martes, 27 de septiembre de 2022

GINGER EXTINCTION


Aaaaaah, la lavadora de la evolución no para y sigue girando en manos de Hollywood (sin toallitas absorbentes) y las típicas putas calentólogas que van a llevar a los pelirrojos, especialmente a las cupreñas portadoras (las peliteñidas no cuentan) de estos peculiares genes finalmente a la extinción ante nuestros propios ojos.

¿Las causas?: por un lado (¿por qué no me sorprendo?) el cambio climático, algo que hay que ser bastante por debajo de Forrest Gump para darle alguna verosimilitud; y lo otro es simplemente el diktat woke en la "cultura".

Una pequeña muestra: https://www.youtube.com/watch?v=Bb5ctKq1X_w

O eso parece a simple vista.

Sin embargo, yo, retorcido hasta extremos inimaginables, tengo otro punto de vista, ya que desde el final del "Código Hays" nos podemos encontrar a una pelirroja de verdad incluso haciendo gang bangs con rígidas anacondas de ébano. 

Y aunque en otras películas el papel sea un tanto más moderado, como sucede en "God's Pocket", 2014, con la contundente (y peliteñida) C. Hendricks, existe la posibilidad de que esta "extinción" de personajes pelirrojos, especialmente los femeninos, obedezca a otra cosa...

Por ejemplo, me vienen a la cabeza las palabras que salieron de los labios de Natalie Portman explicando en una entrevista por qué no cae bien el oficio de actriz (con bastante acierto además, creo yo) en cierto tipo de familias y credos. 
Porque sí, efectivamente, estás interpretando y eso por un lado no deja de ser un tipo de mentira (en el circuito porno también interpretan), pero por otro lado y aún más importante, te puede tocar interpretar un papel que te da la imagen de ser algo que ninguno quisiéramos que fuesen nuestras madres, hijas, hermanas, ni primas si me apuras.
 
Sin necesidad de simular dinero de por medio, basta con ver lo que hace la mencionada actriz en su papel protagonista en Annihilation, no lo es estrictamente hablando, pero en Castellano antiguo tenemos una palabra para definir su comportamiento con respecto al marido ausente y las actividades sustitutorias con el jefe del curro.

Ah, el marido, figura imprescindible en la susodicha historia, haciendo de interfecto presunto pero cornudo seguro.

En realidad, sólo hay una cosa que puede acabar con las pelirrojas de piel blanca y eso, es cosa de ellas, al igual que las rubias, las morenas y las castañas con las que comparten un único origen y me temo que un mismo final si...
 
 
ARS GRATIA ARTIS: Sam Yang
Fuente: https://designyoutrust.com/2021/08/beautiful-sunny-portraits-of-girls-by-sam-yang/

¡Qué Luz del artista!. Hay otros mundos mejores y, efectivamente, se encuentran en los servidores de GOOGLE, además de en la mente del diseñador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario