martes, 24 de octubre de 2023

Puertas al Tiempo

En la entrada "CRUCES VARIAS" publicada el 5 de Junio de este año, dejábamos una imagen de una construcción sin identificar, cuya sala tenía una estructura con las mismas proporciones de uno de los huecos (posiblemente de encastre) de algunos bloques que se encuentran en Tiwanaku.
Bueno, pues ya ha sido identificada por mera casualidad. Es la de arriba y, se recomienda encarecidamente, leer con detenimiento el enlace donde aparece referenciada:

https://ecohustler.com/technology/winter-solstice-fibonacci-and-earths-alignment-with-the-galactic-core

Las conclusiones son asombrosas, tanto como el hecho de que, a diferencia de los tiempos actuales, los antiguos por todo el planeta dieran un valor y significancia extraordinaria a lo que podríamos libremente llamar "Máquina de los Cielos", en la que se halla integrada tanto la Tierra como el Sol y sus acompañantes.

Por no hablar de tomarse la molestia de hacer cosas que atravesasen los abismos del tiempo, cuando nuestras vidas sencillas no ocupan ni un parpadeo en comparación, midiéndose en días o cortos años que suman a lo sumo un puñado de décadas...

Y repetición de patrones que, vamos a poner que sean, sencillamente artísticos y nada más que eso, junto a la clara idea de que, antaño, los dioses quedaban fuera del alcance de nuestras manos tanto como del Tiempo, y siempre con un consejo para los animales que fueron su creación...

"Un gran dios es Ahura Mazda,
que creó esta tierra,
que creó aquel cielo,
que creo al hombre,
que creó la felicidad
para el hombre..."

* * * * *

"Oh hombre, lo que es 
el mandato de Ahura Mazda, 
que esto no te parezca repugnante;
no dejes el camino correcto;
¡no te levantes en rebeldía!"

Fuente: Inscripción DNa según aparece en Wikipedia
- Tumba en Naqsh I Rustam, Irán, cerca de Persépolis -

No hay comentarios:

Publicar un comentario