miércoles, 4 de octubre de 2023

No dejes... 2

En la época en la que conocí a mi mujer tenía un dicho que me aplicó en alguna ocasión: "Si no te gustan las respuestas es mejor que no hagas las preguntas."
Tomé nota del asunto quedándome con la copla de evitar ciertas cuestiones que, a veces, se le pueden plantear en la mente a según qué sujetos, como, por ejemplo: ¿eres virgen?, ¿me quieres?, ¿te ha gustado?, ¿de verdad es la más grande que te has metido?... 
Por lo general contestan con un clemente y sencillo "Sí" a todas estas preguntas y pasan al siguiente tema. 
Y otras veces, condescendientemente, responden: "Sí, claro", en medio de la amplia sonrisa del gato que se comió al pajarito y, exudando aire de satisfacción, pasan al siguiente tema...

Por increíble que parezca, esto se repite machaconamente en otros ámbitos de la vida que no soportan el choque con la realidad de los hechos y el porcentaje de posibilidades rasurado hipodérmicamente por la famosa navaja de afeitar peludas fantasías del Sr. Ockham.

Postulado: El 2 de Julio de 1947 se estrella un OVNI cerca de Roswell (Nuevo Méjico, USA).
El 23 de Diciembre de 1947 en los laboratorios de la empresa Bell se obtiene el primer transistor funcional.
Conclusión: nuestros modernos "chips" son los descendientes del avance tecnológico conseguido gracias los dispositivos extraterrestres procedentes del UFO CRASH de aquel año.

En su tiempo, hace mucho, me lo pensé y lo estimé como posible, olvidándome del asunto ya que el tema UFOs Et al me trae al pairo. 
Aunque posiblemente me haga ganar la apuesta más segura que he hecho en mi vida. Mi mujer está convencida de que antes de finales del 2024 o los vamos a tener dando vueltas como los lagartoides marcianos de "V", o se va a reconocer mundialmente con pruebas indiscutibles que, efectivamente, esto es lo que sospechábamos: un planeta Tierra que es lugar de repostaje, parada, fonda y folleteo de too quisquisqui que anida en este lado de la galaxia; el equivalente al biocombinat gasolinera-bar-lupanar que con tanto neón y profusión destellan a lo largo de, por ejemplo, la antigua N-II en su camino a Barcelona desde Madrid.
Yo, por contra, le he apostado que todo el rollo que están soltando (no niego que sea preparatorio de algo, como hacen siempre), va a ser al final un refrito de las mismas trolas que, con mayor o menor alegría y convencimiento, se vienen tragando los aficionados al asunto durante los últimos 76 años. En fín, ya se verá quién gana de los dos...

- Fuente de ambas imágenes: Wikipedia -

Así que volví a la carga sobre el tema del transistor y me dio por curiosear un tanto sobre el asunto del dichoso ingenio original, un modelo del cual se expone en la fotografía de arriba, junto a otra de las instalaciones actuales de sus responsables creadores.
A mi entender, se parece sospechosamente a algunos de los esquemas gráficos que acompañaban a ciertos documentos UMMO sobre el funcionamiento de sus máquinas voladoras... de la época, vaya casualidad.

Luego estuve repasando lo que oficialmente está escrito sobre el invento que cambió la concepción de la tecnología, encontrando cosas como que la teoría de los semiconductores ya estaba desarrollada a finales de los años 30 y que aunque los que ostentan el mérito de ser los primeros lo tienen los señores de los BELL LABS, la alemana TELEFUNKEN ya hizo sus pruebas, desarrollo e implementación en forma de diodos de silicio/silicona en 1942.
Esto es de Wikipedia, la sistémica y malvada fuente oficial de los reptilianos.

Pero si nos vamos a otra documentación, por ejemplo un artículo del JSTOR, nos encontramos que el Vicepresidente de los Laboratorios Bell Telephone anunció en Julio de 1945, un mes antes de acabar la guerra en el Pacífico y dos meses después del fin de la guerra en Europa y de finalizar el saqueo del III Reich/ Alemania, que sus investigaciones se iban a encaminar hacia "...el nuevo campo del estado-sólido de la física moderna, y poniendo énfasis en los equipos de investigación multidisciplinares. El descubrimiento del transistor de contacto-punto treinta meses más tarde por John Bardeen y Walter Brattain fue el primer logro significativo de la nueva aproximación." 
- Fuente: https://www.jstor.org/stable/27757489

A mí me parece otra casualidad de esas que pasan, pero no por la vertiente de los UFOs precisamente, sino por el lado de los sujetapapeles de alambre doblado.

O alguna otra cosilla: "Con la ayuda de Walter H. Brattain, un físico experimental que ya trabajaba en los Laboratorios Bell, incluso trató de fabricar un prototipo del dispositivo en 1939, pero falló completamente."
- Fuente: https://www.britannica.com/technology/transistor/Innovation-at-Bell-Labs

Vale, todo son mentiras en negro sobre blanco, los reptiles verdes de reticulín junto a los grises cabezones de falo centauri han cocinado todas estas mentiras infames que encontramos en la RED de manera oficial para incautos borregomatrix vakunati oficialistis, víctimas de los illuminatis diabólicos cuyos híbridos psicogalácticos dominan la humanidad subiendo los impuestos y esparciendo universalmente la telebasura que nosotros, pobres víctimas, deglutimos con feroz fruición pidiendo más mierda a grandes gritos...

Es cierto, ¡qué cabrones hijos puta!, ¡cómo nos engañan y hacen lo que quieren con nosotros!, pobre pueblo llano, constituido por angelicales seres de luz cuya bondad y sabiduría demuestran cada cuatro años (más o menos) en las urnas; desvalidos y pacíficos seres humanos, que somos pasto de los malignos tejemanejes de todo tipo de criaturas intraterrenas/extraterrestres/multidimensionales de progenitores hematopoyéticos Zero Negativo cuasi semillas estelares atlantes y tal... ¡Venga, vale!, ¡te lo compro!.

Y ahora la navaja para el postulado y la pregunta concomitante.

 ¿Qué es más probable?:

- 1:  Que tras recoger los restos del UFO y empezar a investigarlos en (seamos buenos) Agosto de 1947, lograron hacer un análisis de ingeniería inversa plasmado en un asombroso y nuevo fruto al cabo de cinco meses.

Ó...

- 2: Que tras años de teorías y estudios, ensayos y recopilación de fuentes, incluida alguna sobre lo que estaban haciendo los enemigos en el campo de la química de las siliconas, los USA lograron un gran avance que llevó más de 70 años y a diversos países con la suficiente potencia económica/tecnológica desarrollar hasta el punto de alcanzar la operatividad en estados cuánticos de la electrónica.

Seguro que el que esto escribe equivocado se encuentra al elegir la segunda opción como la verdadera, pero, si me lo permiten, les sugiero que investiguen cuánto tiempo puede llevar hacer con resultados efectivos la ingeniería inversa de elementos tecnológicos avanzados terrestres entre empresas dentro del ámbito del espionaje industrial; por no hablar de lo que sería una tecnología/física completamente ajenas por lo exótico de su origen o su concepción de diseño.

¿Quiere saber más?: 
https://semiliterate.substack.com/p/why-cant-china-just-reverse-engineer

P.D.: Si no ven correctamente la página por el velo gris que aparece pasadas unas cuantas líneas de lectura, simplemente bajen hasta el final, vuelvan a subir del todo y, bajando otra vez, ya aparece la página despejada a la vista.

SAPERE AUDE...

"Si no te gustan las espinas no aceptes rosas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario