lunes, 22 de agosto de 2022

Impresiones...

Otra notable canadiense que no creo sea bisnieta del Mark de mismo apellido; nacida el 28 de Agosto de 1965 como Eilleen Regina Edwards, de extraordinaria belleza que, el Tiempo, como con todo, ha hecho que finalmente sea pasajera de lo que fue a lo que es.

Si la dejamos caerse por aquí es debido a un interesantísimo y divertido vídeo de hace unos cuantos años que, después de todo, no deja de ser un reflejo de una cierta realidad.
Más de algún que otro varón heterosexual nos habremos preguntado con quién se habría ido, finalmente, el carísimo y leopardino animal de compañía que interpreta en el clip musical.
Entre las propias líneas de la letra de la canción se encuentra la respuesta: el que pague las facturas de la calefacción.

Resulta asombrosa la especial querencia de las hembras humanas y los viejos/as por el calor, por lo general, creo yo, que denota una clara deficiencia en el "carburador" de sus organismos, pero ¿quién sabe en realidad?. 
Reconozco que mi caso es una anormalidad: si no hace frío de verdad, entonces siento calor en cuanto empiezo a moverme. 
Cualquiera podría pensar que estoy gordo y ebrio como un tonel de manera habitual; pero no es el caso. He cambiado la alimentación, poca grasa me queda ya en el cuerpo y poco como, y tan solo bebo alcohol en casa, bajo el chorro del aire acondicionado, consciente de que como lo haga en un bar en Verano me sacan con los pies por delante y en posición horizontal abatido por un golpe de calor.
Habrá que pensar en otras causas, lo mismo mi madre tuvo un lío con el esquimal del circo...

En fin, un poco de humor y belleza, por favor, de manera regular, que este mundo sigue igual.

Hoy me he enterado del asesinato de una hermosa joven en la hoguera que hace tiempo encendió el reloj de la Historia que reposa en las manos de quienes son los que son, han sido y serán. 
En esta ocasión, como desde hace ya tanto, lo más probable es que haya sido cualquiera de esas siniestras agencias de tres letras que tanto abundan, cualquier inquietante acción o, también, ¿por qué no?, mártires y finiquitados sueños burócratas, e incluso los mandatos inevitables seiscientas y pico veces, las que hagan falta para avanzar en la dirección deseada, que ya sabemos cuál es.

Como no podemos hacer nada, disfrutemos pues, como bien decían en cierta película, de lo "...único que merece la pena de este mundo: juventud y belleza."

Que lo disfruten:
 https://www.youtube.com/watch?v=mqFLXayD6e8

No hay comentarios:

Publicar un comentario