Ha sido un proceso de siglos orientado a un simple fin. No hace falta recurrir a nada ni nadie externo a la propia maldad y estupideces humanas.
Un ejemplo: España y sus 14 quiebras mientras esquilmaban/esquilman a la población.
Ponerle escamas a los gobernantes, a algunos súbditos y banqueros para explicar lo que es responsabilidad de personas con nombres y apellidos junto a la propia ciudadanía incapaz de hacer nada para remediar la situación mientras tengan un tarugo de pan con el que llenar el buche; es simplemente echar las culpas al "otro" tradicionalmente intangible, sea el diablo sean oscuras entidades meta-humanas, sean lagartijas galácticas... es simplemente echar balones fuera para no aceptar responsabilidades en toda la situación, no hacer nada ("Es lo que hay...") y no culpar, responsabilizar ni juzgar, precisamente a los que a la vista de todos, hacen leyes tan confiscatorias como opresivas. El ciudadano medio cree en el Sistema, delega, y sobre lo que no se cree, simplemente mete la cabeza en un agujero confortable y pone el culo en pompa a merced de los leones.
Tras todas las ilegalidades cometidas durante dos años, reconocidas así ya en los altos tribunales, ni ha pasado nada ni a nadie le preocupa. Lo importante es cómo va mi equipo en la Liga. ¿Acaso merecemos algo distinto de lo que tenemos y vamos a tener?, ciertamente no...
Un ejemplo: España. Alrededor del 14 de Julio alcanzamos el día de la Liberación Fiscal, en otros países no están mejor, por cierto, pero el hecho es que la plebe, entre el tramo de IRPF del 20% y el 21% de IVA más todos los especiales y específicos, nos dejamos la mitad de nuestra vida trabajando para un sistema de latrocinio institucional como no se ha conocido antes en la Historia registrada.
Pero no en dejarme la mitad del tiempo de mi vida en mantener 17 gobiernos y sus enjambres de funcionarios y asociados, ni en pagar los intereses bancarios de una deuda siempre creciente fomentada de forma tan interesada como innecesaria; ni en mantener a una puta Europa con sus camarillas de tecnócratas que trabajan intensamente a favor de la Banca, las mega corporaciones empresariales y en la destrucción de lo que fue la civilización más brillante hasta la fecha, ni por supuesto dar mi dinero que es mi tiempo, en facilitar la vida a foráneos que nada tienen que ver con lo que hasta ayer mismo consideraba que eran mi pueblo y familia; hasta que renegué descastado por fin al descubrir y asimilar el cainismo y degeneración de la que son capaces mis amados compatriotas.
Muy, muy, muy recomendada cinta. Habrá a quien le haga pensar, habrá a quien le haga bostezar, habrá quien por fin entienda hasta qué punto los psicópatas y los tontos en perfecta armonía nos roban la vida entera al final...
No hay comentarios:
Publicar un comentario