lunes, 3 de febrero de 2020

HOMO/FEME CAPENSIS & CINE PLUS

OANNES-DAGON es un antiguo dios acuático (o por lo menos relacionado con las aguas) e instructor de la humanidad con el que algunos han establecido paralelismos en relación a la Iglesia Católica. La semejanza es evidente aunque la evolución del tocado de la mitra deja lugar a dudas ya que parece ser el desarrollo de un casco-corona:
Lo interesante es cómo ha tratado el cine el asunto, quizá haciendo guiños para el que quiera especular:
Si observamos con atención la mitra del obispo que aparece en la película "Lady Halcón" podremos ver que tiene unas curiosas ramificaciones que parecen venas más que otra cosa.
Y en "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal" unos seres "inter" o "extra" dimensionales, según se mire, disponen un gran poder y conocimiento. El cráneo que modelaron para los personajes sigue la tendencia ya conocida:
Lo interesante es que haciendo un poco de arqueología aparecen cosas muy curiosas alrededor del mundo.

En la zona de Cheliabinsk, en los Urales, un equipo ruso, según la agencia TASS, encontró el cráneo de una mujer sármata del siglo II después de Cristo que había sido deformado provocando su elongación. María Makurova, directora del yacimiento de Arkaim cree que la finalidad era ser vistos como un estatus social superior. El hallazgo se encuentra a gran altura y los nómadas lo usaban como lugar para rendir culto a sus dioses.
Mujer Sármata. Urales Rusia

El fenómeno no es exclusivo de los Urales:
Y naturalmente están los famosos cráneos de la cultura Paraca descubiertos en 1928 en la provincia de Pisco, Perú por el arqueólogo Julio Tello que encontró más de 300 estimando que su antigüedad se remonta a unos 3000 años. Analizados por la Universidad de Cornell han establecido que pertenecían a personas con un nivel elevado sobre el resto. Notable es el hecho de que la mayoría de los cráneos pertenecen a mujeres. Al parecer tenían una mejor alimentación que aquellos que tenían un cráneo sin deformar.

Tras un primer análisis de ADN realizado en 2014 que causó mucha polémica se ha realizado otro "a ciegas" y con tres laboratorios independientes.
Uno de los cráneos de Paracas todavía con cabello pelirrojo.

Tan solo se pudo obtener ADN mitocondrial y todas las muestran arrojaron como resultado tener el haplogrupo H2a, muy frecuente en Europa Oriental y algo menos en la Occidental.  También contenían el haplogrupo T2b cuyo origen es la antigua Mesopotamia y Siria.

Los informes completos de las pruebas se encuentran disponibles en el libro de L.A. Marzulli "Nephilim Hybrids" ("Híbridos de los Nefilim").

El tema del pelo no es baladí, nadie ha podido explicar por qué de los que conservan el pelo muchos son pelirrojos o rubios. Según Brien Fierster los expertos en cabello ya han descartado que se trate por causa de una decoloración debida al paso del tiempo. De hecho los pelos de estos cráneos alargados son un 30% más finos que los cabellos de los americanos nativos.

Como fenómeno global hay otro que quizá entonces podríamos asociar al HOMO/FEME CAPENSIS:
Efectivamente, otra de las curiosidades que se encuentran distribuidas por el mundo son las construcciones piramidales, quizá con la idea de crear "montañas sagradas" donde no las había o...

No hay comentarios:

Publicar un comentario