jueves, 1 de agosto de 2024

ODYSEE END


Dicen que todo lo que tiene un principio tiene un final; lo entiendo pero no termino de tenerlo claro, por aquello de si es una ley o, por contra, una regla con las consabidas excepciones que la confirman...  Ya se verá.

De momento la ley natural de la selección natural en el Capitalismo y el Imperio de la Ley a su servicio ha sentenciado a mi plataforma alternativa favorita donde, hace años, se pudo encontrar una ventana abierta a un mundo sin los barrotes habituales de YOUTUBE y demás que tanto han hecho por el progreso de la censura más ferozmente sanitaria que se recuerda desde los inquisitoriales tiempos en los que, literalmente, se quemaba a los herejes o, ya en fecha más reciente, se fusilaba llenando las fosas con clérigos, civiles y militares que no creían en el paraíso del proletariado según el jesuíticamente formado e inspirado K. Marx... eso son unos 20 millones de personas tan solo en Rusia hasta asentarse su Revolución Roja (por aquello de la sangre y tal...), sin contar China, Cuba y en general otras regiones de América y Asia; poca broma camaradas.
Y hoy, desde hace décadas, los ideólogos de todo aquello son los que dirigen los destinos de la humanidad con los "wokes" e Israel como luz de occidente y hermanos mayores (Big Brother) de los cristianos (Pontifex maximus dixit).

En fin, puede que no sea tan malo aquello del final de la vida cuando Dios diga que ha de ser...

ODYSSE ha sido finalmente abandonada debido a la inmensa presión legal del Gobierno USA pero si muere mi astronauta favorito sin igual será culpa de lo que somos las personas en general.


La plataforma que incluye a la sucursal de vídeo ODYSEE fue creada no como una alternativa a YOUTUBE, sino para poder plantear en libertad lo que durante la plandemia persiguieron con ferocidad las huestes al servicio de mammon (dinero en Hebreo, no kesef) y los experimentadores genéticos que tuvieron a bien llamar "vak una" a sus diabólicas creaciones con auténticas finalidades todavía no esclarecidas. 
La plebe en general y la degradada chusma en particular gozan y lucen una memoria de pez o vaca digna de estudio para los anales de la estupidez, pero para los que han podido sacar sus conclusiones de todo lo que ha ido pasando en los últimos tiempos, sería bueno recordar que prácticamente todo el planeta y todos los canales de "información" oficiales hicieron lo mismo y portando el mismo discurso durante años y que, a diferencia de lo que algún soplapollas haya podido imaginar, los que planificaron todo esto no se han ido a Marte o a reptilandia a contar los beneficios y jubilado disfrutando en sus degeneraciones; siguen aquí, siguen teniendo las riendas de casi todo y siguen con sus planes de toda la vida preparando la siguiente fiesta en la que, nos guste o no, vamos a participar, unos más que otros...
 

El hecho cierto es que, tras finalizar la plandemia (de manera más o menos oficial) la cantidad de tráfico fue declinando hasta quedar en mínimos que, ya se verá, si dan como para mantener en los servidores "vivo" el sistema y sus complementos que, antes o después puede que lleguen a quedar inaccesibles incluso por obsolescencia en la falta de mantenimiento del código.
La gente perdió el interés y quedaron centrados de manera mayoritaria en el día a día de YOUTUBE et al...

En realidad, creo, nos merecemos cualquier cosa que nos pase, pues demostramos (salvo algunas excepciones) lo que somos todos los días, todo el tiempo en cualquier circunstancia año tras año: básicamente ganado con cierta capacidad para el habla y/o el cotorreo.


¿Quiere saber más?:

https://odysee.com/@LaDemocraciaEsUnMito.NOALNUEVOORDENMUNDIAL:a/El-FIN-de-una-ERA_-ODYSEE-y-LBRY-CIERRE-DEFINITIVO:4

Y, por si en el futuro no resultase posible acceder al vídeo, se deja el enlace a esa inmensamente grande y bien engrasada máquina que todos adoramos cual becerro de oro: YOUTUBE...
https://www.youtube.com/watch?v=Fy_Nj0LR9j8

Es una producción breve y muy interesante para los que poco sabemos del tema, donde en las marcas 07:53 a 08:50 y, sobre todo, entre las marcas 09:52 y 11:37 encontramos la clave de cómo funciona el Mundo y nuestro mundo también.

En fin, por el momento este entrañable astronauta sigue aguantando vivo y en pie manteniendo todavía en difíciles circunstancias el equilibrio del surf en el filo de la ola en la RED, con nuestros mejores deseos, ya abandonado a su suerte y en quiebra pero aún acompañado por los millones que nos hemos acostumbrado a encontrar con él y en él lo que en ningún otro lado del universo conocido y a la vista que es INTERNET.

Ánimo y que Dios y los números repartan suerte en el futuro por venir...

https://www.youtube.com/watch?v=5_Blq9W9cT8

No hay comentarios:

Publicar un comentario