Aquí se van coleccionando cosas curiosas y esta es otra de ellas, aparentemente sin explicación que aclare la querencia del comunismo por estas fechas.
1917: Rusia se rige por el calendario juliano por lo que la segunda fase de la revolución se inicia el 25 de Octubre, correspondiente al 7 de Noviembre según el calendario gregoriano.
1918: Alemania prevé iniciar las negociaciones de paz o suspensión de las hostilidades, pero a finales de Octubre y desconocido por el gobierno (en teoría) la Hochseeflotte Imperial prepara una ultima batalla contra la Royal Navy, dos unidades de línea se amotinan. El 29 de Octubre comienzan los altercados en la base de Wilhelmshaven, luego Kiel y München... hasta la proclamación de la República el 9 de Noviembre.
1934: España inicia desde el 5 de Octubre un periodo de huelgas revolucionarias que llevarán a la rebelión de Asturias y Cataluña, dando lugar a focos de insurrección en el resto de los territorios españoles.
Esta conocida gráfica muestra las muertes por TODAS LAS CAUSAS que se produjeron en ese periodo de 1918-1919 en Nueva York, Londres, París y Berlín.
En esta otra, que corresponde a la Gripe/Flu para el mismo periodo, vemos que se le asignan la mitad de las muertes producidas del gráfico anterior. Los picos son similares.
En realidad, todos los Otoños son la misma historia, lo que varía es el año que miremos y el total de muertos, pero en realidad, lo pongamos como lo pongamos, la gráfica es muy similar.
La siguiente corresponde a 2018 para la localidad de Derbyshire en pleno centro de United Kingdom.
Conclusión: dada la situación de histeria que se ha creado, los meses de Octubre y Noviembre de 2020 van a resultar muy interesantes, si se retoma el bombardeo por saturación en televisión y demás, sobre el tema de moda.
Recomendación: procurar mantener las defensas preparadas y las despensas también. Cuidar y velar por nuestras células, que se encuentren bien oxigenadas y alimentadas.
Previa consulta con nuestro médico, el ácido acetilsalicílico, recubierto para evitar daños estomacales, puede ser mágico como analgésico y reductor de la coagulación sanguínea.
De cualquier conflicto alguien siempre saca beneficio, o lo intenta, ha sucedido en Primavera y volverá a ocurrir en Otoño. Y eso vale tanto a gran como a pequeña escala.
Quizá no haya que convencer a nadie de nada y lo mejor sea la indetectabilidad.
Ya se verá quién emerge en las "aguas" del 2021, si lo hace agónicamente "panza arriba", o con las defensas mejoradas porque ha evitado todo lo que le debilitaba... en silencio...
No hay comentarios:
Publicar un comentario