martes, 1 de octubre de 2024

Efectos secundarios...


Yo creo que todos tenemos claro el concepto, hay una película del mismo título en Español, original "Side Effects" (2013) que está entretenidilla, si no tienen otra cosa que hacer y quieren emplear su tiempo en ello, no está mal.

En cualquier caso, si de verdad quiere saber más sobre eso que ya se ha olvidado pero nuestras células no, se recomienda seriamente, ahora sí, que se tomen el tiempo de escuchar (e incluso descargar) los enlaces de abajo. 
Independientemente de los posibles monos que vendrán, lo que hicieron los pellejos de Satanás sigue presente y, aunque parezca lo contrario, no tiene remedio.

Por desgracia, la gente tiene la memoria muy corta y los culos muy receptivos, aunque les vaya la vida en ello, muchos ya lo han podido verificar por ellos mismos, otros no pueden contarlo, al menos en este mundo...

https://www.ivoox.com/que-nos-estan-pinchando-audios-mp3_rf_82048061_1.html

https://www.ivoox.com/hablamos-doctor-luis-de-benito-audios-mp3_rf_83021244_1.html

A medida que pase el tiempo, hay que dar un plazo de 10 años, muchos, muchas y muches se van a encontrar con una miríada de problemas de salud que, en función de cada cual serán más o menos graves, o quizá letales, pero ¿quién puede demostrar que haya una causa común a semejante pléyade de cosas que uno nunca pensó en llegar a tener?.

Mi madre lo repite a menudo ante la desgracia que le ha caído a ella y a mi padre: ¿y cómo será que los dos al mismo tiempo Dios mío?, ¿cómo?.
Yo nunca le he contestado porque nada sé y ni mucho menos puedo demostrar, pero, efectivamente, ambos empezaron su deterioro irreversible aproximadamente un año después de la fiesta de las banderillas. 
Del mismo modo, en estos cuatro años, he ido viendo patologías de todo tipo, no en personas de 80 años o más, como son mis padres y que es normal esperarse, sino en jóvenes de verdad, con 20 o veinte y pocos, que tengo en el ámbito familiar y laboral.

En fin, Salud, Dinero y Amor, si no tienes lo primero difícilmente vas a poder disfrutar plenamente de lo segundo que uno considere, pero, hay, entre la multitud de efectos secundarios de la vida y los medicamentos, uno que no suele ya tenerse en cuenta: a medida que la salud vaya arruinándose, en algunos casos de manera inesperada y aceleradamente, ¿quién no va a echarle la culpa a Dios preguntándole qué ha hecho para merecer tal maldición?.

Para muchos, lo que nos han hecho, va a resultar en una pérdida añadida a la Salud: la de la Fe en Dios, si es que la tenían; a no ser que, como es costumbre, coloquen la responsabilidad de sus males en el Diablo, Adolf Hitler, Franco, o los no vacunados...

Tú da tiempo, da tiempo, sí, tiene tiempo, todo el tiempo del mundo, el Tiempo está de su lado...
https://www.youtube.com/watch?v=GgnClrx8N2k&list=PLohYzz4btpaTUT0eYNDhh09ipCTFyU_HY&index=22

No hay comentarios:

Publicar un comentario