Del Canal CRONICAS DE LO INSOLITO
La imagen está disponible para descarga en el excelente canal de Mario Rodes, en el vídeo que trata la lista de descubrimientos realizados a lo largo de los años por parte del Señor Joseph R. Parr.
De ser cierto que la Gran Pirámide es una máquina, no hay que olvidar que forma parte de un sistema complejo que incluye más elementos de la zona como la "Pirámide Roja" y al que le faltarían "pirámides desaparecidas" como la presunta "Pirámide Negra" y la de Zawyet El Aryan y su misteriosa "bañera" sellada que, al parecer, contuvo algún tipo de líquido. Descubierta por Alessandro Barsanti en 1904 y que hoy se encuentra en zona militar restringida, debió de ser casi tan grande como la ya mencionada de Khufu.
Es decir, que en Egipto nos encontraríamos con una inmensa factoría ¿de qué?. Lo más fácil, aceptando esta teoría, es que fuese producción de energía. Lo recoge, muy bien fundamentado, Christopher Dunn en su libro "Tecnologías del antiguo Egipto" publicado por URANO en España en el año 2000.
Pero las estructuras son variadas y hay más enigmas, como el Serapeum, que podrían ser condensadores o acumuladores. Que se sepa, en el planeta puede haber otras estructuras megalíticas, pero no son iguales a las de Egipto.
Así que si son máquinas que ya no funcionan bien y sus restos están esparcidos, hay que asumir que quienes las construyeron lo hicieron con una finalidad determinada y práctica para obtener resultados.
Y ahí cabe todo, desde energía para diversas aplicaciones y vehículos hasta elevar la vibración de la Tierra para llevar el planeta a otra dimensión, o al revés...
Ser el "aeropuerto" del hiperespacio a otras estrellas o galaxias.
O los restos de la "caída" de una civilización que rompió la "membrana" del tejido de la realidad.
Cualquier cosa cabe en realidad...
No hay comentarios:
Publicar un comentario