https://www.youtube.com/watch?v=YqcovwFyXrE
Bueno, tras poder ver ayer cómo la bola de cristal les ha funcionado de maravilla a los planificadores de infraestructuras y ventas del LNG (Gas Licuado Natural en Español) U.S.A. desde el año 2016, hoy repasaremos un viejo juego de guerra publicado en, casualidades de la vida, el año 2001 y reeditado en el año 2006.
Podemos utilizar la música del menú, disponible en el enlace de arriba, para poder escucharla de fondo mientras nos entretenemos pavorosamente enganchados a las noticias y vídeos catastrofistas que, sin ningún recato, hablan de la que se nos viene encima: guerra con empleo de armas atómicas en el continente europeo.
¿Programación predictiva como el argumento del mencionado RTSGs lanzado pre-consecuencias del 11-S?.
Bueno, tratando con los diablos que conocen perfectamente a las marionetas humanas, no sería de extrañar.
Para los cuatro gatos que nos creemos la historia de que desde 1945, e incluso antes, sólo hay un poder regente responsable en el devenir de la historia, tenemos claro que lo que estamos viviendo es un teatro tanto como lo fue el esperpéntico espectáculo del "bicho", lo que no quita para que, al igual que con la gestión de la plandemia, los muertos, la ruina y las regulaciones esclavistas sean muy reales.
Al igual que algunos nos planteamos la cuestión "¿Qué están haciendo estos hijos de puta mientras nosotros no nos enteramos distraídos por el "ruido" del teatro que han montado los responsables y sus putas?.
A posteriori vemos leyes nuevas encaminadas en cierto sentido, medidas implementadas, curiosas casualidades que se dan en las relaciones internacionales y bancarias...
Lo mismo nos podemos plantear ahora, además de lo obvio que todos vemos, deberíamos volver a revisar si todo lo que esta sucediendo no es más que seguir con la agenda bancaria global de aniquilar occidente e implantar el jesuítico gobierno mundial neocomunista.
Recordemos que en las reducciones jesuitas de América los indios no eran propietarios de nada y trabajaban de sol a sol a cambio de la "salvación" de sus almas y a la mayor gloria (y enriquecimiento) de la Orden adscrita a la mafia católica.
A nadie (salvo los diabólicos seguidores de las profecías apocalípticas) le interesa una incineración que convierta el planeta en cenizas radioactivas, por lo que, en principio, podemos pensar que los tiros no van por ahí.
A diferencia de lo que cantan en ciertas canciones, nos encontramos en la típica situación de la que no se sale follando, sino más bien jodiendo a base de bien y, por lo general, bien jodidos los de siempre: la plebe y demás patulea.
Porque el empleo limitado de armamento nuclear de baja potencia en Europa hace babear de felicidad a más de algún tecnócrata y sus jefes debido a las consecuencias previsibles: nuevo estado de alarma en todos los países de occidente y confinamientos por la radiación, toque de queda y nuevas leyes esclavistas, zonas vetadas y pasaportes de nuevo cuño sujetos a mediciones radiológicas de la persona interesada, nuevos e infinitos gastos en seguridad complementaria, desinfecciones-limpieza de la radioactividad, nuevos medicamentos y tratamientos para las nuevas enfermedades derivadas a las que se achacaría el asunto y extensible a todo el planeta por el causa de los vientos, aparición de nuevos (o viejos: hola de nuevo camarada SARS-XX v.X.X) microorganismos que han mutado, etc., etc., etc... las maravillosas posibilidades son infinitas en manos de los "creadores de contenido".
Sería la continuación natural de los tiempos recientes que el ganado humano parece haber olvidado con una rapidez pasmosa, al igual que hacen las vacas cuando el camión del matadero se ha ido con su cargamento.
En realidad, si las detonaciones suman lo que un Chernobil, apenas pasaría nada globalmente, salvo para las víctimas que serían, posiblemente, tan limitadas como las de la otra tragedia de fechas recientes, probablemente alrededor del 0'23% de mortandad y tendríamos un nuevo "enemigo invisible" presente en todas partes; es la lógica continuación del "otro" enemigo invisible que parece haberse esfumado del primer plano al que estábamos acostumbrados.
Hasta la fecha Rusia ha hecho todo lo que se esperaba de ella y, si hay algo que jamás ha importado a esta gente, es el número de muertos propios y ajenos cuando toca matar y morir, no entienden de guerras cortas, al parecer.
Y, naturalmente U.S.A. y los gobernantes europeos también han hecho lo que se esperaba de ellos:
https://www.fpcs.es/la-ue-declara-la-guerra-a-europa/
Para la Agenda 2030 y el Foro que se utilice armamento atómico en Europa es un sueño hecho realidad porque, ¿qué persona de bien no estaría dispuesta a aceptar limitaciones y pagos extras con un gobierno supranacional (o global) total para que una aberrante tragedia como la acaecida no volviese a suceder?. Y seguimos... hubo europeos que tuvieron que acudir buscando refugio en otros países... ¿cómo no ser agradecidos con todos los que nos llegan de África y todo el mundo para colaborar en renovar la sangre de la decrépita y criminal Europa?.
Acogimiento, resiliencia, tolerancia, generosidad, esfuerzos y apretarse el cinturón, hemos vivido por encima de nuestras posibilidades y las del Planeta, la locura humana del malvado hombre blanco, ¿por qué no me pones un implante que limite o anule mis pensamientos violentos de homicida racista?, gracias amado líder y Cía, que has sido elegido en sufragio universal y velas por el bienestar de mis seres queridos y por mi propio bien, como han demostrado todos tus antecesores desde 1975.
Un par de deflagraciones atómicas en Ucrania (o un "incidente" en Zaporiyia) sería el equivalente a un multiorgasmo de los hijos de puta habituales que tienen las riendas de los animales, por lo que no hay que descartar, por desgracia, que tanto U.S.A., Europa y Rusia sigan haciendo los movimientos que se espera de ellas en la incendiaria partida programada desde bastante antes de la fiesta del bicho.
Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=IYHqpuM6D9s
Los muertos no protestan y, al final, las familias tampoco; y si lo hicieran, no hay nada que no pueda arreglarse con un poco de dinero sabiamente distribuido, de hecho ya se está haciendo en Rusia...
Los engranajes de la rueda del tiempo y la guerra siguen girando bien lubricados por el modo y los medios habituales.
Recuerdo el primer día de guerra, se me vino el alma a los pies, de verdad había creído que no volvería a suceder... Luego la creencia de que está bien, es lógico, inevitable, será rápido porque ¿quién quiere una guerra larga? y la diferencia de fuerzas es tan grande que...
Y aquí estamos, llegando a los 8 meses de campaña.
En realidad, esa es la pregunta: ¿Quién quiere guerras largas?
La respuesta está ahí, pero ni se ve, ni lo ven, ni les interesa a los afectados; y lo que cuentan, lo que te cuentan, lo que cuenta, es lo que configura nuestra realidad independientemente de los hechos verificables, día a día, vida tras vida.
Por cierto, ¿qué tal va el Real Madrid y qué ha pasao con la choni del Ristro?...
No hay comentarios:
Publicar un comentario