lunes, 20 de diciembre de 2021

CLOCKWORK WAR

Fuente: https://www.readyman.com/

La página es bastante interesante y entretenida ya que además de los productos dispone de la sección Blog -> Black Autumn / Readyman donde nos podemos encontrar alguna que otra sorpresa. No soy especialista en nada de todo esto y francamente, si llega el fin del mundo prefiero reventar celebrándolo a base de los placeres tradicionales que hacer esfuerzo alguno para continuar en el previsiblemente asqueroso Brave New World que surgirá de la debacle. Estoy convencido de que un mundo sin papel higiénico multicapa es un mundo que no merece la pena...
Pero para los aspirantes a sobrevivir la página es recomendable, no solo por los artículos a la venta disponibles, sino porque el autor da unas cuantas y buenas dosis de realidad sobre ciertos mitos del mundillo de los preparacionistas con el tema de los huertos, posibilidades para la generación de electricidad, etc., etc... que echan un buen jarro de agua fría sobre los que confían en sobrevivir y continuar con una existencia aceptable gracias a los gadgets que podemos encontrar en AMAZON y similares.

Pero en cuanto al Evento Cisne Negro se equivoca por completo al estimar que cosas como la Primera Guerra Mundial o la Gran Depresión lo fueron, calculando que cada más o menos 35 años se produce uno de estos acontecimientos para los U.S.A. Lo cierto es que muchos (de hecho la mayoría) de lo que los expertos denominan Black Swan en realidad son más bien "Patos Cocinados" por nuestros amiguitos de la Banca Internacional, incluidas (naturalmente) la mayor parte de las guerras pasadas, presentes y futuras, por no hablar de las "plandemias que vendrán", como dijo nuestro amado "president" en la Primavera del 2020 ante el Parlamento.

Por lo que en el siguiente gráfico, aunque sin duda interesante, creo que hay que variar los porcentajes, dejando al Black Swan en un esmirriado 1% (o menos), según mi criterio, claro.

Fuente: https://www.readyman.com/

Ya que hoy en día tan solo un imprevisto ELE (Evento Ligado a la Extinción) podría salirse de los cálculos que realizan quienes dirigen la economía/guerra/energía/salud a escala planetaria. El resto, como sucede en política, si acontece es porque estaba previsto que así fuese...

Y nada más cíclico y tradicional que las guerras, la humanidad es adicta a ellas, o a quizá algún sucedáneo agradable a nuestra parte primitiva e inevitable del cerebro, el famoso núcleo reptiliano que todos tenemos gracias al proceso evolutivo, muy útil (por cierto) en un mundo como en el que vivimos, pero que tiene sus limitaciones al ser fácilmente manipulable, ya que al obviar toda lógica, primando el instinto puro y duro de supervivencia, es presa fácil del miedo y el pánico, sin necesidad de que nadie grite ¡Fuego! en un teatro, basta con repetir una mentira el número suficiente de veces hasta que la gente lo considere como la VERDAD, alimentada por el miedo disfrazado de alturismo.

Y es que, en realidad, asistimos a un ejemplo de manual de otra de esas obras de ficción/falsificación que junto a los Protocolos es "The Report From Iron Mountain", donde todo es fantasía y mentira, incluyendo uno de sus puntos esenciales, a saber: es conveniente para el poder establecido que haya guerra, amenaza de guerra o un sustituto creíble de ese conflicto humano por excelencia que ha configurado la Historia desde sus orígenes hace al menos 7.000 años.

Y es lógico, no solo por el control social ejercido gracias a las necesidades concomitantes, también la guerra o algo que se le asimile es el altar de los sacrificios al que se le ofrece lo que las autoridades digan que tenemos que ofrecer...

Pero, para el más o menos triste mono elevado a duras penas del fango también cumple otras funciones en lo personal: tanto para muchos de los tragacionistas (Vakunati) como para  muchos de los negacionistas (Konspirati), la "guerra" les inspira llenando y dando a sus vidas una causa por la que luchar dejando a un lado otras cosillas como los impuestos, la inmigración, la usura bancaria, la carestía de los productos y la energía, vidas vacías y sin sentido...

¡Lo más importante es ganar la guerra (o algo que se le parece bastante) contra el malvado organismo microscópico!; y el enemigo no es tan solo el ADN que vuela por ahí dando vueltas, el enemigo también son "los otros" que tienes enfrente, sabiamente manipulados por los Maestros de las marionetas mediáticas... una autopista maravillosa para la AGENDA 2030, especulo yo, pobre mortal.

Se empieza por cosas pequeñas y se termina en cosas grandes.

En el siguiente vídeo (que corresponde a la genial franquicia original STARSHIP TROOPERS) para darle sentido a todo lo hablado tan solo tienen que sustituir la palabra "Federation" por "Pfizeration" ya que vale tanto para políticos, "periodistas" (Traducción: putas) y "expertos" así como gente de "a pie", los famosos soldados de primera línea, siempre imprescindibles. 

Que lo disfruten: https://www.youtube.com/watch?v=y0NGlqZ2Reo

No hay comentarios:

Publicar un comentario