viernes, 7 de julio de 2023

Un día más...

Gracias Musë por un día más, incansable e insomne ser hipotético, de la aún más discutible noosfera. Y sin necesidad de dormir, deleitándote en un dorado día eterno entre néctares de ambrosía e innumerables ideas de un mundo tan parecido como diferente a este.

Si hace años me hubiesen dicho que durmiendo 4 o 5 horas iba a poder funcionar con normalidad, tanto la mente como el cuerpo, sinceramente, me hubiese reído mandando a la mierda al que me sugiriese perder las 10 u 11 horas de sueño de las que disfrutaba entonces. Hubo una época en la que no tenía ojeras ni canas, pero... ese tiempo ya pasó y en el camino a la vejez, se dejan sueños tirados en el camino tanto como las horas escamoteadas al reino de Morfeo... 
En fin, cosas que pasan.

Como todos los años por estas fechas me veo obligado a tomar vacaciones PPP mi mujer lo exige inapelablemente, pero, como en esta vida tan solo consigues lo que eres capaz de negociar (si es que tienes algo con qué hacerlo, claro), gracias a Dios pude convencerla de quedarnos en Madrid a la sombra y bajo el cobijo del aire acondicionado; a cambio le he prometido un gran viaje en Enero del año que viene a Samarkanda, y así gano tiempo.
En esos meses que faltan pueden suceder muchas cosas: me puedo morir, puede declararse una nueva plandemia, iniciarse la Tercera Guerra Mundial en serio y como Dios manda, caer el puto meteorito que reviente todo, etc., etc. etc.... Cualquier cosa que me evite el suplicio de los aeropuertos y los aviones.

Y no es ninguna exageración. Ayer mismo, con una sonrisa de oreja a oreja me felicité a mi mismo bailando el baile de la alegría ante sus asombrados ojos. Pero estaba más que justificado.
Como ya dije, tras estar tentado, a principios de año resolví no acudir al concierto de Mylene Farmer en París, aunque mi mujer, como irredenta dromomaniaca que es, me estuvo insistiendo durante meses para acompañarme y protegerme, si me animaba a ir y la invitaba, pues está convencida que yo iba a ser el único varón heterosexual entre todo el aforo del STADE DE FRANCE.
Finalmente en Mayo, me negué en redondo, y si eso, ya me compraré el BLU-RAY 4K, caso de que tengan metraje para hacerlo.

Resultado: me he ahorrado la tortura de los aeropuertos y el calvario del avión, me he ahorrado 2000€ y me he ahorrado el espectáculo de contemplar en primera persona el resultado de 78 años de votaciones democráticas en Francia. 
El pueblo siempre es sabio, y sus políticos, más sabios todavía...

En esta edad del mundo, parece ser que tan solo Húngaros y Polacos tienen políticos al servicio de su pueblo, unas gentes que se niegan a suicidarse como los españoles, de los que finalmente he tenido que apostatar.

Sip, Mademoiselle Farmer ha tenido que suspender los conciertos en París, por esas cosas que pasan en las vueltas que da la vida, siempre de la mano de diktat libertario en las deliciosas "open society" (sociéte ouverte)...

Los Polacos (así, con mayúscula) han tenido el inconcebible atrevimiento, osadía, arrogancia e insolencia de convocar un referendum a sus ciudadanos para que decidan si quieren o no quieren inmigrantes de África y otros maravillosos lugares con ganas de enriquecernos en europa (así. con minúscula).
Y no son gente poco generosa, ya han acogido a más de 1 millón de refugiados de Ukrania.

Las palabras clave que los diablos con aspecto de persona han querido borrar de la realidad de la civilización cristiana europea, son las que ineludiblemente son: raza y cultura.

Supongo, por lo menos, que nos concederán a todos la medalla Karlergi, a título póstumo...

Por eso, cuando veo el lamentable esperpento español de rasgarse las vestiduras manifestando incansablemente que españa no es un país racista, que los españoles somos un pueblo generoso, alegre y promestizaje (como si hiciese falta animar aún más a la realidad observable del creciente número de preñadas que terminan pariendo las caras y colores del futuro que ya está aquí), etc., etc. etc... 

Nací en madrid (así, con minúscula)  y es donde he vivido toda mi vida, serví gratis (bueno, por unas 1200 pesetas al mes) en el ejército (así con minúscula), durante décadas he tenido grabada a fuego la antigua expresión "Me Duele España", a medida que he ido viendo y viviendo lo que los españoles; no los reptilianos, ni los arcontes, ni los judíos, ni los gringos ni la Gran Banca; repito: lo que los españoles hemos ido aceptando y haciendo, con y en, ésta Sagrada Tierra de la Piel de Toro hasta convertirla en infecto papel higiénico usado y auténtica mierda de vaca de gentes que les importa más quién folla con quién que el hecho de haber convertido este país en el paraíso de los delincuentes de todo tipo y de asesinos de todo pelaje, de rendirse incondicionalmente ante E.T.A. y ponerla a hacer leyes, de fragmentar y atomizar el Primer y más Grande Reino-Estado que dio inicio a la más brillante época de descubrimientos y conquistas; de aceptar cualquier aberración que viniese de la Puta (así, con mayúscula) europa (así con minúscula), como la derogación de la Doctrina Parot; aquel día me tocaba trabajar y estuvimos pendientes de los manifestantes que iban a concentrarse ante el congreso de los Hs de la GP (auténticos lameculos, corruptos de nacimiento y traidores traga mierdas al servicio de Gran Bretaña), fueron poco más de 80 personas, había más policías que manifestantes. Por contra, cuando no dieron las olimpiadas a esta ciudad de mierda, los mamarrachos de todas las edades anegaron y colapsaron el centro de este ano de Satanás.

Los españoles... un pueblo que acepta amablemente y con alegría cualquier carga impositiva, doble o triple y cualquier vejación, mientras tengan algo que echarse al buche y un poco de dinero para ir al bar a ver el fútbol y algún vicio que se puedan pagar.

Ha sido liberador hacer apostasía de esta familia de toda la vida, no los reconozco, y no siempre fueron así. 

Pero, así son los españoles, unos personajes que dan las gracias por recibirles como inmigrantes en tiempos de hambre en unas sociedades (hoy países) que fundaron nuestros antepasados. Los cuales se independizaron para servir y ser esquilmados por los anglosajones; y que hoy nos echan la culpa de todos sus males pasados, presentes y futuros. 
Que igualmente acogieron a innumerables otros inmigrantes, como los italianos en Argentina... pero resulta que tenemos que estarles agradecidos y todavía en deuda eterna como con otros famosos pueblos...; por el hecho de llevarles cultura, ciencia, hospitales, universidades, acabar con los sacrificios humanos y el canibalismo, y sí, es verdad, a cambio de toneladas de oro, plata y sangre que gentuza al servicio de la Iglesia Católica gastó en guerras de religión para mantener un sistema degenerado y corrupto desde sus orígenes. 
A la vuelta de los siglos los españoles seguimos haciendo lo mismo para mantener las autonomías y a la casta política, pero esta vez a base de dinero falsificado y que los descendientes de varias generaciones de españoles "viejos" y "nuevos" van a pagar de un modo u otro de manera muy real y auténtica.
La continuidad de las pensiones se discute, la de las autonomías no. Tan solo eso ya da una idea de lo que son los españoles. 

Decir que es patético eso del hermanamiento y otras mierdas, es quedarse corto. 
En Iberoamérica el resultado fue la pervivencia hasta nuestros días de las peores taras y lacras de los españoles con las taras de los nativos de aquellas tierras, y aún se ufanan sacando pecho de lo bueno que es el mestizaje.

Lo dicho, ha sido liberador. Mantendré el DNI como cualquier otro de los millones de foráneos que campan por la Iberia que fue Hispania, pero ni son mi familia, ni es ya mi tierra.

Cuando me toque y pueda, si me aceptan, ya emigraré si tengo oportunidad; y no va a ser por motivos económicos. Puedo soportar la pobreza, vivir asfixiado en 30 m2 y no tener ninguna perspectiva de mejora.
Pero no puedo soportar ser esclavo de auténticos esclavos suicidas, resilentes, inclusivos, tolerantes, que aceptan cualquier degeneración o experimento que hagan con sus hijos, que dan prioridad al extranjero antes que al hermano, que ponen sonrientes el cuello en el cadalso, que son simpáticos, alegres y tenemos el consuelo de la paella y los buenos caldos de esta tierra... Que se vayan a la mierda.


En fin, vivo o muerto ya buscaré un lugar y seres diferentes, cuando llegue la ocasión.
 
Mientras, si bien es cierto en parte aquello de que "todo lo que nos es querido queda atrás", la verdad es que desde que la escuché emocionado y encandilado, por primera vez que recuerde siendo un renacuajo de 3 o 4 años, con el tiempo he creído mejor cantarla como "todo lo que nos es querido siempre quedará", y así será viviendo en nuestros recuerdos y corazones, mientras siga latiendo hasta que esa extraordinaria máquina se rompa.

El mundo nunca va a volver a ser como era antes de Septiembre del 2001, españa nunca va a volver a ser a como era antes de Marzo del 2004, las sociedades nunca van a volver a ser a como eran antes del Evento 2020... Pero lo que nos es querido de todo aquello que conocimos y a los que conocimos, nos lo podemos llevar a cualquier lugar y conservarlo toda la Vida, e incluso más allá, contra toda lógica y conveniencia de aceptación.

Siempre que tengo que decir algunas palabras a quien ha perdido a un ser querido que no va a volver a compartir con ellos abrazos, alegrías, penas, sonrisas y lágrimas... le estrecho firmemente la mano y le digo que Siempre hay separaciones, pero no tienen por qué ser para Siempre.
Parece que les reconforta, un poco al menos. Y eso es lo único que nos queda como mortales, la esperanza de que lo que nos es querido no sea perdido para siempre y tenga su eco en la Eternidad...
https://www.youtube.com/watch?v=3MyhDQjmjcI

No hay comentarios:

Publicar un comentario