viernes, 2 de agosto de 2024

Magie Bleue et Noire

 


Da igual la denominación y otras cosas, en realidad en cualquier mundo que dependa de una fuente de energía va a haber intercambio y transformación de la misma. El problema, naturalmente, se basa en tener capacidad, conocimiento y las herramientas adecuadas. 
Las células viven y se desarrollan gracias la "sabiduría" inscrita en el programa del ADN (por eso es tan arriesgado jugar a aprendices de brujo en un sistema complejo y no completamente previsible que puede buscar un equilibrio nuevo con mutaciones aberrantes dentro del organismo) y, supongo, que en todas las escalas y octavas viene a ser algo similar: flujos de energía y la maestría de encauzarlos bien a un fin concreto.

Sobre lo que sabemos, a veces cometemos errores o la cosa, por motivos desconocidos, "no va". 
Sobre lo que creemos saber y no es así, los riesgos se disparan y aumentan sin más guía que el ensayo / error que, en algunas ocasiones, puede llevar a resultados y situaciones sin remedio.

En cualquier caso, me sorprende que todo el mundo tenga claro los costes de la "magia maligna" y, en cambio entienda que la "magia benigna" es una especie de barra libre para lo que quieras siempre y cuando haya mucho amor y buen rollo con lo que sea o con quien sea...

Vivimos en una época donde parece una ofensa al sentido común que cualquier cosa de consumo no sea asequible a precios chinos. Sin embargo, entendemos que un AUDI A8W12 tenga un coste que no se encuentra al alcance de todo el mundo. 
Del mismo modo, no tenemos problemas en pagar al fontanero o al cerrajero así como cumplir religiosamente con nuestras obligaciones para con Hacienda y el bien común.
Pero, cosas de la vida, aparentemente los woke newagers y similares creen que en los negocios de lo trascendente no hay que realizar pago alguno, todo lo más un sincero sentimiento de agradecimiento, unas libaciones una velita de abeja y cosas así... y luego se sorprenden de que muchos acaben desencantados ante la falta de resultados. 
Por no hablar de aquellos / aquellas que no tienen problema en dar un mendrugo de pan o una lata de comida para gatos a cualquier felino vagabundo, incluso lo adoptan y se lo llevan al hogar, pero recomiendan no dar ni un poco de agua (energía o cobijo) a cualquier cosa que se acerque en según qué reinos, no vaya a ser que se te "pegue" y te complique la vida.
Es lógico, pero entonces, ¿por qué te andas por esos mundos de Dios llamando la atención? y además, ¿pretendiendo que te lo hagan todo a la carta y gratis?. No se te ocurriría actuar así en el Hotel Palace de Madrid, pero lo exiges cuando agitas y deformas el "velo" buscando algo, incluso una entrada, ayuda, soluciones, inspiración...

Yo no conozco las respuestas ni las sugerencias para nadie, pero tengo claro que en este mundo y en cualquiera donde haya un cierto espíritu similar a lo humano, cuanto más entregas y eres capaz de demostrar aprecio y compromiso, más logras.
Sucede en cualquier relación, en cualquier empresa y en cualquier competitivo mercado. ¿Por qué en lo "sensible" iba a ser diferente?

Y, al igual que al sumergirse en cualquier desconocido mar, siempre cuidado pues, efectivamente, nunca sabes lo que te vas a encontrar al "bucear" y cuanto más profundo y oscuro más fácil será el verse afectado por la narcolepsia del submarinista. 
Puedes atraer perfectamente lo que deseas, tanto como materializar funestamente los temores inconscientes, o no tanto.
Si hay dudas o el corazón no da para lo que te puede llegar a reclamar tal inmersión, mejor no hacerlo. Tras el velo una vez retirado puede que...

No hay comentarios:

Publicar un comentario