lunes, 31 de octubre de 2022

ENSAÑAMIENTO

 

"Algún día los hombres mirarán hacia atrás y dirán que yo di a luz al siglo xx"
- "Desde el Infierno", 2001 -

"- Nosotros no tenemos la culpa de que los sucesos ocurran - le dije yo, más que nada por llevarle un poco la contraria-. La realidad convertida en show gusta al espectador, en el fondo ése es el secreto del cine. A veces, esa realidad tiene que ver con el sexo y la sangre, pero sólo se ofrece aquello que el público demanda.
- Y una mierda -contestó, envolviendo la última palabra en un eructo-. El nefando melodrama de los sucesos no es nuevo, ya lo hacía la prensa en tiempos de Franco, y aun antes. Pero la progresía de entonces (o sea, la clase dirigente actual) consideraba aquello una abominación, una cutrez esperpéntica y nefasta. Pero ahora la basura viene envuelta con el celofán de Norteamérica, los reality-show para disfrute de una sociedad enferma... Todos estamos pringados en este rollo. Los que actúan y los que miramos."
- "SIN PIEDAD", Fernando Martínez Laínez, Noviembre 1993 -

Fuente: TRIUN ARTS: https://www.youtube.com/watch?v=toVCyOauQtU

Ensañar: "El verbo ensañar (enojar, enfurecer) viene del insaniare (volver loco) compuesto con la palabra insania (locura, demencia)..."
Fuente: http://etimologias.dechile.net/

Cuando se procede a la lectura del informe de las autopsias en el libro de Don Juan Ignacio Blanco, uno se pierde horrorizado y finalmente aburrido, ante la cantidad de lesiones que les causaron a sus víctimas los criminales ejecutores. Fue un trabajo demencial pero profesional, como ya se especuló previamente en el blog.
Cuando podemos verlo de forma gráfica, el panorama se nos muestra como un horrible enigma que parece describir un acertijo sobre la mentalidad de los monstruos que procedieron a ensañarse con estas pobres muchachas.

¿Qué es lo que motivaba a los diablos con piel humana que hicieron estas torturas?. 
Y siempre con la perenne sospecha de que no fue ni la primera ni la última vez que sucedía, dado el inusualmente alto número de desapariciones de adolescentes que se produjo en aquellos años en la zona de Valencia.

Fuente: TRIUN ARTS: https://www.youtube.com/watch?v=toVCyOauQtU

En una de las entradas aparece descrito con respecto a C3 "...una gran dilatación de... ...con estrías marcadas..."

Pensando en esta llamativa anomalía cabían dos posibilidades evidentes que los forenses, lógicamente, no se aventuraron a mencionar: espéculos (que se usaban ya en tiempos de ROMA) y que actualmente se siguen usando para sus funciones médicas específicas (más grandes en tamaño los de ganadería) así como para el sexo extremo. 
O, ya que no disponemos de fotografías de estas estrías, si hubiesen sido más de las habituales en este tipo de instrumentos de metal, podrían corresponder a una manguera de riego de entre 6 y 8 cms. de diámetro, en aquella época existían con un acabado de estrías exteriores longitudinales para facilitar el agarre.
En cualquier caso, naturalmente, no se encontró nada de esto en el supuesto lugar de los crímenes ni en los supuestos vehículos de los supuestos criminales, aunque según la justicia, son hechos probados. 

Por evidente parece ignorarse, pero semejante grado de ensañamiento y aberración con sus víctimas solo podía tener una finalidad: causar un dolor que hasta el más insensible podría notar que inundaba el ambiente del matadero donde se realizasen estos procedimientos.
Algo que debería hacer reflexionar al punto al que ha llegado la sociedad occidental dejando libre, gracias a la ley, a uno de los supuestos culpables de estos crímenes, así como a tantos y tantos otros que hoy campan tranquilamente cuando no hubo duda alguna sobre su autoría y responsabilidad en crímenes horrendos, como sucede con el asesino de Sandra Palo.
El Mal es soberano indiscutible, gracias a nuestra colaboración e indolencia.
El día que entró en vigor la derogación de la Doctrina Parot se reunieron para protestar unas 80 personas ante el congreso de hgp; había más policía que manifestantes.
Por contra, podemos pensar en el espontáneo poder de convocatoria que tienen las concentraciones de manifestantes en Cibeles o Neptuno por sumar un título más...

Bueno, la pregunta surge: si esto lo hicieron bestias diabólicas que se dedicaban a ello y eran tan profesionales que nunca les atraparon en sus años de fechorías, quizá porque gozaban de impunidad, después de todo... 
Entonces, ¿por qué aparecieron estas tres víctimas que, sin lugar a dudas, tuvieron un doble enterramiento?.
La respuesta más sencilla y más probable es, después de tanto tiempo y casualidades, que debido a la presión popular y mediática, capitaneada por D. Fernando García, entrando en año de elecciones generales (1993 y con el PP acortando rápidamente distancia con el PSOE) los cadáveres tenían que aparecer sí o sí y, como ya se ha visto en su momento, los servicios de inteligencia del país (CNI-CNP-GC) sabían por dónde podían ir las cosas y a quién preguntar...

Ninguna prueba, naturalmente, es pura especulación.

Más adelante, Dios mediante, echaremos una ojeada a la respuesta más complicada, enrevesada, conspiranóica y fantasiosa que se nos pudiera ocurrir sobre por qué de entre todas las desaparecidas éstas tuvieron un papel tan destacado.

Fuente: TRIUN ARTS: https://www.youtube.com/watch?v=toVCyOauQtU

"Los asesinos se ensañaron de forma bestial e inhu-mana, y lo que está claro es que sufrieron lo indecible antes de morir"
- Luis Frontela Carreras, Médico Forense -

No hay comentarios:

Publicar un comentario