viernes, 11 de septiembre de 2020

PONZI BANKING & ECONOMY

 

Todos conocemos las causas típicas de las guerras: territorio, recursos naturales, bienes codiciados, odios ancestrales y/o étnicos...
Pero raramente se menciona la primera causa para occidente desde 1930, es decir, mantener una buena salud para la banca y la economía en general. Fue la Segunda Guerra Mundial la que salvó a Estados Unidos de la Gran Depresión creada por su sistema bancario y la que le convirtió en potencia imperial. ¿Cómo su casta gobernante y bancaria no iba a estar deseando entrar en guerra en aquel entonces?. Y en realidad así ha seguido a lo largo del siglo XX y del s.XXI, creando e interviniendo en todo tipo de guerras que mantienen a su economía y sistema bancario funcionando como una máquina bien engrasada sobre los cadáveres propios y ajenos que caen víctimas de su principal finalidad como país: someter al planeta por todos los medios disponibles a la casta bancaria internacional que les/nos gobierna.

Recogiendo las palabras del 7º Presidente USA (1829-1837) el General Andrew Jackson :
"El audaz esfuerzo que el actual banco central ha hecho para controlar al gobierno... no es más que el presagio del destino que le espera al pueblo estadounidense en caso de ser engañado con la perpetuación de esta institución o el establecimiento de otra similar.
Soy de los que no creen que la deuda nacional sea una bendición nacional, sino una maldición para una república; en la medida en que está calculada para elevar sobre la administración nacional una aristocracia adinerada peligrosa para las libertades del país."

Contra el entonces 6º Presidente, John Quincy Adams y los que apoyaban la creación del banco central de propiedad privada, que ya en el siglo XX se conocería como "Federal Reserve", les dijo directamente a la cara:
"Caballeros, he tenido hombres vigilándoles durante mucho tiempo y estoy convencido de que han utilizado los fondos del banco para especular en el mercado de cereales del país. Cuando ganaron, dividieron los beneficios entre ustedes y cuando perdieron lo cargaron al banco. Me dicen que si tomo los depósitos del banco central y anulo su estatuto arruinaré a diez mil familias. Eso puede ser cierto, caballeros, ¡pero ese es su pecado!. Si les dejo continuar, ustedes arruinaran a cincuenta mil familias, ¡y ese será mi pecado!. Ustedes son una guarida de víboras y ladrones."

Bueno, casi 200 años más tarde ya hemos tenido repetidos ejemplos en todo el mundo de quién ganó al final: la banca internacional, sus familias propietarias y la religión a la que rinden culto.

Los "Aliados" (de la Gran Banca) en 1944, cuando ya tenían más que claro que ganarían la guerra contra Alemania y el III Reich (los cuales mantenían férreamente su idea de no ser esclavos de la banca internacional y practicar un comercio entre países que se basara en el trueque en vez de oro y divisas) firmaron el 22 de Julio de aquel año los Acuerdos de "Bretton Woods", estableciendo el nuevo orden mundial bancario: reemplazaron el patrón oro por el dólar USA como moneda global, lo que implica simplemente que USA se convertía en el poder dominante en la economía del planeta. Se creó el Banco Mundial y el International Monetary Fund (IMF) que se encargarían de vigilar que nadie se salía de este imperio económico. Si alguien pretendía ir "por libre", sufriría el destino de Alemania gracias al ejército y los servicios de inteligencia de los USA que financiamos todo el planeta, al tener que hacer los pagos y transacciones internacionales en dólares.

El 15 de Agosto de 1971 el Presidente Richard Nixon anunció que se abandonaba el patrón oro. Lo que implicaba que la mafia bancaria ya tenía vía libre para falsificar todo el dinero que desease, ya fuese físicamente en papel, ya fuera en anotaciones bancarias electrónicas.

El problema es que el dinero, es deuda, que para poder pagarse necesita de más dinero que en realidad es más deuda..., es una variante del sistema Ponzi. Con el añadido de la inflación, el "robo silencioso" del sistema monetario imperante que a lo largo de los años, aniquila el ahorro privado de los depósitos bancarios que hace la población.
Que el dinero sea deuda a pagar al clan bancario, implica que en cada ciclo que haya, debe haber una base recaudatoria mayor, para que demográficamente se pueda cargar sobre nuevas personas y bienes reales, la parte que le corresponda (vía impuestos confiscatorios) de una monstruosa deuda, siempre creciente, que la población global tiene con la Banca y sus familias dirigentes.

Por eso todos los países bajo el poder bancario, en la práctica casi la totalidad del planeta salvo Irán y Korea del Norte, están en deuda permanente que genera intereses. Los estados funcionan y se finanzan a base de deuda, lo único que varía es el porcentaje del producto interior bruto que tienen comprometido, un espejismo porque el dinero con el que funcionan no es en realidad suyo, pertenece al sistema bancario internacional. La práctica totalidad de la población de la Tierra trabaja para darle beneficios a la Banca, contrayendo una deuda aún mayor en el proceso de "pagarles" lo que ya nos han "prestado" y pedirles más dinero "prestado" (que sólo ellos "fabrican") para seguir funcionando normalmente. Son simplemente el mal absoluto y la mismísima piel del diablo en persona. Pese a ello, no he visto todavía a ninguno de los héroes y superhéroes de las películas y la ficción luchar contra la Banca, sus desconocidas familias dirigentes de cabeza o simplemente contra el sistema bancario, responsable de la mayor parte de las guerras en el planeta desde su triunfo total en 1945.
Para ver lo que ésto implica, basta con echar una ojeada a los gráficos superiores, es la evolución de la población en España por edades. De un golpe de vista nos damos cuenta de por qué el sistema de pensiones no se puede mantener en el régimen económico impuesto por la Banca, eliminando las Autonomías y sus gobiernos se podrían pagar por un tiempo, pero es una ilusión, porque ese dinero ahorrado, no es de España ni de los españoles, es de la Banca. Por eso insisten en la inmigración masiva cueste lo que cueste: para pagar a la banca el dinero que nos presta, entre otras cosas para las pensiones, junto a sus intereses.
La Banca pretende seguir creciendo ilimitadamente en un mundo que tiene límites físicos y humanos.

Ello implica, que pueden dar el dinero, o condonar incluso parte de la deuda estatal, a cambio de que los gobiernos hagan lo que les digan en cualquier tema, por ejemplo la gestión de pandemias, leyes, inmigración, intervención en guerras, etc, etc...
Que los gobiernos de casi todos los países dominados por la babilónica religión de la Banca se comporten en la práctica del mismo modo, no es sorpresa alguna.
Con una mirada rápida podemos ver, gracias al gráfico superior, que los problemas de superpoblación y los derivados de ella, no tienen causa en los países en los que aún es mayoritario (ya veremos por cuánto tiempo) el "malvado hombre blanco heterosexual", sino en aquellos que occidente dejó libres de su nefasta influencia cultural colonial de antaño, pero bajo la tutela económica de la Banca Internacional.

Más gráficamente se puede ver en una proyección realizada por Rusia Today:
Según nuestros amados líderes y gran parte de nuestros conciudadanos, la zona de lo que en tiempos fue dominio de la cultura europea y cristiana, debe abrirse de piernas y pagar a un mundo para el cual somos la tierra prometida. Traerán sus países y sus problemas a las zonas de acogida, destruyendo en los próximos 150 años la civilización que iba a hacer del mundo el reflejo de algo distinto al bestial primitivismo que siempre ha inundado el planeta, salvo por cortos y localizados puntos de luz en medio de la historia de la humanidad.

Y todo porque dicen que debemos crecer en número de personas para mantener el sistema, como no lo hacemos al modo de las prolíficas cucarachas, cosa que disgusta sobremanera a la Iglesia Católica y a la Banca (vienen a ser la misma cosa), debemos importar a millones de alógenos y darles todo lo que necesiten. Porque la pirámide tiene que aumentar su base para mantener el funcionamiento del sistema dinero-deuda, pues en caso contrario, habrá guerra o algo que cause los mismos efectos y permita un nuevo comienzo en el ciclo de la deuda.

Nadie se plantea una alternativa, las criptomonedas no lo son, aunque lo pareciera. El único sistema que materializó su alternativa, fue erradicado hasta las raíces y sus cenizas esparcidas al viento.
Como podemos ver, la mayor parte de los puntos ya se habían conseguido en los países del "malvado hombre blanco heterosexual" en los años 90 del s.XX. Ahora, lo quieren hacer extensible a todo el planeta. Algo sin duda admirable y maravilloso. Se podría haber conseguido en los años 60 del s.XX de no haber habido Guerra Mundial y haberse seguido con el sistema colonial europeo.
Esta gente es cualquier cosa menos tonta o carente de visión, los tontos ciegos somos nosotros. Así pues, me cuesta creer que no hayan caído en la cuenta de que lo que pretenden es imposible de implementar fuera de las zonas históricas del "malvado hombre blanco heterosexual".

Si esto está disponible en Internet, significa que la Banca y sus amos lo saben desde hace años y años...
Curiosamente, el nudo, el momento X de inflexión, se produce entorno al año 2030.

Casualidades que tiene la vida, los modelos de proyección informática y las profecías autocumplidas en base a quienes dominan el mundo, que no es Donald Trump, ni Putin, ni China ni el Papa, sino los Amos de la Banca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario