sábado, 25 de febrero de 2023

LA OTRA PRAGA

- ARS GRATIA ARTIS: Herbert Smagon -
Cuando vi desde la zona del palacio la gran plaza, me acordé de los acontecimientos que tuvieron lugar en ella en Mayo de 1945. Es algo que no van a encontrar en las guías turísticas y tampoco me pareció ver en el lugar ningún recordatorio de la matanza. Supongo que no son cosas de las que sentirse orgulloso ni para celebrarse, pero todos los que entonces lo hicieron, no me cabe duda, de que estaban entusiasmados con la nit del foc de la purga.

Quemar vivos lentamente a nuestros enemigos o lo que odiamos debe de ser algo placenteramente atávico. A Juana de Arco y a otras muchas las mandaron de vuelta con el Creador usando el fuego purificador, las Fallas y fiestas similares alrededor del planeta, creo, que son el sucedáneo sustitutivo para los diablos que habitan en el interior del populacho (fiesta, fiesta), el alma de la democracia, entre cuya masa me hallo, siendo uno más, sin poder negar que a nadie le amarga el dulzor de la venganza sobre los que hacemos objeto de nuestra ira.

Es lo normal en toda la historia de la humanidad, los alemanes no eran santos precisamente, simplemente eran iguales. El problema es, naturalmente (¡Vae Victis!), que ellos se han quedado como los únicos culpables mientras que todos los demás, léase polacos, checos, ingleses, franceses, rusos, estadounidenses, italianos, griegos... han quedado como los "santos", unos inocentes de toda culpa y otros además salvadores de Europa del ogro nazi, a los que debemos eterna gratitud y obediencia. Y, acojonante, hoy en día del mismo modo que en España Franco es culpable de todo lo que va mal, hay sesudas mentes que pululan por YOUTUBE y otros lares completamente convencidos, así lo dicen, que la culpa de que USA-UK dominen Europa es responsabilidad de Hitler por el hecho de haber existido y llegar al poder, generando la II Guerra Mundial, etc, etc, etc.
Hay que estar ciego hasta un grado inimaginable: no es una "deuda" de gratitud lo que obliga a los países de Europa, es una deuda bancaria, del mismo modo que ata a las poblaciones de USA y UK que, al igual que nosotros, los PIGS, están experimentando las "bondades" del sistema contra el que luchó, precisamente, el III Reich. 

Esto de la "deuda de gratitud", no lo dicen individuos embrutecidamente analfabetos desde el punto de vista histórico, o que comparten el woke speech y la Agenda, hablamos de un jurista y un abogado más patriotas por España que los más aguerridos patriotas que se puedan encontrar en el Ejército Español, pero... los últimos líderes que de verdad defendieron España y Europa eran lo peor porque: ¡Tachan! ¡no eran demócratas e hicieron cosas malas!

Y ellos junto a algún embajador jubilado o escritor militar son la crème de la crème, ¿qué esperar del resto?; pues evidentemente: lo mismo. 

Al final y al principio los plebeyos y los esclavos no podemos ocultar lo que somos, tan solo algunos pueden llegar a disimularlo un poco aunque se les llene la boca con la palabra "LIBERTAD" en mayúsculas y, llegada la ocasión se comportan como cualquier otro componente del vulgo más vulgar y grosero. Tan solo tienen que darse las circunstancias adecuadas. Por eso su público es el que es...
- ARS GRATIA ARTIS: Herbert Smagon -

Hummm, ¡qué buenos somos todos!, creo que era Laura Pausini la que cantaba eso de que "somos ángeles"... Ni mucho menos, y no es porque no tengamos alas, sino porque somos humanos que, en las mismas circunstancias, por lo general, nos comportamos del mismo modo. Primero con nuestras palabras (que son un tipo de acción, al fin y al cabo) y también con nuestros hechos.

Cuando le comenté a mi mujer la hazaña de los checos en aquella plaza no pudo evitar sentirse mal y decirme que dejase de hablar del asunto. Al fin y al cabo, eran nazis, jóvenes pero nazis...

Es fantástico ver hasta qué punto las "palabras policía" funcionan de maravilla: "¡fascista!" y el uso repetitivo de la Reductio ad Hitlerum, son el equivalente a los ajos y la estaca contra vampiros, que zanjan cualquier discusión con unos individuos/as que, en cambio, sin rubor, justifican como derecho inalienable el parricidio, un asesinato con premeditación y alevosía de una madre contra su hijo; pues no otra cosa es lo que aniquila en su seno las (y los que las convencen) que prefieren no usar nada que evite el inicio del sagrado proceso de la vida, pero muy alegremente no dudan en interrumpirlo. 
Tengo un compañero de trabajo que, como todo un caballero, ha pagado 4 veces a dos de las preñadas, para librarse del inconveniente que le producía ser padre algo, al parecer, menos grave que tener que usar preservativo cuando folla.

Y así se sigue haciendo la Historia, pagando cualquier cosa, incluso el suicidio de Europa, el aborto de cualquier mundo mejor, sabiendo ahora y siempre quiénes son los buenos, quiénes son los malos y pagando por tragar cualquier mierda que las putas echen en tu boca y en tu mente, porque, al fin y al cabo, en esta monstruosidad no se "vende" nada que la gente no compre.

Todos queremos ser buenos, sería fabuloso podernos ver, en el espejo de la Verdad lo que realmente somos en este mundo. Para algunos no habría diferencia, pero para otros, es posible que nos sorprendiese destaparlo y encontrarnos con el vivo retrato de Dorian Gray...

Fuente: https://archive.org/details/TheSudeten-germanTragedy/page/n1/mode/2up

Otras Fuentes:
http://www.renegadetribune.com/herbert-smagon-witness-of-the-german-tragedy-in-the-20th-century/

https://www.spiegel.de/international/europe/revenge-on-ethnic-germans-czech-town-divided-over-how-to-commemorate-1945-massacre-a-646757.html

http://www.revisionist.net/brunn.html

https://ia802707.us.archive.org/6/items/WitnessToHistory_331/WitnessToHistory.pdf

Siempre guerra y nuestro particular punto de vista y de vita, que viene a ser lo misno. Sería una gran tragedia que, como dice la Iglesia Católica, hubiese personas capaces de "atar" en la Tierra a lo que es en el Cielo, pues se dejaría en manos de monos viciosos y violentos lo que ha de ser en esencia divino.

Por desgracia, eso explicaría un montón de cosas y, quizá, lo único bueno es que el Mal es una necesidad que tenemos en este mundo para definirnos de cara al siguiente, posiblemente a la Divina Providencia es lo único que le interese de nosotros: definirnos; y para eso, es imprescindible eso que llamamos Mal en sus múltiples manifestaciones, incluso aquellas que tomaíamos por buenas y bellas, incluso por los dioses, incluso por la democracia y el sistema bancario... Son el Mal necesario sin el cual nos sería imposible encontrarnos a nosotros mismos y probarnos en lo que realmente somos.
Empezamos en Egipto y allí acabamos, así en la Tierra como el el Cielo no debe haber un final para la "máquina" y el sistema que nos fabrica, que nos moldea y que, a algunos, finalmente los transforma en oro puro...

“Amar la vida es amar a Dios. Más duro y más bendito que todo lo demás es amar
esta vida en los propios sufrimientos, en los sufrimientos inmerecidos”.
- Leon Tolstoy -

No hay comentarios:

Publicar un comentario