sábado, 29 de junio de 2024

La Vida es y será...

https://www.youtube.com/watch?v=EWAeUwFxKck&list=OLAK5uy_l_Xc7W8xNeAQOS5fs6mhF0Oz89XL6lllc&index=3

Soy Ahmed Ibn Fahdlan Ibn Al Abbas Ibn Rasid Ibn Hammad.
Y las cosas no siempre fueron así.

Una vez fui poeta en la ciudad más grandiosa del mundo.
La vida era fácil y vivía despreocupado.
Hasta que una noche fatídica...
Conocí a una hermosa mujer,
que le pertenecía a otro hombre.
Su marido, celoso, se quejó con el califa...
Quien me nombró embajador en la tierra de Tossuk Vlad.

Un lejano país del norte.
Fui desterrado de mi hogar,
Y de todo lo que conocía.

Viajé en camello durante muchos meses por tierras de bárbaros,
acompañado por Melchisidek, un viejo amigo de mi padre.
Por las tierras de los oguz, los jázaros y los búlgaros...
Hasta las tierras de unos bandidos asesinos llamados tártaros...
Quienes atacan las caravanas, matando a todos despiadadamente.


Padre misericordioso...
He malgastado muchos días planeando cosas.
Esto no figuraba entre ellas.
Pero en este momento...
Sólo Te ruego...

Vivir bien lo siguiente.
Cuando llegue el momento...
No permitas que se nos lleven.

Por todo lo que debimos haber pensado...
Y no pensamos...
Todo lo que debimos haber dicho...
Y no dijimos...
Todo lo que debimos haber hecho...
Y no hicimos...
Te pido perdón, Señor.

https://www.youtube.com/watch?v=RUZ_l6Z1hLM&list=OLAK5uy_l_Xc7W8xNeAQOS5fs6mhF0Oz89XL6lllc&index=1
Y te rogamos nos des la oportunidad de enmendarnos una vez más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario