Hoy las guerras se llevan (de momento) afortunadamente de otra manera evitando la movilización total y millones de muertos, pero obteniendo muchos y muy buenos beneficios para la casta dominante que ha logrado esclavizar al planeta entero y ambiciona la chinificación mundial. China ha sido la "niña bonita" de los diseñadores del futuro que nos aguarda, por eso la han cuidado, mimado y alimentado hasta llegar a ser lo que es hoy. Los planes siguen en marcha así como el teatro que se escenifica todos los días.
Por eso no está de más, para curiosos con deseos de cultura específica, ver lo que fue la doctrina táctica del último ejército en realizar el intento de acabar con la primera "niña bonita" que tuvo a los mismos diseñadores: la URSS.
La campaña era tan desmedida como inevitable y, a diferencia de lo que suele difundirse desde hace tiempo, no fue un error ni sus objetivos eran inalcanzables, pero, como ya se revisó anteriormente en el blog y siguiendo la opinión de ciertos historiadores, si el III Reich no derrotaba a la URSS en 1941 no podría hacerlo ya nunca. La clave era que el sistema comunista se derrumbase, pero resistió manteniendo el control tanto en Moscú como más allá de los Urales; el resto es Historia...
Y así fue gracias en gran medida a los USA, al igual que hoy China ha llegado hasta donde está gracias, precisamente y principalmente, también a los USA y sus feudos vasallos de europa.
En fin, el destino de europa y la antigua cristiandad está sellado desde hace tiempo. En los planes quinquenales por venir veremos consumado ese antiguo anhelo nihilista de solve et..., remachado por millones de pagapensiones y el declive final de una civilización degenerada hasta ser irreconocible.
Para hacerse una idea de lo que fue aquella última defensa de Europa basta con mirar un mapa y algunos números.
La URSS en su época fue empleada con la idea de finiquitar lo que representaba Europa y la civilización cristiana. Hoy eso ya no hace falta, se ha conseguido hace tiempo por otros medios, pero nuevamente Rusia va a tener otra vez su papel protagonista para ponerle fin a otra época que rematará, por fin, los sueños de futuro universal que durante tanto tiempo han tenido en proyecto los mismos que han marcado el ritmo de los acontecimientos desde mediados del s.XVIII.
Imprescindible: https://www.youtube.com/watch?v=1CqGeAmVu1I
No hay comentarios:
Publicar un comentario