... la esencia de este mundo, pero recordando a ese inmenso héroe que fue el General Butler Smedley Darlinton, lo completamos con las palabras elegidas por él: ... A RACKET.
En su obra, fácilmente disponible todavía y que ya comentamos brevemente en el blog, dejaba claro que sabía de lo que hablaba y, desgraciadamente, nada ha cambiado ni lo va hacer en la granja-matadero que es este mundo, por mucho que lo pintes de color de rosa, siempre es lo mismo y ya puedes dar gracias si no te ves afectado negativamente en ningún modo por semejante mecánica de los engranajes que pican carne y almas por igual.
Lo primero, vaya por mí la desolación por todas estas nuevas víctimas que, en el altar de los sacrificios, fueron ofrendadas sin dudarlo: los soldados de guardia en los puestos fronterizos, los colonos y sus familias, los que apostaban por paz, entendimiento y convivencia con música y sueños de un mundo menos malo; sin olvidar jamás a todos los que han sido maltratados, torturados, asfixiados, quitándoles todas sus esperanzas y algo más todos los días, desde hace décadas, en el campo de concentración más grande de la historia y que, ahora, proceden a liquidar con el beneplácito y ayuda sin fisuras de las "humanitarias democracias del flower power y la diversidad", simplemente los lacayos del Israel sionista, el más grande los USA, cuya principal industria, la guerra, se ve revivificada al igual que hace 84 años, y junto a ella, su economía.
Mi mujer, sabiendo como soy y de qué pie cojeo, se sorprendió de que no cargase las tintas contra Israel, un país del cual, por sangre e ideología, ella es incondicional y acérrima defensora.
Simplemente le dije lo de arriba: que sólo pierden las víctimas, tanto las primeras de Israel como luego (y desde siempre) las de Palestina; el resto, los que han provocado que esto sucediese, simplemente ganan ambos bandos.
Los terroristas de HAMAS demuestran que la entidad sionista es vulnerable, que algo puede hacerse y que la resistencia tiene resultados, amén de una publicidad fantástica para los propios y para todo el planeta, especialmente su Umma.
Los otros terroristas, el gobierno de Israel y simpatizantes, logran la matanza que necesitaban como excusa y aquiescencia internacional, desde hace años y años, para terminar la expulsión de los non gratos del lugar y completar la conquista de una zona anhelada desde el s.XIX. Más dinerito y armamento gracias al Tío Sam y los contribuyentes norteamericanos, junto a los grandes proyectos urbanísticos y turísticos que, tras aniquilar y despoblar a base de bombardeos de saturación, florecerán al calor de las "ayudas" a la reconstrucción que pagaremos todos en mayor o menor medida para que los ricos y sus amigos varios, al igual que en España y todo el planeta, tengan sus grandes oportunidades de inversión y ganancias: el juego sigue, Business as usual, como les gusta decir a esta gente que tan bien les sienta lamer el culo de sus amos.
Dicen algunos que saben que, esta operación de exterminio, podría tener su causa en algo encontrado en el subsuelo de una tierra tan rica en la historia de las civilizaciones ancestrales y sus artefactos. Yo no tengo ni idea de eso, pero como reza el dicho: demasiado bonito como para ser verdad.
Yo, en mi infinita estupidez, apuesto por cosas más mundanas.
Ya que los coños no huelen a rosas por muy bien lavados que estén, la monstruosa realidad de lo que es el ser humano que dirige a sus congéneres entre aclamaciones y leves críticas, es la que es: dinero/poder.
Y efectivamente, algo hay bajo las tierras, donde todo tipo de gente cree que es santa, y que se manifestará el Reino de los Cielos y/o su figura redentora-salvadora favorita.
¿Quiere saber más?:
https://www.huffingtonpost.es/global/tres-paises-europa-pegan-yacimiento-gas-mediterraneo.html
https://www.ieee.es/Galerias/fichero/docs_analisis/2019/DIEEEA05_2019FELIPE-Mediterraneo.pdf
No hay comentarios:
Publicar un comentario