miércoles, 30 de junio de 2021
REFLEXION & REDEMPTION
lunes, 28 de junio de 2021
EXALTAR
viernes, 25 de junio de 2021
ALGUNAS GRAFICAS
Aunque haya quienes les digan que en la gráfica está incluido el IVA, no es así, pues no aparece el "pico" correspondiente a su instauración en el año 1986, "Ya semos europeos", y como tales había que pagar la fiesta de Europa. Recuerdo a Felipe González en la TV diciendo que el IVA sustituía a un montón de impuestos, pero el hecho es, que al igual que con la introducción del Euro, al día siguiente todo era más caro...
viernes, 18 de junio de 2021
HERBERT SMAGON
jueves, 17 de junio de 2021
MESTIZAJE
Vamos a echar una ojeada a esas palabrejas sin importancia:
- RAE. Mestizaje: 1.m. Cruce de razas diferentes. 2.m. Conjunto de individuos que resultan de un mestizaje. 3.m. Mezcla de culturas distintas que da origen a una nueva.
- Mestizo: "...viene del Latín mixticius (mezclado)... Comparte raíz con palabras como miscible, promiscuo, mixtificación, mixtilíneo, inmiscuirse, etc. - Helena - La raíz indoeuropea de miscere (mezclar) es "meik-" (mezclar), que también forma parte de anfimixis, apomixia y panmixia." - Fuente: http://etimologias.dechile.net/?mestizo
A ver a ver a veeer, ¿qué tenemos por aquí?.... Hummm, un artículo del 21 de Mayo del 2020 de la misma revista, ya en formato digital:
https://www.quo.es/ciencia/q2005480851/un-superordenador-revela-la-causa-de-la-extincion-de-los-neandertales/
Sumamente interesante, sin duda, donde, sin vergüenza alguna, incurren en decir "...ni por el mestizaje con...", cuando luego, contradictoriamente añaden que es una de las variables utilizadas en el estudio y que hay gente por ahí dando vueltas con parte del ADN de los Neandertales en sus células.
Es decir, de primeras, el mestizaje no representa amenaza alguna y luego cuentas que en realidad es una de las variables empleadas para el estudio de la desaparición. El desparpajo "científico" es notable.Como decíamos ayer, nunca estaremos lo suficientemente agradecidos a las maravillosas cualidades adaptativas que el dinero o similares produce en las putas...
En fin, parece que vamos por buen camino para darle la vuelta a la tortilla, otra vez en Europa, aunque esta vez en el sentido evolutivo de la involución.
Siempre me ha resultado un misterio el por qué de semejante placer asociado a la reproducción. Afortunadamente hoy está casi por completo separado y me imagino que llegará el día en que sea deporte olímpico: las maratones de follar. Una postulante para su propia categoría deportiva es esa gran, gran, grandísima atleta llamada Erin Daye quien el 17 de Mayo del 2007 logró tener relaciones sexuales con la "mágica" cifra de 1001 hombres. Seguimos progresando...
miércoles, 16 de junio de 2021
El Oficio (casi) más antiguo del mundo...
Sí, la puta icónica es del tipo legendario asimilable a "Clara de Noche": profesional liberal o con chulo incorporado, posible madre de algún pequeño o gran hijo de puta y perfectamente adaptada a los sinsabores, sabores y olores de la vida que han preferido seguir, sin IRPF ni IVA, con un poco de teatro y buenas tragaderas, en un rato te sacas lo que otros soñamos ganar en un día de trabajo tragando otras cosas menos carnales.Pero, como para todo, hay que valer. En algún momento eligieron, puede que sin comerlo ni beberlo, tan solo dejando fluir su camino, y empezaron a comer y beber de la entrepierna de otros el dinero que su cuerpo les pedía para hacerse una vida, carrera de calles y parques, de chalets y pisos con dispares "standings", de música bocal que pueda convencer al cliente que es el mejor, mucho mejor que todos los que se la follaron antes, de que es verdad que el dinero que se está gastando está bien empleado, porque todo lo que se gaste en salud está bien gastado y no albergue duda alguna de que su rabo no solo le está partiendo la vulva, también le está castigando placenteramente el alma, reconocido en cada grito y olas de jadeos al ritmo que se mueven las nalgas, de mirar pícaramente hambrienta a los otros ojos con la boca llena mientras masajean el duro fruto cuyo zumo anhelan... Un buen dinero, bien ganado y otro cliente satisfecho que antes o después repetirá, y si no, da igual, otro vendrá hasta que se acaben los días o alguno se encoñe como para pagarle una vida tipificada como digna.Bueno, hay un montón que ni te imaginarías, es otra de las grandes industrias del planeta junto con las armas y las drogas. El impacto en la economía, si desapareciesen de un día para otro, sería inconmensurable, muy similar al que en el mercado del petróleo tiene el hecho de si los estadounidenses prefieren conducir sus vehículos con el depósito lleno o solo con el depósito medio lleno. Por no hablar de todos aquellos que sin la válvula de escape de follar a la carta derivarían, posiblemente, a peores pecados carnales.
Nunca se estará lo suficientemente agradecido a todas las profesionales cuya función social fue previa a la civilización, siempre han estado ahí y siempre lo estarán mientras haya ganas de follar y algo que entregar a cambio, que no sea amor, porque el amor no es nada.
Para todas ellas una canción de Radio Futura (1987), una flor y más suerte la próxima vez...
Y al final de la Rambla
Me encontré con la negra flor
Que creció tan hermosa
De su tallo enfermizo
Y al final de la Rambla
Me encontré con la negra flor
Dónde vas negra rosa
¿Me regalas tu amor?
Que tu pena fuera sólo por mi culpa
Que mi culpa fuera sólo por amor
Que los besos, flores negras de la Rambla son
O de un rincón...
martes, 15 de junio de 2021
GAUCHE DIVINE
Uno de ellos fue "Bocaccio" ("Donde Ocurría Todo", libro de Toni Vall), sito en la calle Muntaner 505 de Barcelona y en activo de 1967 a 1985 haciendo un buen dinero y adelantándose por un trecho al concepto merchandising en España, que eclosionaría por completo gracias a la franquicia "STAR WARS". Donde esté el dinero y "El que paga manda y si no manda no paga", en lo que incluiríamos, naturalmente al "cruel" guión, durante los tiempos del oscuro fascismo con papeles, letras y situaciones tan infantiles como ridículas, con el posterior "destape" democrático sería inevitable mostrarse en porretas más o menos peludas, más o menos celulíticas pero, en cualquier caso, si querías estar en el candelero tenías que pasar por el aro y no solo por las manos del productor. La conciencia de los artistas es la que el dinero y el guión digan.
Claro que, ¡cuanta inocencia la de aquellos censurados tiempos anteriores a 1976!....
¿O no?.
Vamos a echar una ojeada a una inocente curiosidad de aquel antaño:
Película: "UNA VEZ AL AÑO SER HIPPY NO HACE DAÑO", 1969.
Canción: "Los negros con las suecas"
Bien, bieen, bieen...
Bien, bieen, bieen...
Bien, bien, bien,
Bien, bien.
Bien, bieen, bieen...
Bien, bieen, bieen...
Bien, bien, bien,
Bien, bien.
Bien, bieen, bieen...
Bien, bieen, bieen...
Bien, bien, bien,
Bien, bien.
Los negros a las suecas perseguirán,
Las suecas a los negros divertirán
Todos juntos unidos se abrazarán...
Aaaaaaaah, Aaaaaaaah, Aaaaaaaaah...
No existirá el color ni lucha antiracial,
No no no no
Lo mismo será un lord que un paria en Portugal
La la la lá
Ya no implorarán con lujo vivirán
y hasta los gringos van a consentir,
el ceder su edén.
Y viviremos bien
Y viviremos bien
Y viviremos bien
Bien bien bien bien bien bien
Bien bien bien bien
Y viviremos bien
Y viviremos bien
Y viviremos bien
Bien, bieen, bieen...
Bien, bieen, bieen...
Bien, bien, bien,
Bien, bien.
Bien, bieen, bieen...
Bien, bieen, bieen...
Bien, bien, bien,
Bien, bien.
Las suecas a los negros perseguirán,
Los negros a las suecas divertirán
Todos juntos unidos se abrazarán...
Aaaaaaaah, Aaaaaaaah, Aaaaaaaaah...
La playa es un hogar sin discriminación,
Ay, ay ya yay
No se puede jugar con la segregación
Na na na
No hay nada que ocultar
Ni nadie a quien temer
Todos dichosos de vivir tan bien
Tan re-que-te-bien
Y viviremos bien
Y viviremos bien
Y viviremos bien
Bien bien bien bien bien bien
Bien bien bien bien bien bien
Y viviremos bien
Y viviremos bien
Y viviremos bien
Bien, bieen, bieen...
Bien, bieen, bieen...
Bien, bien, bien,
Bien, bien.
La playa es nuestro mundo de sociedad
Los blancos y los negros en igualdad
Justificando al mundo su libertad
Aaaaaaaah, Aaaaaaaaad...
El que quiera escuchar esta obra de arte la tiene disponible en:
https://www.youtube.com/watch?v=K_NKlNdMDho
Por cierto, de inocente nada, que ahí nadie se chupaba el dedo recién caído del guindo, ni se lo mordía haciéndose daño, ni tampoco se perjudicaba su propio bolsillo...Resulta interesante apreciar el veneno que destila la cancioncilla y cómo su eco resuena con más fuerza que nunca en el mundo occidental del 2021. Es una constante de los dueños del entretenimiento y la diversión desde el inicio de la contra cultura cristiano-occidental en los años 60, algo que alcanzó y se cobijó incluso en la España de Franco.
Situándonos en contexto temporal: Los Beatles "conquistan" USA en 1964. Película "Días de Viejo Color", 1967, donde se incluye una grotesca fiesta de las "divinidades", pasa la tijera del Censor gracias a la moraleja a la que la asocian. En el año 1969 WOODSTOCK, apoteosis de las drogas y la contracultura, publicitado como una maravilla por los medios del mundo mundial "libre". Mismo año, película "Soltera y Madre en la Vida", en la escena del cine suena la cancioncilla de arriba. Impagables las imágenes iniciales de la fabricación de bombillas por su evidente simbolismo. También 1969, la película "Una vez al año ser hippy no hace daño" con su proclama playera.
¿Dictadura?, ¿fortaleza impermeable a los anglosajones y reserva espiritual del Occidente?, gilipolleces...
A la "contracultura" le sucede lo mismo que a la traición: si prospera ya nadie lo llama traición porque no se atreverían. La contracultura, si prospera, se llamará cultura y la gente lo asimila como algo suyo y por ende, bueno. Aquella horripilante monstruosidad entrópica, subversivo-carnavalesca, venal y erosiva, se ha convertido en la norma admirablemente reconocida e indiscutible. Aunque de nuevo, no hay que engañarse, no están vendiendo nada que la gente no compre y desee más, eso es porque les gusta, sin duda.
Y viviremos bien
Y viviremos bien
Y viviremos bien
Bien, bieen, bieen...
Bien, bieen, bieen...
Bien, bien, bien,
Bien, bien.
Efectivamente, en Ex-España 2021, estamos viviendo muy bien, unos más que otros, claro, eso como siempre, pero todos bieeeeeeen... "España va bien" - Aznar dixit.
Y afortunadamente, el pueblo español, al parecer, ya no es similar a como era en aquel entonces, parecido a los negros esclavizados/segregados (de la comunidad de naciones), algo que parecen insinuar en la cancioncilla, ahora, por fin, somos libres de verdad, sin clases sociales y sumamente multicultural-sexualmente integrados, negros incluidos, por supuesto, Dios me libre de no promocionar adecuadamente el mestizaje, siempre ha sucedido, desde las cavernas, pero nunca se ha promocionado tanto y tanto, siendo encomiable y un valor por si mismo como lo tenemos hoy en día.
Caballeros, la suerte estaba echada muuuucho antes de que los reptilianos asomasen las escamas por INTERNET, con la música, la alegría y el buen rollito de la mano de la la Gauche Divine, divina de verdad, divina de la muerte...
Y conviene no olvidar jamás que las puntas de lanza del progresismo que suelen ser los artistas, guionistas, compositores, escritores, cómicos y demás, no están vendiendo nada que la gente no compre, pida más y actúen adecuadamente al mensaje recibido, sin necesidad de palabras, sin tratar de convencer, sencillamente con una limpia y encantadora imagen reiterada hasta la saciedad en los divinos dominios occidentales de las divinas marionetas, de los divinos amos del divino dinero.
No solo Sasha Grey ("miembra" de la cultura Pop) se dedica a estas cosas...
lunes, 14 de junio de 2021
MI QUERIDA ESPAÑA
viernes, 11 de junio de 2021
SOLOS EN LA MADRUGADA
La primera vez que vi la película era muy pequeñito y me quedé con lo triste que eran las historias de amor que aparecían. Y luego, ya crecidito, las historias de amor me parecieron gilipolleces intrascendentes y vulgares, pero me resultó interesantísimo el hilo que finaliza con el discurso terminal a la audiencia del programa de radio, porque hace un magistral paralelismo con la historia del personaje y el país, una clara conclusión: la vida sigue, libremente, sin tener que obedecer nada más que nuestros deseos auténticos, sin atender precepto superior alguno, se acabaron los esfuerzos por guardar las apariencias, se acabó vivir en el cortijo del "Padre".
La obra está dirigida por José Luis Garci y protagonizada por José Sacristán en aquel histórico año de 1978, donde, desde luego, se critica los cuarenta años anteriores y se deja la puerta abierta al sueño del brillante futuro que ya, por fin, estaba casi al alcance de la mano de todos. Ahora, pasados ya 43 años de aquel momento, podemos constatar que, efectivamente, no nos hemos pasado otros cuarenta años hablando de las 4 décadas anteriores, por contra, todos estamos de acuerdo en que Franco fue muy malo, para España, para los españoles y para la humanidad, al punto que el nuevo monarca lo reconoció como el "periodo de la larga noche del Franquismo". Y de lo que hablamos es del bicho de moda y sus efectos colaterales, de las andanzas sexuales de las princesas y príncipes del pueblo, de hombres mujeres y viceversa, etc., etc., etc... No nos acordamos de hablar para nada del pasado, salvo para recalcar que Franco fue muy malo, que la República fue maravillosa y que España se salvó de aquellas tinieblas franquista/fascistas gracias al buen hacer de nuestros políticos. El periodo entre 1978 y la actualidad tan solo es conocido por los frikis que estudian la Historia, los hechos ni siquiera están presentes en las mentes de los que los vivieron ni parecen tener alguna relación conexa, ya que, al parecer, la vida en la España del 2021 es el producto de conspiraciones fascisto-reptilianas, en las ideas de algunos, o simplemente el natural devenir del "es lo que hay", sin ningún motivo concreto, en las cabezas de otros. Entre ambos tipos de votantes, suman alrededor del 90% del electorado y de los seres semimovientes que salpican en número de 47.344.649 la piel de toro ibérica.
Dicen que los ignorantes son felices, estoy convencido de que las vacas también los son...
Por su gran relevancia, se transcribe el mono logos del final de la película:
"…Se van a acabar para siempre la nostalgia, el recuerdo de un pasado sórdido, la lástima por nosotros mismos.
Se acabó la temporada que ha durado 38 hermosos años, estamos en 1977, somos adultos, a lo mejor un poquito contra hechos, pero adultos. Ya no tenemos papá. ¿ Que cosa, eh?.
Somos huérfanos gracias a Dios y estamos maravillosamente desamparados ante el mundo. Bueno, pues hay que enfrentarse al mundo ¡y con esa cepa que nos da ese aire garboso!. Tenemos que convencernos de que somos iguales a los otros seres que andan por ahí, por Francia, por Suecia, por Inglaterra.
En septiembre ya no vamos a reunirnos solos en la madrugada para contarnos nuestras penas, para mirarnos el ombligo, para seguir siendo mártires, para sufrir. No, a partir de ahora y aunque sigamos siendo igual de minusválidos vamos a intentar luchar por lo que creemos que hay que luchar, por la libertad, por la felicidad.
Hay que hacer algo ¿No?, para alguna cosa tendrá que servir el cambio, pues venga, vamos a cambiar de vida. A ti Rosi ¿Qué té pasa?. Que tu vida con Andrés y los chicos no te gusta ¿no?. Pues fuera, cada uno por su lado pero con dos ovarios como si fuésemos mayores.
Y tu Nacho ¿qué? ¿No te ha tirado siempre lo otro?. Pues venga, guerra, pero sin tapujos. Ponte peineta y a ello, pero con dignidad, con la cara bien alta, que no pasa nada.
Vamos a ver Andrés ¿Tú no querías dejar esas contabilidades y vivir sólo con el sueldo?. ¿Qué esperas?. ¿Qué no puedes?. Claro que puedes. Plántate, plántate con Hernández, con Gil, con Troncoso, plantaos y a pedir un sueldo digno, ya verás como se acojonan los de la planta Noble, y a vivir como un ser humano y no como un robot, a vivir con tus hijos, a charlar con tu mujer. ¿O no?.
Hay que comprometerse con uno mismo, hay que tratar de ser uno mismo, hay que ir a las libertades personales.
Margarita de mi vida, ya no me sirve eso que me dices siempre de que te pasas la vida metida en casa, de que Vicente no te saca. ¿Qué pasa?, ¿quieres ir al cine y Vicente no quiere?, pues vete al cine, fíjate qué sencillo. Ese metro, ese autobús, me da una butaca y ya está, ya has visto a Paul Newman, que era lo que querías.
Se ha terminado eso de ser víctimas de la vida, hay que vencer a la vida. Hay que tomar el mando en la cama. Si lo que quieres es un televisor en color, cómprate el más grande que encuentres porque es lo que quieres, no ahorres cuatro perras para dejarlas a los hijos, disfrutad de la vida vosotros, porque es vuestra vida y porque además esas cuatro perras luego no van a ser nada.
Hay que empezar a tratar de ser libres. Yo también quiero ser libre.
No quiero tener que mentirme tanto. Sé que tengo que ser algo… a lo mejor escuchar, escuchar más a la gente o hacer un programa de radio para adultos, para hablar de las cosas de hoy porque no podemos pasar otros cuarenta años hablando de los cuarenta años.
Ese viejo disco que vais a escuchar es el último de una melodía que no oiremos más. Yo os prometo que Ray Peterson, Raimundo Pérez si hubiese nacido en el Imperio, no volverá a decirle a Laura que la quiere porque, es que Laura tiene treinta y cinco castañas, cinco hijos y está casada con uno de Arkansas y eso hay que afrontarlo.
No soy político, ni sociólogo pero creo que lo que deberíamos hacer es darnos la libertad los unos a los otros, aunque sea una libertad condicional. Pues vamos, yo creo que sí podemos hacerlo, creo que sí. No debe preocuparnos si cuesta al principio porque lo importante es que al final habremos recuperado la convivencia, el amor, la ilusión.
Pues no cabe duda, al vegetar estamos acabando. Vamos a vivir por algo nuevo. Vamos, vamos a cambiar la vida por nosotros. ¡¡¡Vamos!!!."
Y efectivamente, se cumplió todo punto por punto.
El pequeño problema, según mi opinión personal, viene a ser que el humano, si no tiene una referencia superior a él mismo, no se va a esforzar por ser nada más que humano, y eso no es esfuerzo alguno, ya lo somos de serie... Al ser nosotros nuestra única y superior referencia, nunca se irá más allá, por simple lógica. Cuando lo superior y lo trascendente es la supuesta libertad del mono y su mundana felicidad, la sacrosanta democracia y la inconmensurable humanidad... Solo puede suceder lo que está sucediendo, lógicamente...
jueves, 10 de junio de 2021
miércoles, 9 de junio de 2021
Una Grande y...¿?
Sensu
contrario: Divide et Impera.
Al echar la vista atrás y observar la atomización-desmantelamiento de empresas nacionales como RENFE, uno empieza a preguntarse por el origen del contraste entre el histórico ayer y la colorista, libre y divertida realidad actual del país.
Efectivamente,
en una dictadura, está claro a quién echarle la culpa de todo, pero en
democracia la responsabilidad se diluye misteriosamente, raramente un político
dimite (algo que es francamente leve porque ninguno va a las colas del paro) o
termina en la cárcel por las consecuencias que han tenido sus actos, eso por no
hablar de los que hacen las leyes, da igual la ruina y el saqueo al que lleven,
la mente colmena del "legislador" y las firmas particulares que
aparecen en el documento, no son responsables de los daños que puedan causar,
en el mejor de los casos se deriva a la Administración y ya veremos si paga o
no por los "errores/horrores" que causa, y, en cualquier caso, pagará
Hacienda, que somos todos, pero unos más que otros... El IVA de las compresas/tampones
no repercute igual en el bolsillo de las Koplowitz que en el de María García,
residente en Villaverde, Orcasitas, San Blas...
Pero María
García (23 años), sus padres y demás conciudadanos llevan votando más de 40
años a los mismos que les han traído hasta aquí, porque eligieron algo
"nuevo" en vez del "rancio" Fuerza Nueva..., pues nada, a
disfrutar de lo votado.
Pero con el
poder que rige el mundo, bien consolidado desde hace 80 años, ¿podría haber
habido una continuidad alternativa fuera del sistema bancario de dinero-deuda y
sometimiento a la agenda USA?.
Poco
probable, la verdad, los amigos yankees tienen por costumbre volar por los
aires cualquier "obstáculo para el progreso" democrático y económico
y ya desde antes, las fuerzas vivas españolas bregaban en la dirección
"correcta" occidental contra la obsoleta y diabólica "Vieja
Guardia", amén de que las masas anhelaban también una fiesta continua como
la que tenemos desde el triunfo de la libertad y cada vez piden más
fiesta...
Como seas de
los que no te gustan las fiestas y la alegría, te puedes dar por bien jodido,
pues nunca la gente ha sido más feliz, más libre y alegre que desde el
advenimiento de iniciar el camino hasta residir plenamente en el seno de las
naciones occidentales, avanzadas, plenas, felices y ateas; independientemente
de los más de 4000 suicidios y 100.000 abortos que tenemos al año solo en es
España, la alegría se palpa en el ambiente y este sigue siendo uno de los
mejores y más alegres países del mundo, no en vano somos destino favorito del más
selecto turismo británico y alemán, ya se sabe, de 8ª potencia industrial en
1975 y sin deuda, hemos ascendido fulgurantemente a ser Taifas y ocupar los
puestos de cabeza entre las potencias occidentales en alcohol barato y putas
baratas, junto con una deuda pública sobre el PIB más alta porcentualmente que
la de los mismísimos Estados Unidos de América del Norte, algo no tan
sorprendente si tenemos en cuenta que en el 2010 España tenía asignados más
coches oficiales para sus prebostes que el número total de los asignados a los
peces gordos americanos.
¿Pero esto
fue algo de un día para otro tras la muerte del Generalísimo o las bases
(además de la de Rota y Torrejón) estaban asentadas desde años antes?.
Al final del artículo, podemos ver cómo, en realidad, España ya estaba
atada a su propio “salvador” monetario: las hermanitas de la caridad del FMI.
¿Y quién había facilitado el "milagro" para un país maldito por haber
cultivado "amistades peligrosas" en los años 30 y 40?.
El camino, solo podía tener un final en La Corte de las Maravillas hispana, con todo su esplendor y quiebras repetidas en los siglos... Luego dicen que hay leyenda negra, cuando esto ha sido siempre así. Las fiestas hay que pagarlas.
El que tenga dudas sobre el carácter y el buen hacer de los españoles y su administración, que revise los motivos sobre por qué los galeones de la Flota de la Plata cayeron sin descargar sus tesoros, directamente en manos inglesas y holandesas en la Batalla de Vigo, Octubre de 1702. La cosa es tradicional en este territorio y su paisanaje, similar al de Portugal, Grecia e Italia, venales hasta la médula del alma.
Puede que el
foráneo se sorprenda, pero los españoles no. Sabemos cómo funciona todo en esta
tierra y cómo son los prebostes, los subordinados y la población. Hoy en día, sigue siendo
igual, un país feudal dedicado al latrocinio y el pillaje de los gobernantes
sobre los ciudadanos (y antaño incluidas también las provincias de ultramar),
porque las fiestas hay que pagarlas con intereses y el dinero no crece en los
árboles de la huerta murciana...
"Haga usted como yo, que no me meto en política."- Francisco Franco a Pemán.
Sin ser exactamente así, no dejó de ser así… Y no solo era cuestión de tener una vida tranquila y dejar hacer. Posiblemente también se daba cuenta de que desde 1943 estaba todo sentenciado y el mundo iba a seguir en una sola dirección posible, con su desaparición se iba lo último de lo que en un tiempo fue la civilización europea cristiana.
Vicente Talon mantiene una curiosa tesis plasmada en su libro "UN CASO UNICO EN LA HISTORIA. EL SUICIDIO POR HARAKIRI DEL REGIMEN FRANQUISTA".
De su presentación: "El objetivo de la trilogía que concluye con este nuevo y último libro, todos ellos extraídos de mi tesis doctoral, no es otro que demostrar que fue Francisco Franco quien, a partir de un determinado momento, se percató de que su Régimen iba a apagarse con su propia existencia física y puso los medios para que no le sobreviviera. Otro sentido no tienen acciones como la de eliminar el Frente de Juventudes, que fue sustituido por una organización juvenil infantilizada y despolitizada, lo que supuso cercenar la comunión de las nuevas generaciones con los ideales del Estado del 18 de Julio. O la voladura del Sindicato Español Universitario con lo que el Régimen, representado en la enseñanza superior por los militantes más concienciados de esa entidad, dejó de existir. O el arrinconamiento de los falangistas, en realidad franquistas con poca conciencia de hasta qué punto lo eran, y su sustitución en las responsabilidades máximas del Estado y del Gobierno por los tecnócratas del Opus Dei que lo que buscaban -el título del libro que publicó su jefe, Laureano López Rodó, “La larga marcha hacia la Monarquía”, lo deja muy claro-, era algo tan distinto y ajeno a lo que fuera el Estado del 18 de Julio como el regreso de los Borbones al trono del que un día desertase, de manera vergonzosa, Alfonso XIII.
Como ni a la Monarquía impuesta por la voluntad testicular de Franco, ni al Sistema alumbrado tras el “harakiri” de las Cortes les interesa que se conozcan estas realidades, las han ocultado, aunque bien clara quedó ya en la carta que el 13 de mayo de 1976 el presidente del Consejo Nacional del Movimiento, título asumido por Carlos Arias Navarro después de que el Rey delegase en él las funciones de jefe nacional de ese partido, les dirigió a los consejeros: “La Historia ha dado, una vez más, la razón al Caudillo y las instituciones previstas en nuestra Constitución han funcionado con toda normalidad llevándonos, sin traumas ni alteraciones, a la Monarquía de Don Juan Carlos I de Borbón, como estaba previsto por Franco”.
Famosas
palabras que daban a entender, según algunos, que las discrepancias con el Tío
Sam quedaban solventadas gracias al vuelo del vehículo sobre el jesuítico
edificio sito a poco más de 50 metros de la embajada estadounidense. Unos días
después, el Plutonio de grado militar que se iba a emplear en la fabricación de
las armas atómicas españolas, partía en barco rumbo a un depósito de custodia
en USA.
España por
fin continuaba con paso firme, y ya sin obstáculos al progreso, en el sendero
luminoso que sacaría al país de las tinieblas hacia la fiesta de las naciones
de bien occidentales, nuestros grandes amigos de siempre, y bajo la tutela del
Tío Sam, la democracia, la economía y el sistema bancario seguirían las
directrices del mercado y la libertad.
El resto, es Historia…R.I.P.
De momento son 18 (17 autonomías más 1 estatal) máquinas legislativas con sus millones de funcionarios que deben justificar sus salarios promulgando nuevas leyes y reglamentos. La fiesta aún no ha terminado, a 31 de Diciembre de 2020 aparecían registrados 186.714 nuevos empleados públicos sobre los millones ya existentes.
Todos los países occidentales viven del dinero-deuda y a crédito con intereses que se pagarán de un modo u otro con bienes públicos, hipotecas transgeneracionales, leyes ad hoc progresista-bancarias y venta de almas/vidas.
Pero España no es USA ni Alemania. ¿Qué va a pasar cuando los banqueros (esos señores que según Mark Twain te prestan un paraguas cuando hace buen tiempo y te lo piden de vuelta cuando llueve) se les antoje decir que cierran el grifo de crédito para España o cualquier otro país?.
¿De verdad tienen la culpa los Rothschild, los reptilianos o los arkontes del caos actual?, ¿o simplemente la población en general se han comportado como putas?, que a cambio de un dinero prestado y a devolver, han dicho a todo que sí, por la fiesta, porque los problemas no son problemas hasta que están en mi casa, que no es mi país, porque yo soy un ser humano ciudadano del mundo, un gran mundo libre, solidario y democrático, alianza de civilizaciones y de clanes bancarios, donde lucho por Twitter contra la injusticia fascista y muestro en Facebook mis cualidades de felicidad como ser de luz, recibiendo con puertas y piernas abiertas al extraño que viene a cambiarlo todo, mientras apuñalo al hermano que trata de conservar su mundo y el de nuestros ancestros. Que no me importa entregar la mitad del tiempo de mi vida para que funcione el sistema de bienestar democrático y a duras penas conseguir un dinero que me permita vivir un mes más de alquiler o hipotecado para que el "libre" mercado siga funcionando.
Yo tengo entretenimiento, bares y libertad como no se ha conocido antes en este mundo. Salvo por el pequeño bache de algún virus... ¿Qué podría ir mal en esta maravillosa vida de hoy en día?.