jueves, 8 de julio de 2021

1619 PROJECT

Estaba yo curioseando la presentación de hace un par de días que hay en YOUTUBE sobre los componentes del jurado en la edición 2021 del Festival de Cannes, cuando me encontré con la imagen de arriba. De repente perdí todo interés en lo que se andaba hablando y me centré en la gorrita. Esos números habían captado toda mi atención. Tras descartar cualquier historieta sobre el 1-9 y demás me puse a buscar en las efemérides de lo que parecía ser un año. A primera vista no había nada pero, como de costumbre, los GOOGLE Bots se habían adelantado haciendo el trabajo tan correcto como de suele ser lo habitual: 

https://www.wsws.org/es/articles/2019/09/09/1619-s09.html

La cosa tiene su importancia a la hora de reinventar la Historia en la consabida y tendenciosa dialéctica imperante en occidente que, inevitablemente, conduce al suicidio civilizacional para ser reemplazado por completo con una construcción a medida de los...

Bueno, en realidad ¿de quienes?.

La idea procede directamente del "New York Times" en Agosto del 2019 para conmemorar el 400 aniversario de la llegada de los primeros esclavos africanos a la colonia de Virginia.

No es una cuestión de justicia o evitar el olvido de hechos horribles, de lo que va todo es de buscar conflictos y enfrentamientos por cosas sucedidas hace siglos, imponiendo su paralelo en la actualidad desde el enfoque del racismo y no de la economía, que es a lo que, por lo general, siempre ha respondido el esclavismo. Hoy en día, aquí, tenemos un esclavismo para casi todo el mundo: los impuestos. No te librarás de ellos y la mitad de tu vida la trabajas para los "amos" que se quedan con tu tiempo y tu dinero.


"Hace 32 años que se estrenó 'Haz lo que debas', la película que debió ganar en Cannes y no lo hizo. En ella un oficial de policía asesina a un joven; a un joven negro. Una escena de ficción que décadas más tarde, hace nada, se repitió una y otra vez en las pantallas de todo el mundo, pero en la realidad y en los cuerpos de George Floyd y Eric Garner." 

"Esperábamos que treinta y tantos años después los negros habrían dejado de ser perseguidos como animales... pero no." Fuente:  https://www.elmundo.es/cultura/cine/2021/07/06/60e467b5fdddff39448b45e2.html


En ambos casos estamos hablando de unos delincuentes que se resistieron al arresto policial y que tenían problemas de salud que derivaron en su fallecimiento. De no haberse revuelto contra los agentes, seguramente seguirían vivos hasta salir de la comisaría para ir de vuelta a la calle o a la cárcel.

Las revueltas de Lavapiés (Madrid), hace unos años, por la muerte debido a problemas de salud de un "mantero" que se había pegado una buena carrera huyendo de la policía, dan una idea de hacia dónde se está llevando a las sociedades dominadas por nuestro sistema ideológico político-bancario: hacia el sometimiento a los delincuentes calificados como "buenos", en base a su raza o lo que se les vaya antojando a los ingenieros sociales. 

Lo interesante de todo esto es lo que nadie se para a pensar: la inmensa cantidad de dinero que se dedica a los medios de comunicación, asociaciones, propaganda e implementación legislativa para que no solo tenga visibilidad mundial, sino también para orientar en un solo sentido la mentalidad general sin atender a los hechos reales de la historia, solo el contexto del momento particular que interesa implementar. LLevan décadas haciéndolo y a nadie de los que pagan la fiesta y les perjudica las consecuencias parece importarles lo más mínimo: siguen votando al buenismo políticamente correcto, es decir, siguen votando a los de siempre, aquí, en USA y en todas partes.

En España, según César Vidal, desde el 2004 se ha gastado más dinero en implementar este tipo de ingeniería social que incluye las políticas de "género" y otras zarandajas, que el costo del "rescate" (Traducción: mantener las ganancias de empresas privadas a costa de los impuestos a la población) bancario español que nos está saliendo por unos 65.725 Millones de Euros, es decir 219.083 viviendas de 300.000 Euros cada una. Cosas de que ya no exista el INV (1939-1977) y sí, por contra, los fondos de inversión y similares a cargo de regular las políticas de vivienda y su mercado.

Como decía el confidente del Caso Watergate: "Sigan la pista del dinero".

En fin, supongo que los Rusos heredarán la Tierra, aunque no se, quizá bien "cocinados" lo mismo resultan ser igual de imbéciles y degenerados que nosotros.

Al final, me temo que serán los Chinos los que hereden la Tierra, aunque eso sí, gracias a nuestra imprescindible colaboración económica y de otra índole también...

"Conmigo se va la última esperanza del mundo, las democracias occidentales son decadentes, el comunismo, con gobiernos más autoritarios, a la larga, acabará conquistando el mundo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario