocinio" y exigen disculpas por la conquista....

Por contra, los anglosajones no se preocuparon de hacer hospitales ni universidades, no se mezclaron, ni se mezclan, los indígenas les daban exactamente igual y cualquier intento de rebelión lo sofocaron a hierro y fuego, pero, puede que ese precisamente sea el mejor sistema, ya que una colonia penitenciaria como Australia ha conseguido llegar en mejores condiciones al siglo XXI que cualquiera de la zona de influencia hispana. De hecho, si comparamos los países de la zona "Hispanidad", con los países de la zona "Commonwealth" (salvo la India y cosas así), es como ver el día y la noche... Y no es culpa de la "Leyenda Negra", es culpa de la cultura hispana que se exportó a Iberoamérica, principalmente, mezclando los defectos de aquí con los defectos de allí, lo que explica el resultado, aquí y allí también.

Desgraciadamente, España es más la cabeza de África que el culo de Europa, para entender ésto, no hay más que ver la trayectoria de Sudáfrica desde que el gobierno es el que no era, así como la deriva que han tenido otras zonas del continente africano tras la descolonización.

Para muestra un botón, si bien los anglosajones están en su derecho de referirse para lo bueno a "latinoamericanos", aunque el Latín (salvo en las misas) y el Lacio no tuviesen nada que ver con América, así como referirse a los delincuentes y lo malo como "hispanoamericano". España y su zona de influencia cultural no tendíra por qué seguirles el juego, pero lo hacen, en los informativos y fuera de ellos.. LLegando el lameculismo al punto de decir Texas en diversas partes del mundo de las comunicaciones (informativos, películas, documentales), como los gringos, en vez de "Tejas", que es el sonido real en español para ese territorio antaño mejicano y no "mexicano". La grafía "x" cuando se bautizó correspondía al sonido "j", entonces y ahora, pero como ya se ha dicho, de donde no hay no se puede sacar...

Se podría pensar que la "Leyenda Negra" y la propaganda anglosajona nos ha convertido en lo que somos actualmente en la zona de la "Hispanidad", incluida especialmente España. Pero como reza el viejo aforismo: "Ni el más sabio de los sabios puede convertir el pan el pan".

Por si alguien tuviese dudas, han de saber que nací en Madrid 3 años antes de la muerte del Generalísmo, soy de padre andaluz y madre abulense, llevo toda mi vida en este país y no pienso abandonarlo, serví en el ejército y volvería hacerlo para defender la tierra de la piel de toro y su integridad, es mi hogar y han sido mi familia, precisamente por eso puedo hablar de lo que perfectamente conozco y lamento. 

Otra de las legendarias características tan funestas de este pueblo que irá desapareciendo en las próximas décadas, es el esperpento, del que se sigue dando muestras, no solo en lo relativo al COVID-19, la actual gestión del asunto en Madrid es un ejemplo digno de figurar en las antologías del esperpento. Y si bien en todos los sitios cuecen habas, aquí se cuecen piscinas olímpicas de habones.

Y no es nuevo, ni es "Leyenda Negra", el Almirante Cervera se vio en las que se vio por unos políticos que ya eran como son y un pueblo que gastaba 10 veces más en toros que en la marina de guerra.

El grito "¡Que vivan las cadenas!", ya marca algo significativo, el grito del pueblo en su total sapiencia, lo que no obsta para que aún se ufanen de ello aunque las palabras empleadas sean otras, la idea es la misma. 

El "ejercicio" COVID se está implementando especialmente bien en España y en concreto Madrid, no por lo que algunos piensan de que aquí es donde puede haber más dificultades para su implementación, por lo que si lo consiguen hacer, en el resto de países y regiones será más asequible. De ilusiones también se vive, en realidad están apretando más en Madrid por la sencilla razón de que es el lugar más fácil y con la gente más predispuesta a separarse con ambas manos las nalgas. En Michigan o en Utah lo van a tener un poco más complicado...

Churchill no es santo de mi devoción, pero tenía absolutamente toda la razón cuando dijo que "Cada pueblo tiene el gobierno que se merece", y efectivamente así es, el reflejo del pueblo que lo elige, ni más ni menos...

Los anglosajones lo hicieron bastante mejor, sin tanto aspaviento ni servilismo al Papa de turno.

En la época de las colonias en Africa, los moros acuñaron un dicho observando el devenir de los europeos: "Los ingleses pagan y pegan, los franceses no pagan pero pegan y los españoles ni pagan ni pegan".

https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/el_chivato/patrulla-aguila-falta-humo-amarillo-bandera-espana/20201009140833171831.html

¿Quién de todos los grupos podía tener más ascendencia sobre los "dominions"?. El fin de la colonización anglosajona vino impuesta por los USA ya que su alma es usurera y mundialista, desvinculada de cualquier ánimo civilizatorio ni cristiano. U.K. pagó el precio de su elección sancionando la profecía del Dr. Goebbels sobre "el enterrador del Imperio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario