viernes, 31 de diciembre de 2021

A veces hay que...

Pellizcarse la muñeca y preguntarse si estamos dormidos soñando. No es en sentido figurativo ya que nadie en su sano juicio (a no ser que le vayan las cosas muy bien) creería que está viviendo un sueño, sino que es uno de los métodos típicos para crear una "clave" en el subconsciente y preguntarnos mientras dormimos y soñamos si efectivamente estamos soñando y por tanto tratar de controlar el sueño. 
Este gesto-señal hay que repetirlo esporádicamente varias veces al día durante la vigilia hasta que quede bien grabado y aparezca automáticamente mientras dormimos, con la pregunta asociada. 
La muñeca es un buen lugar por las terminaciones nerviosas que tiene. Haciendo daño se marca bien la piel y el cerebro...

Nochevieja, bueno bueno, ya 2022 = 6. Para todos los que trabajamos esta noche brindo a nuestra salud y un poco de ánimo erótico-festivo. Pues cierto es que tal noche parce estar hecha para la follasca intensiva y el bebercio inclemente, ambas cosas parecen especialmente fáciles y asequibles en tan significativa fiesta.

Y para gustos y sustos los colores, incluida la infinita gama de grises del blanco y negro, junto a música y letra que pueda explicar el por qué sensibleros soñadores, viejos, jóvenes, niños, gays, lesbianas, hombres y mujeres medio normales o totalmente anodinos, en número significativo mi artista favorita nos ha tocado la fibra sin comprender, pero sabiendo que lo que vende es un vergel de sentimientos en el extraño bazar en el que nos encontramos.

https://www.youtube.com/watch?v=JbtufG-6Dtk

Pero de cantos de sirenas está lleno el mar digital. Tecno Trance con voz de ángel y una letra fácil de entender en Inglés y en el corazón por el corazón y para el corazón incansable de los que persiguen emociones más allá del mero placer a la búsqueda de un sueño...
https://www.youtube.com/watch?v=U5tCDL_YoH0
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario